Principal Noticias De Boda Diez cosas que debe saber sobre la acción en vivo de Disney 'La bella y la bestia'

Diez cosas que debe saber sobre la acción en vivo de Disney 'La bella y la bestia'

La bella y la BestiaTráiler de La Bella y la Bestia (Crédito de la foto: Disney)

Por: Esther Lee 16/03/2017 a las 6:00 PM

Una historia tan antigua como el tiempo ... convertida en nueva. Después de meses de ardiente anticipación, la acción en vivo de Disney La bella y la Bestia finalmente se lanzará el viernes 17 de marzo. Aquí hay 10 datos sobre la película que los fanáticos de la película deben saber antes de verla.

Emma Watson tuvo que luchar por el papel

Aunque la actriz ha protagonizado una de las franquicias cinematográficas más importantes de la última década, Watson, sin embargo, tuvo que dar un paso hacia adelante. Tuve que luchar por el papel. Tuve que hacer una audición. Tuve que demostrar que podía cantar, ella dijo Disney veintitrés . Realmente tenía que ir a por ello. No puedes tener dudas cuando cantas frente a un grupo de 200 personas en uno de los musicales más importantes de todos los tiempos.

Dan Stevens practicó su voz de bestia ... con colmillos

los Abadía de Downton El alumno fue semi-método y perfeccionó su versión del Príncipe Adam en conflicto con los accesorios adecuados. Me dieron unos colmillos, unos colmillos increíbles que parecían haber nacido con ellos… le dijo. El único espectáculo el 16 de marzo. Me dieron unos muy bonitos y grandes que me quedaban perfectamente, pero no terminé usándolos, pero tenía que explorarlos y llevarlos a casa, así que tuve que ir a casa y asustar a los niños.

La bella y la Bestia

Crédito de la foto: Disney

¡He aquí la lavadora de Belle!

Belle [es] donde trabajamos en el elemento del siglo XXI, porque es una mujer mucho más inteligente y segura, dijo anteriormente el guionista Evan Spiliotopoulos. THR . De hecho, está haciendo pequeños inventos para facilitar la vida en el pueblo. Sus geniales ideas incluyen un derivado de la lavadora, algo sin igual en la Francia del siglo XVIII.

Mucho de lo que estaba haciendo era asegurarme de que se mantuviera fiel al original y, cuando podía, hacer que Belle fuera lo más real posible, señaló Watson. Disney veintitrés . En la película animada, Maurice [el padre de Belle] es el tipo de inventor loco y loco. En la película, es realmente Belle. Se le ocurre la idea de una lavadora para que pueda leer mientras su creación lava la ropa.

Emma Watson interpreta a Bella en La bella y la bestia. (Foto cortesía de Disney)

Emma Watson interpreta a Bella en La bella y la bestia. (Foto cortesía de Disney)

Emma Watson Belle

Emma Watson interpreta a Bella en La bella y la bestia. (Foto cortesía de Disney)

LeFou es el primer personaje LGBTQ de Disney

LeFou es alguien que un día quiere ser Gaston y otro día quiere besar a Gaston, le confirmó Condon. THR . Está confundido acerca de lo que quiere. Es alguien que acaba de darse cuenta de que tiene estos sentimientos. Y Josh hace algo realmente sutil y delicioso con eso. Y eso es lo que tiene su recompensa al final, que no quiero revelar. Pero es lindo momento exclusivamente gay en una película de Disney.

Hay un personaje nuevo

A los objetos íntimos encarcelados dentro del castillo, Lumiere, Mrs. Potts, Cogsworth y Chip, se les unirá la incorporación del Maestro Cadenza, quien se convierte en clavecín bajo la maldición. Lamentablemente, el maestro Cadenza (Stanley Tucci) está fijo en el primer piso, mientras que su esposa, Wardrobe / Madame Garderobe (Audra McDonald) está atrapada en el segundo piso del castillo en ruinas.

Tienes más antecedentes para estos personajes, por lo que te sentirías comprometido y querrías que volvieran a estar juntos, dijo McDonald. THR . El armario y la cadenza ni siquiera pueden verse ni tocarse, ¡es triste!

Dan Stevens estuvo presente en CGI Moments

Fue un lujo tener a Dan allí. Por lo general, cuando trabajo con CGI, estoy trabajando con una pelota de tenis o hablo con un punto naranja o, si tengo mucha suerte, hablo con una luz LED, dijo Watson. Disney veintitrés . Así que tener un ser humano vivo y que respiraba allí al que pudiera responder y con el que pudiera jugar fue maravilloso y, creo, realmente importante para esta historia.

El director Bill Condon, quien también trabajó en La saga de Crepusculo , dijo que Stevens tuvo que repasar escenas varias veces. Dan estaría en una especie de traje que le diera la altura de la Bestia y el ancho, para que Emma también tuviera una idea de cómo se veía, dijo. De hecho, lo construimos. Pero claro, esto fue duro para Dan y esta es una hazaña extraordinaria, básicamente, no tiene todos esos puntos en la cara. Él no anda así. Él da la actuación allí mismo y luego, entramos en una especie de Star Trek cámara y se sienta en este pequeño módulo donde se rocía su cara, no con puntos, sino que se rocía para que cada poro sea capturado por estas 20 cámaras. Y vuelve a dar la actuación. Entonces, en cierto modo, tuvo que hacerlo dos veces.

Bella no es la princesa de Disney favorita de Emma Watson

Ese honor es para Pocahontas. Los amaba a todos, de verdad, dijo la belleza británica. Disney veintitrés . Pasé gran parte de mi infancia personificando a Timón y Pumba [de El rey León ].

Emma Watson la Bella y la Bestia

El primer clip oficial de Emma Watson cantando la canción más icónica de 'La Bella y la Bestia' de Disney se emitió durante los Globos de Oro el domingo. (Foto cortesía de Disney)

Emma Watson necesitaba la aprobación de Gloria Steinem

En particular, la actriz llevó a su madre y a la feminista mundial Steinem para ver el corte final de la película en Londres. No podría importarme menos si ganaba un Oscar o no si la película no decía algo que yo sentía que era importante que la gente escuchara, dijo Watson. Feria de la vanidad . Steinem agregó en la misma pieza: Era fascinante que su activismo pudiera reflejarse tan bien en la película. Es este amor por la literatura lo que primero une a la Bella con la Bestia, y también lo que desarrolla toda la historia.

Belle es mucho más

Spiliotopoulos dice que las historias de fondo de los personajes estarán mucho más desarrolladas en el último remake. Aprendemos el pasado de Belle, señaló a The Hollywood Reporter. Aprendemos sobre su mamá. Aprendemos por qué su padre la trajo a este pequeño pueblo.

Y hay mucho más para Beast

Aprendemos sobre los padres de la Bestia y lo que lo convirtió en un idiota al principio, agregó Spiliotopoulos. THR . Hemos embellecido mucho a la hechicera. Ella tiene un papel mucho más importante en la historia.

Stevens agregó sobre su propio carácter: no se trata solo de rechazar a una anciana que se refugie en una tormenta, que es lo que sucede y desencadena la maldición, sino que hay muchos comportamientos que conducen a eso: hay algo que no está del todo bien en su corazón, y necesita ser corregido. Algo que Bill, Emma y yo queríamos transmitir es este sentido de derecho y privilegio de este príncipe malcriado que fue criado mal, en realidad, y dejado para convertirse en un monstruo, un horrible hijo varón. Hace que el viaje sea más interesante.

La bella y la Bestia está en cines ahora.

cómo dirigir una tarjeta de boda a los novios