Principal Moda 27 elegantes vestidos de novia de invierno que puedes comprar ahora

27 elegantes vestidos de novia de invierno que puedes comprar ahora

No se requiere nieve. Vestidos de novia de invierno Cortesía de la novia de David; BHLDN
  • Sarah es editora digital asociada de Lizapourunemerenbleus, con especial énfasis en moda, cultura pop y tendencias nupciales.
  • Antes de unirse a Lizapourunemerenbleus Worldwide, Sarah fue escritora colaboradora de Bravo en NBC Universal.
  • Sarah es licenciada en periodismo y reside en la ciudad de Nueva York.
Actualizado el 22 de septiembre de 2020 Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión.

Ya sea que estés planeando una boda con el tema del país de las maravillas de invierno o una reunión mucho más moderada, su atuendo será un componente importante. Los vestidos de novia de invierno son conocidos por ser excepcionalmente sofisticados y glamorosos. Después de todo, ¿cuándo más puedes lucir un vestido de fiesta de manga larga o una vaina muy adornada? con una envoltura de piel ? Si bien se le anima a usar cualquier estilo que le guste el día de su boda, la temporada de invierno es sinónimo de mangas largas, escotes altos, telas más gruesas y accesorios acogedores, pero eso no quiere decir que los vestidos de novia para climas fríos no puedan incluir escotes pronunciados o recortes coquetos. Hay muchas formas de preparar tu vestido de novia para el invierno, ya sea con acentos texturizados o con joyas.

Si te vas a casar en la temporada baja , tu vestido debe reflejar el lugar y el estilo de tu boda. Ya sea que estés buscando un elegante vestido de novia de invierno de manga larga o algo un poco más informal, hay muchas opciones (que no te dejarán con frío). Para ayudar, hemos hecho las compras por usted al seleccionar los mejores vestidos de novia de invierno en el mercado que puede comprar ahora mismo. Si bien siempre sugerimos que primero obtenga un vestido en su salón de novias local, buscar en línea podría ser la mejor opción para usted si está trabajando en un cronograma estricto. Aquí encontrará los mejores vestidos de novia de invierno para cada estilo nupcial. Ya sea que esté comprando un vestido mini casual o un vestido de noche formal, aquí encontrará muchas opciones que puede comprar ahora.

En este articulo:

Vestidos de novia de invierno de manga larga

El invierno es la temporada ideal para lucir un vestido de novia de manga larga. Las mangas largas no solo te mantendrán abrigado en temperaturas más frías, es un diseño atemporal que siempre se verá elegante. (Algunos de los vestidos de novia más icónicos tenía mangas, después de todo). Si está comprando vestidos de novia de invierno de manga larga, hemos reunido las mejores opciones en el mercado que puede comprar ahora. Ya sea que su estilo se trate de maximalismo extravagante o minimalismo sutil, aquí encontrará un vestido que le encanta.

Vestido sirena de encaje con hombros descubiertos y manga larga

Si te encantó el look de boda de Hailey Baldwin, puedes emularlo con este vestido sirena de encaje con hombros descubiertos. La ilusión hundida hacia atrás equilibra las delicadas mangas de encaje.

Watters Vestido Ula en Ivory, $ 1,895, BHLDN.com

Vestido de novia de encaje de manga larga con escote ilusión y falda transparente

¿Buscas algo sensual? Elige un estilo como este. El profundo escote ilusión y la falda de tul muestran suficiente piel, mientras que una segunda falda transparente extraíble te permite personalizar tu look.

Firma Galina vestido de novia de body de talla grande con ilusión floral en Ivory / Warm Beige, $ 1,399, DavidsBridal.com

Vestido de novia de crepé de manga larga con abertura alta

No hay nada más elegante que esto. Detalles cuidados como la espalda forrada de encaje y los botones en las muñecas hacen que este vestido de crepé estructurado deslumbre.

Amy Kuschel Vestido Redding en Ivory, $ 1,075, BHLDN.com

Vestido de material mixto con cuerpo de encaje y manga tres cuartos con falda amplia de tul

Consigue un look aireado y bohemio con un vestido de mezcla de materiales. Este vestido tiene un corpiño de encaje Leone informal con mangas tres cuartos, que conduce a una falda de tul formal. Cuando se combinan, las telas contrastantes crean un conjunto que es ligero y elegante.

Novias Watters Vestido Frederique en Ivory, $ 2,000, BHLDN.com

Vestido de crepé con hombros descubiertos y manga larga

Las líneas limpias hacen de este vestido minimalista una opción impresionante para tus nupcias de invierno. Un escote fuera del hombro te permite lucir algo de piel, incluso con mangas largas. Los botones en toda la espalda añaden un toque clásico al diseño ajustado.

