Principal Moda 35 vestidos de dama de honor azules para todos los estilos y presupuestos

35 vestidos de dama de honor azules para todos los estilos y presupuestos

Desde la medianoche hasta el azul polvoriento, encontramos los mejores estilos en este tono popular. Vestidos de dama de honor azul
  • Sarah es editora digital asociada de Lizapourunemerenbleus, con especial énfasis en moda, cultura pop y tendencias nupciales.
  • Antes de unirse a Lizapourunemerenbleus Worldwide, Sarah fue escritora colaboradora de Bravo en NBC Universal.
  • Sarah es licenciada en periodismo y reside en la ciudad de Nueva York.
Actualizado el 19 de mayo de 2021 Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión.

Hay una razón por la que el azul es uno de los colores de boda más populares . Ultra versátiles y universalmente favorecedores, los tonos de azul pueden funcionar para cualquier tema y lugar de celebración de bodas. Entonces, si estás buscando inspiración del color de la boda , considere incorporar este tono en los trajes de su fiesta de bodas. Los vestidos de dama de honor azules son una opción infalible para cualquier estilo de boda. Desde el azul polvoriento hasta el azul marino llamativo, hay un tono para cada temporada. Pero elegir los vestidos de dama de honor azules perfectos puede ser complicado (especialmente si está considerando una mirada que no coincide ). No se preocupe, hemos reunido muchos vestidos de dama de honor azules para todos los estilos y presupuestos. A continuación, explore nuestras mejores opciones de minoristas populares de dama de honor para tener muchas ideas para tu gran día. Y si encuentra uno (o dos) vestidos que son exactamente lo que está buscando, cómprelos de inmediato.

En este articulo:

boda de mila kunis y ashton kutcher

Vestidos de dama de honor azul polvoriento

Si está planeando una boda boho, los vestidos de dama de honor de color azul polvoriento tienen un ambiente terroso y etéreo que complementará a la perfección su tema. Este tono fresco se combina bien con otros tonos apagados, por lo que es ideal si quieres tu fiesta de bodas en varios colores. O, si está visualizando una apariencia monocromática, el azul polvoriento hará una declaración impresionante en el altar. Descubre los mejores vestidos de dama de honor azul polvoriento aquí mismo.

Vestido de dama de honor azul polvoriento con volante cruzado en la parte delantera

Sí, es cierto: los vestidos altos-bajos están haciendo un gran regreso. Este diseño coqueto tiene un frente cruzado con volantes y un detalle de corbata para crear una silueta ajustada, lo que permite que sus sirvientas se vean seriamente a la moda.

El grupo Dessy vestido cruzado alto bajo con volantes y tirantes finos en Mist, $ 242, TheDessyGroup.com

Vestido midi de dama de honor con cuello vuelto de seda azul empolvado

Los vestidos lenceros con cuello vuelto son dominando las pasarelas nupciales . Perfecto para una boda en la playa o una ceremonia en un lugar elegante, este midi minimalista es uno que su equipo realmente disfrutará.

Sachin y Babi Vestido midi de satén Cali en Sea, $ 168, BHLDN.com

Vestido de dama de honor azul polvoriento con escote de volantes y hombros descubiertos

Quizás quieras a tus damas de honor en la misma falda con diferentes escotes. Si es así, este vestido versátil tiene muchas opciones de estilo. Las mangas ventiladas y drapeadas se pueden usar sobre o debajo de los brazos de tres maneras. Independientemente de cómo usen este vestido de dama de honor azul polvoriento, es una bonita opción que se destacará.

Birdy Grey Vestido convertible Jane curve en Dusty Blue, $ 99, BirdyGrey.com

Vestido de dama de honor azul polvoriento con frente cruzado falso y tirantes finos

Con una abertura alta y una falda de gasa, este vestido de dama de honor azul acero es sin esfuerzo romántico. Además, la corbata para la cintura es extra larga para crear una verdadera silueta ceñida.

