Principal Noticias De Boda Diez cosas que debe saber sobre la temporada de 'The Bachelor' de Nick Viall, según el propio Nick

Diez cosas que debe saber sobre la temporada de 'The Bachelor' de Nick Viall, según el propio Nick

Licenciado Nick ViallEL BACHILLERATO - Nick Viall (ABC / Mitch Haaseth)

Por: Kelly Spears 28/12/2016 a las 10:00 PM

Soltero Nick Viall está lista para enamorarse por última vez. En una llamada a principios de este mes con El nudo y otros reporteros, el protagonista de la temporada 21 reveló lo que Bachelor Nation puede esperar de la próxima temporada, que comienza el lunes 2 de enero.

Antes del estreno tan esperado, aquí están las 10 cosas principales que debe saber sobre la temporada dramática que se avecina.

1. Viall estaba en la valla sobre convertirse El soltero

Aunque se había convertido en un rostro familiar en la exitosa franquicia de ABC, el nativo de Wisconsin no se sintió atraído inicialmente por la idea de tomar la iniciativa.

Cuando me pidieron que fuera El soltero 'No dije que sí de inmediato', explicó Viall, de 36 años. Es una gran responsabilidad; Obviamente, es una oportunidad increíble, pero hay mucho que hacer y no hay garantías.

2. Fue una montaña rusa emocional

Con 30 hermosas mujeres compitiendo por su corazón, Viall pudo haber subestimado lo agotador que sería el proceso.

Obviamente, hay muchas cosas asombrosas que vienen con ser El soltero . Es divertido y genial, pero también es mucho, admitió. Es un gran compromiso y, si se lo toma en serio, a veces puede resultar muy difícil. Es muy personal; hay muchos sentimientos. La esperanza de conocer a la persona adecuada puede ser una sensación aterradora. Todos los días te enfrentas a esos desafíos y es muy fácil cuestionar esas cosas. Soy un hombre de una sola mujer, por lo que salir con varias mujeres es difícil. Ciertamente me sentí afortunado por la oportunidad, pero puede ser muy difícil.

3. Sabía lo que quería

Mientras que la primera noche en el Soltero mansión puede ser una experiencia abrumadora, Viall sabía qué rasgos estaba buscando cuando conoció a sus pretendientes.

Me gusta la confianza en las personas y la confianza en las mujeres, compartió en la entrevista. Creo que se necesita mucha confianza para que las personas muestren sus vulnerabilidades y sean expresivas y abiertas. Creo que eso muestra mucho sobre alguien.

En cuanto a las primeras impresiones, Viall estaba particularmente fascinado por las mujeres que estaban dispuestas a ser ellas mismas. No intentan ser perfectos; no están tratando de ser alguien que no son y están dispuestos a mostrar sus vulnerabilidades, explicó. Para mí, creo que es una primera impresión asombrosa.

4. Hizo un esfuerzo por permanecer humilde

Cuando se le preguntó cómo ha cambiado su vida diaria desde que se convirtió en el protagonista de la temporada 21, Viall dijo: No demasiado.

Admitió ser un gran creyente en no olvidar de dónde vienes, y era importante para él no permitir que la experiencia cambiara su vida. No me tomo más en serio que antes, reconoció. No creo que sea más especial que nunca antes, y es importante para mí mantener los pies en la tierra.

5. Conoce su reputación

No todo el mundo se emocionó cuando se anunció Viall como el próximo Soltero. Conoce bien las opiniones encontradas, incluso entre sus pretendientes.

Estoy bastante acostumbrado a ser parte de Bachelor Nation y la gente [tiene] una variedad de opiniones sobre mí, dijo, y ciertamente era consciente del hecho de que algunas de las mujeres podían tener una variedad de opiniones sobre mí [ en] la primera noche. Soy alguien a quien le gusta la transparencia y quiero tener una relación en la que la gente sea sincera y abierta sobre cualquier pregunta e inquietud que tenga, por lo que siempre invité a eso durante toda la temporada.

6. Uno de sus ex le deseó suerte

Aunque la relación de Viall con la temporada 10 Despedida de soltera , Andi Dorfman , no funcionó, la belleza morena le deseó suerte antes de que comenzara su propia temporada.

Andi se acercó [con] un texto simple para desearme suerte, y fue un texto muy amable, compartió, pero ciertamente no se dio ningún consejo, y no se pidió ningún consejo [para], y no he tenido ningún contacto con Kaitlyn [ Bristowe ] en absoluto.

7. Está agradecido de que terminaron sus relaciones anteriores

Viall pudo haber estado desconsolado cuando sus relaciones con Dorfman y Bristowe terminaron, pero el tiempo y la distancia le han dado una nueva perspectiva.

En cuanto a Andi y Kaitlyn, quiero decir, [son] grandes mujeres y ciertamente tienen muchas grandes cualidades, reconoció Viall. Y por mucho que me preocupara por esas mujeres en el pasado, también estaba muy agradecido de que no funcionó, habiéndome alejado de la situación. Quiero estar con una mujer que se sienta empoderada y se sienta como mi pareja y parte de una relación. En cuanto a esas cualidades fundamentales que busco en las mujeres, eso nunca ha cambiado y nunca lo hará.

8. Es un soltero poco convencional

Los espectadores pueden esperar alguna desviación del formato típico del programa. Viall reveló que hay muchas sorpresas reservadas esta temporada.

Creo que me piden que sea el Soltero fue visto como una opción poco convencional, y creo que en relación a mí y a mis compañeros en el pasado, probablemente soy un poco menos convencional y ese podría ser un tema que seguirán viendo conmigo como El soltero , bromeó. No tengo miedo de no jugar necesariamente con [mis] propias reglas, pero [yo] sigo mi corazón y hago lo que creo que es mejor independientemente de la opinión de la mayoría.

9. Su familia apoyó plenamente el proceso

La familia de Viall le ha apoyado a lo largo de su Soltero viaje. Está particularmente inspirado por sus padres, quienes se comprometieron después de solo seis meses de citas.

Tengo 10 hermanos, muchos de ellos son más jóvenes que yo, explicó el rompecorazones, por lo que mis padres son tanto mis amigos como mis padres, y siempre me han apoyado mucho, y estoy muy agradecido de seguir teniendo su apoyo. Llevan 38 años casados, tienen 11 hijos y un matrimonio maravilloso. Creo que es bastante bueno.

¿Cuándo deben confirmar su asistencia los invitados para una boda?

10. Recibió consejos de expertos (¡de verdad!)

Para iniciar su aventura en pantalla, Viall buscó la guía de tres ex Solteros . Recibo consejos de algunos ex solteros: Ben [ Higgins ], Chris [ Soules ] ... dos de mis buenos amigos, y el único [ Sean Lowe ], él dijo. Me dieron algunos consejos y estoy muy agradecido por ello.

Mientras Viall esperaba con ansias comenzar su Soltero viaje con borrón y cuenta nueva, admitió que la primera noche no salió como estaba planeado. No sabía que aparecería alguien de mi pasado, y cuando eso suceda, creo que cualquiera se sorprendería. En cuanto a cómo se desarrolló todo o qué pensé al respecto, creo que será una parte muy convincente del primer episodio, y espero que todos lo vean.

Mira el estreno de dos horas de la temporada 21 de El soltero , que se transmite el lunes 2 de enero a las 8 p.m. ET en ABC.