Principal Noticias De Boda La estrella de '2 Broke Girls' Beth Behrs celebra su despedida de soltera con su ex coprotagonista Kat Dennings

La estrella de '2 Broke Girls' Beth Behrs celebra su despedida de soltera con su ex coprotagonista Kat Dennings

michael gladis beth behrs(Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 04/02/2018 a las 11:15 AM

flats azul marino para boda

Esta Behr está lista para convertirse en novia. 2 chicas en quiebra estrella Beth Behrs finalmente celebró su despedida de soltera antes de su boda con el actor Michael Gladis , casi dos años después de que la pareja se comprometiera.

La novia, de 32 años, y sus invitados tomaron Instagram para compartir fotos de la fiesta, lanzadas por su hermana. Emily Behrs , y su madre, Maureen Behrs . Hombre, realmente sentí el amor hoy, la dama del momento expresó en las redes sociales, mientras agradecía amablemente a sus anfitriones e invitados en una presentación de diapositivas adjunta. ¡Os quiero tantísimo a todos! concluyó.

Para la ducha, la novia eligió un vestido bordado blanco con hombros descubiertos combinado con una trenza suelta de cola de pez.

Hombre, realmente sentí el amor hoy. ¡Gracias @emilybehrs @maureenbehrs y todas las mujeres increíbles de mi vida por la ducha más hermosa y el día más especial! ¡Os quiero tantísimo a todos!

Una publicación compartida por Beth Behrs (@bethbehrs) el 31 de marzo de 2018 a las 9:47 p.m. PDT

¡Muy agradecido por mi familia, mi amor y mis amigos en este mundo loco! ¡Feliz Pascua / Pascua para todos los que celebran este fin de semana! Feliz domingo a los que no :)! Besos y abrazos

Una publicación compartida por Beth Behrs (@bethbehrs) el 1 de abril de 2018 a las 9:46 am PDT

Ex compañera de Behr Broke Girl y dama de honor Kat Dennings marcó la ocasión al publicar una foto de ella con el resto de la fiesta nupcial de Behrs. ¡Damas de honor! Dennings escribió junto a la foto grupal. Duchando a @bethbehrs con todo nuestro amor hoy.

¡Damas de honor! Duchando a @bethbehrs con todo nuestro amor hoy

Una publicación compartida por Kat Dennings (@katdenningsss) el 31 de marzo de 2018 a las 10:39 pm PDT

Hace menos de un año que la estrella expresó sus problemas con la planificación de la boda. No existe en este momento, bromeó con Kelly Ripa y Ryan Seacrest en mayo pasado. Sin embargo, los dos tenían una visión del día de la boda en mente.

gabinetes de cocina de abalorios blancos

Conocemos los bosques. Quiero estar en el bosque, agregó. Durante el día, tal vez [las] ​​secuoyas, y todos los demás usen botas de vaquero es mi requisito.

Realice el cuestionario de estilo de Lizapourunemerenbleus aquí para descubrir su visión de la boda.