Muéstrame tu Mumu Vestido largo Liz en azul acero, $ 168, ShowMeYourMumu.com

Vestido de dama de honor azul polvoriento con cuello alto y abertura alta

Canaliza el vestido de recepción nupcial de Meghan Markle con este vestido de cuello alto súper chic. El atrevido diseño incluye una falda holgada y una abertura alta (e incluso tiene bolsillos).

Kennedy azul Vestido de dama de honor Stassi en azul pizarra, $ 119, KennedyBlue.com

Vestido de dama de honor azul polvoriento con mangas onduladas y falda midi

Para un look modesto, considera este midi de Jenny Packham. El vestido de dama de honor azul polvoriento tiene mangas onduladas y un corte de ojo de cerradura apenas visible en el corpiño. La cintura con cinturón conduce a una falda midi circular que es perfecta para bailar.

Jenny Packham vestido midi con corpiño ilusión y manga ondulada en azul Windsor, $ 248, TheDessyGroup.com

Dama de honor azul polvoriento. vestido con hombros descubiertos y falda acampanada

Tenemos la sensación de que sus doncellas nunca querrán quitarse este bonito vestido. Con etéreas mangas drapeadas con hombros descubiertos y un corpiño fruncido con escote en V, este vestido de dama de honor azul es una elección impresionante.

Graduado Vestido largo con hombros descubiertos de Lost in the Romance en azul pizarra, $ 89, Lulus.com

Vestido de dama de honor azul polvoriento con escote convertible

Dale a tu fiesta de bodas muchas opciones con este vestido de dama de honor azul polvoriento convertible. Viene con dos serpentinas frontales extra largas que se unen a la cintura, por lo que las opciones de escote son casi infinitas. Tus doncellas pueden crear una variedad de estilos, desde sin tirantes hasta hombros descubiertos, un solo hombro o incluso un escote alto retorcido. Si está buscando invertir en un vestido que lo haga todo, considere este.

Birdy Grey Vestido de gasa convertible Grace en Dusty Blue, $ 99, BirdyGrey.com

Vestido de dama de honor azul polvoriento con cuerpo de encaje y escote a un solo hombro

¿Buscas encaje? Este vestido largo de un solo hombro tiene un intrincado patrón de encaje floral en el corpiño, que contrasta con una falda suelta de gasa.

Kennedy azul Vestido de dama de honor Sutton en Fog, $ 139, KennedyBlue.com

Vestido de dama de honor azul polvoriento con mangas onduladas y espalda abierta con lazo

Este vestido de dama de honor azul polvoriento tiene que ver con la espalda. Desde el frente, este es un simple vestido de dama de honor de gasa con mangas onduladas, pero una vista posterior muestra un material transparente atado en un lazo para un acabado moderno.

Azazie Vestido de dama de honor Everett en Dusty Blue, $ 79, Azazie.com

¿Buscas vestidos de dama de honor azules que sean elegantes y glamorosos? La marina puede ser la sombra para ti. Para ayudar a reducir su búsqueda, explore nuestros vestidos de dama de honor azul marino favoritos a continuación.

Vestido de dama de honor azul marino con mangas obispo y cortes laterales

Obispo mangas estarán en todas partes este año, especialmente en las bodas. Viste a tus sirvientas con esta silueta bohemia para demostrar que estás un paso por delante de la tendencia. Esta opción tiene cortes laterales coquetos que conducen a una espalda abierta, junto con detalles de volantes a lo largo de la cintura y el escote pronunciado.