Colección nupcial de David vestido de novia de crepé con espalda abotonada y hombros descubiertos en blanco, $ 499, DavidsBridal.com

Vestido de encaje entallado con mangas largas de encaje transparente y hombros abullonados

Si eres fanático de las mangas abullonadas, este vestido de inspiración retro es para ti. La tela sin forro en los brazos aparece junto al vestido de encaje forrado. Para darle un toque dramático, la falda se ajusta cómodamente a las caderas y se ensancha en el dobladillo.

Reforma Vestido Annika en Ivory, $ 568, TheReformation.com

Traje de gala de crepé de manga larga con cintura ceñida

Quizás estás soñando con un gran look de 'reina de las nieves' para tu boda de invierno. Dale vida con un vestido de gala de lujo como este. La espalda pronunciada y la cintura ceñida complementan la espectacular falda amplia. Y como el vestido no tiene adornos, puede complementarlo con un tocado brillante o joyas brillantes.

Novia de David ¾ Vestido de novia de satén con manga escotada y talla grande en Soft White, $ 599, DavidsBridal.com

Vestido de columna de manga larga con espalda pronunciada y tejido drapeado

Un vestido de columna es una gran silueta para las novias modernas y sencillas. Las mangas largas sirven como un contraste dramático con la espalda hundida, que tiene una tela drapeada que conduce a una cola corta.

Tadashi Shoji Vestido de crepé con espalda abierta de Stanton en Ivory, $ 648, TadashiShoji.com

Vestido de fiesta de talla grande con hombros descubiertos, corpiño fruncido y mangas transparentes

Puedes encontrar un vestido con mangas que no sea demasiado abrigado. Elija un diseño con tela transparente como esta. Además, los detalles fruncidos agregan dimensión a los brazos y el corpiño.

Wtoo por Watters Vestido de Miles en Ivory, $ 1,278, BHLDN.com

Vestido de novia patchwork con lentejuelas y volantes en acordeón

¿Quiere comprar algo un poco más vanguardista? Los intrincados detalles de este vestido están inspirados en el encaje vintage. Las lentejuelas y las cuentas crean motivos estampados en todo el vestido, que tiene mangas de inspiración victoriana y un escote con volantes en acordeón.

Hilo de aguja vestido de bailarina con lentejuelas y patchwork en Ballet Slipper Gold, $ 599, NeedleandThread.com

Traje de gala de encaje con escote hombros descubiertos y manga larga

Un vestido de baile de encaje es siempre una silueta imprescindible para el invierno. Este majestuoso vestido de novia de invierno tiene un romántico escote fuera del hombro y bonitas mangas transparentes, así como una falda de encaje completo.

Oleg Cassini Vestido de novia con hombros descubiertos y talla grande en Ivory / Champagne, $ 1,399, DavidsBridal.com

Vestidos de novia casuales de invierno

Quizás su estilo de boda se inclina hacia el lado casual. Puedes cambiar un vestido de novia formal por un mini chic o un maxi casual si eso es lo que imaginas para tu día. Perfecto para ceremonias en el ayuntamiento o minimonies íntimos, encuentre nuestros vestidos de novia casuales de invierno favoritos aquí.

Vestido de novia casual color marfil con tirantes desmontables y abertura

Este vestido color marfil de corte entallado tiene tirantes extraíbles, por lo que puede dejarlos puestos para mayor sujeción o quitárselos para un look sin tirantes. Agrega un lujo abrigo de piel sintética o chal para acondicionar completamente tu look para el invierno.

Reforma Vestido de Ingrid en Ivory, $ 328, TheReformation.com

Vestido de encaje hasta la pantorrilla con mangas 3/4

Un vestido largo es ideal para alguien que quiere un ambiente informal sin sacrificar por completo un look nupcial. Esta opción tiene mangas de encaje, bordes festoneados y una base de falda de tul para un volumen adicional. Y con un dobladillo más corto, puedes lucir un divertido par de tacones llamativos.

Tórrido vestido de novia de encaje hasta el té en Cloud Dancer, $ 198, Torrid.com

Minivestido inspirado en un blazer con botones dorados y mangas abullonadas en los hombros

Para una fuga en el ayuntamiento o una reunión privada, considere este mini elegante inspirado en un blazer. Los botones Bardot hacen que este glamour se vea más moderno, al igual que las mangas abullonadas.

Bardot vestido blazer de manga larga con botones en el frente en Ivory, $ 149, DavidsBridal.com

Vestido midi de crepé con cuerpo drapeado y mangas tres cuartos

El suave escote de capucha complementa el corpiño de blusa de este vestido midi. El ajuste relajado es ideal para una boda de invierno relajada.