El grupo Dessy Vestido largo con recorte de gasa con volantes y manga de obispo de Harlow en Midnight, $ 236, TheDessyGroup.com

Vestido largo de dama de honor azul marino con tirantes finos y pajarita en la espalda

Tus vestidos de dama de honor no tienen que ser extravagantes si ese no es tu estilo de boda. Mantenlo simple en un maxi fácil. Este tiene un escote de corte recto y una pajarita en la espalda.

vestido de novia de manga larga berta

Muéstrame tu Mumu Vestido largo con lazo de Lauren en Rich Navy, $ 188, ShowMeYourMumu.com

Vestido de dama de honor azul marino con abertura central y plisado al bies

No subestimes el poder de un recorte de buen gusto. Este divertido vestido de dama de honor azul marino tiene un escote corazón, tirantes gruesos y pliegues al bies. Se coloca un pequeño recorte justo debajo del busto para acentuar la cintura.

Birdy Grey Vestido Elyse curve en azul marino, $ 99, BirdyGrey.com

Vestido largo de dama de honor de terciopelo azul marino con manga larga y escote pronunciado

¿Buscando una boda de invierno? Opta por un look de terciopelo. Este lujoso maxi de manga larga tiene un escote profundo y espalda abierta para un máximo dramatismo.

Jenny Yoo Vestido largo de terciopelo Ryland en French Blue Velvet, $ 295, BHLDN.com

Vestido de dama de honor azul marino con falda tulipán y corpiño cruzado sintético

Si su boda es entre temporadas, considere una falda de tulipán alto-bajo. Este vestido en particular tiene un corpiño envolvente que se ajusta a la figura y tirantes de espagueti simples.

DB Studio vestido de tulipán de satén con tirantes finos y corpiño plisado en marino, $ 100, DavidsBridal.com

Vestido de dama de honor azul marino con escote palabra de honor con corte de muesca y abertura alta

Una boda de lujo requiere elegantes vestidos de dama de honor, y este encaja perfectamente. Con un escote palabra de honor con corte de muesca y una falda estructurada, este look es el epítome de la elegancia.

El grupo Dessy vestido de crepé sin tirantes con muesca y abertura frontal en Midnight, $ 244, TheDessyGroup.com

Vestido de dama de honor azul marino con escote corazón palabra de honor y cuerpo fruncido con abertura en la falda

No puedes equivocarte con un escote palabra de honor sin tirantes. Este atemporal vestido de dama de honor azul marino tiene una tela fruncida en el escote y una cintura imperio ajustada que cae en cascada en una falda de gasa con brisa.

Graduado Vestido largo sin tirantes de Glimpse of You en azul marino, $ 95, Lulus.com

Vestido de dama de honor azul marino con escote alto y falda sencilla

Aquí hay un vestido de dama de honor que querrán volver a usar. El vestido azul marino tiene un escote alto llamativo y una falda sencilla hasta el suelo. Esta silueta nítida demuestra que menos puede ser más.

Sachin y Babi Vestido largo de satén Beckett en azul marino, $ 220, BHLDN.com

frases para el sobre el amor
Vestido midi de dama de honor azul marino con corpiño bustier y tirantes de pajarita

Para algo fuera de lo común, considere un vestido de dama de honor estilo bustier. Esta opción azul marino tiene correas de lazo ajustables y una falda midi que es lo suficientemente versátil para funcionar en cualquier época del año.

El grupo Dessy vestido midi bustier de crepé con correas de lazo en Midnight, $ 231, TheDessyGroup.com

Vestido de dama de honor azul marino con hombros descubiertos

Los vestidos con hombros descubiertos son perfectos para temas de boda extravagantes. Nos encantan los detalles únicos en el frente torcido y los paneles en el corpiño de este vestido. También tiene tirantes finos para ofrecer soporte adicional.

Azazie Vestido de dama de honor Millie en Dark Navy, $ 109, Azazie.com

Vestidos de dama de honor azul real

Sí, hay una diferencia entre el azul marino y el azul real. Los vestidos de dama de honor azul real suelen ser más brillantes que el azul marino; puede asociar el azul real con el color típico de un piedra preciosa de zafiro . Y, dado su nombre, el color desprende vibraciones regias (perfecto para los fanáticos de la princesa Diana). Hemos reunido los mejores vestidos de dama de honor azul real aquí.