Badgley Mischka Vestido de manga larga de la colección en Ivory, $ 295, Shopbop.com

Minivestido de lentejuelas con mangas abullonadas y lazo de terciopelo

¿Quieres algo excepcionalmente divertido? Opta por este mini brillante. Tiene lentejuelas iridiscentes por todas partes, lo que significa que brillarás desde todos los ángulos. Además, el lazo de terciopelo te permite ceñir tu cintura para lograr una silueta favorecedora. Si bien este estilo funciona para cualquier fecha de invierno, nos encanta la idea de usarlo para una boda de Nochevieja.

rollo con cole y carisma

Retrofête Minivestido Grace de gasa con lentejuelas y ribete de terciopelo en blanco, $ 615, NET-A-PORTER.com

Vestido midi marfil con hombros descubiertos y falda tulipán

Este vestido ceñido al cuerpo, confeccionado en crepé, tiene una falda con dobladillo de tulipán única. Además, el escote fuera del hombro es perfecto para acentuar con una envoltura (piense: cachemira neutra o un rico patrón invernal como el tartán).

BHLDN Vestido Thompson en Ivory, $ 168, BHLDN.com

Minivestido de crepé con cuello de pico y manga larga estructurada

Los botones en el interior de las mangas de este vestido recto le dan un toque moderno. Y con una falda corta, es una gran opción para una pequeña minoría o una reunión íntima.

Amsale Vestido recto de crepé con cuello en V LW169 en Ivory, $ 410, Amsale.com

Sencillos vestidos de novia de invierno

Los sencillos vestidos de novia de invierno pueden ser tan llamativos. Si te gustan las líneas limpias y las siluetas sutiles, estos vestidos son para ti.

Vestido entallado con escote corazón con hombros descubiertos

Este elegante vestido sorprenderá desde todos los ángulos. Tiene un romántico escote corazón con hombros descubiertos y un corpiño entrecruzado que desemboca en una amplia falda de crepé.

Theia Vestido Blake en Ivory, $ 900, BHLDN.com

Mono de un hombro con lazo

Si prefieres usar pantalones para tu boda de invierno, elige un mono en lugar de un vestido. Esta opción glamurosa tiene un escote de un solo hombro y un lazo de gran tamaño en la parte superior para darle un toque divertido.

DB Studio mono de boda de crepé de un solo hombro con lazo en Ivory, $ 190, DavidsBridal.com

Vestido de novia entallado con vuelo y capa de gasa

El invierno es el momento perfecto para usar una capa si te sientes audaz. Te verás como una visión con este vestido de gasa marfil, que tiene una capa transparente que cae en cascada por la espalda.

Tórrido vestido de novia de gasa con manga de capa en Cloud Dancer, $ 328, Torrid.com

Vestido de novia entallado con cuello subido y abertura

Esta Vestido estilo Meghan Markle es un espectáculo. Con escote alto, corpiño ajustado y abertura alta, atraerás toda la atención en este diseño.

BHLDN Vestido Montreal en Ivory, $ 220, BHLDN.com

Vestido entallado y con vuelo de encaje con mangas japonesas

Las bonitas mangas casquillo son una gran alternativa si no te venden las mangas largas. Este vestido de color marfil y piedra está muy adornado con adornos de puntos, una capa inferior de encaje de lentejuelas y una capa superior de point d'esprit.

Melissa dulce vestido de novia de talla grande con mangas casquillo point d'esprit en Ivory / Stone, $ 999, DavidsBridal.com

Vestido sencillo con hombros descubiertos y encaje peek-a-boo en el escote

Este exclusivo vestido con hombros descubiertos tiene solo un toque de encaje sexy peek-a-boo a lo largo del escote, que se destaca contra el corpiño drapeado.

Tadashi Shoji Vestido con hombros descubiertos y drapeado Sutton en Ivory, $ 578, TadashiShoji.com

Vestido midi de crepé con una manga

Un vestido asimétrico es ideal para aquellos que buscan hacer una declaración de moda. Este vestido de una manga tiene un corpiño drapeado y una falda de corte al bies que sería perfecto para una boda de invierno.

Amsale Vestido de satén de una manga LW168 en Ivory, $ 385, Amsale.com

Vestido de novia de seda con cuello vuelto

Minimalistas, este sencillo vestido de novia de invierno puede ser para ti. Con un elegante escote de capucha y un busto de corte imperio, lucirás tus mejores atributos en este vestido. Póngase un encogimiento de hombros de piel más tarde en la noche si cree que va a tener frío.

Jenny de Jenny Yoo Vestido Sutton en Ivory, $ 995, BHLDN.com

Traje de gala sin mangas con cuerpo de encaje y falda de tul

No hay nada más romántico que esto. Con un corpiño de encaje sin mangas y una falda de tul amplia, lucirás totalmente majestuosa con este vestido de novia de invierno de ensueño.

Pequeño campo Vestido de novia con corpiño de encaje Elizabeth en Ivory, $ 595, KleinfeldBridalParty.com