Vestido de dama de honor azul royal con falda evasé y escote halter

Hay algo especial en este vestido de dama de honor azul real de cuello alto, que le da un toque moderno al escote halter tradicional. El corpiño también tiene una cinturilla cruzada plisada para llamar la atención sobre el corte favorecedor.

Novia de David vestido de dama de honor de malla de cuello alto con falda amplia en Horizon, $ 150, DavidsBridal.com

Vestido de dama de honor azul royal con escote pronunciado y abertura de falda alta

¿Nos atrevemos a decir que este es un vestido que quizás quieras robar para ti? Con un escote pronunciado y espalda abierta, este memorable vestido de dama de honor azul real es una elección impresionante.

Graduado Vestido largo Heavenly Hues en azul real, $ 84, Lulus.com

Vestido de dama de honor azul royal con cuerpo plisado y escote halter

Nos encanta en particular el corte de ojo de cerradura en la parte posterior de este vestido de dama de honor azul, que equilibra el escote alto en la parte delantera.

Kennedy azul Vestido de dama de honor Milly en zafiro, $ 119, KennedyBlue.com

Vestido de dama de honor azul royal con espalda abierta y escote con volantes

Si buscas vestidos sencillos de dama de honor azul, te gustará este maxi sin espalda. Los suaves volantes alrededor del escote añaden un toque de emoción a este diseño informal.

El grupo Dessy Vestido largo sin espalda con adornos de volantes Britt en azul clásico, $ 122, TheDessyGroup.com

Vestido de dama de honor azul royal con cuerpo de encaje y escote en pico

No podemos apartar la vista de la parte posterior de este vestido de dama de honor azul real, que tiene un recorte triangular en la parte posterior del corpiño de encaje. Si está comprando algo único, esto ayudará a que sus 'sirvientas se destaquen.

Kennedy azul Vestido de dama de honor de Devin en zafiro, $ 149, KennedyBlue.com

Vestido de dama de honor azul royal con escote corazón y tirantes gruesos

Los recortes en la espalda audaces modernizan este vestido de gasa tradicional. Con un lazo en la espalda y un escote corazón, este vestido en tono joya es romántico y divertido.

Azazie Vestido de dama de honor Julie en azul real, $ 79, Azazie.com

Vestidos de dama de honor celestes

Quizás esté comprando algo un poco más impredecible. Si quieres que tu equipo se destaque en un color azul no tradicional, hay muchas opciones. Desde azul hielo hasta aciano, busque inspiración en estos vestidos de dama de honor celestes.

Vestido de dama de honor azul hielo con escote de un solo hombro y corpiño envuelto plisado

Vuélvete atrevido con un vestido largo azul brillante de un solo hombro. Esta opción tiene una cinturilla entrecruzada bonita para una silueta súper favorecedora.

Novia de David vestido de dama de honor de malla de un solo hombro con falda amplia en azul hielo, $ 150, DavidsBridal.com

Vestido de dama de honor azul hielo con escote asimétrico fuera del hombro y abertura alta

¿Vibraciones de la reina de hielo? Sí, por favor. Este vestido cruzado con escote bardot de satén escarchado es lo más glamoroso posible. Con un escote asimétrico por fuera del hombro y una abertura alta, tus doncellas se verán increíblemente hermosas de pie a tu lado.

EDICIÓN ASOS vestido largo cruzado drapeado con escote bardot en azul hielo, $ 151, ASOS.com

Vestido de dama de honor celeste con falda entallada y con vuelo y correas de pajarita

Los encantadores tirantes de pajarita le dan a este vestido trompeta un toque femenino. Con la espalda abierta y la abertura alta en la falda de estructura, tus damas de honor deslumbrarán con este estilo.

El grupo Dessy vestido de trompeta con tirantes planos y abertura en la parte delantera en Larkspur, $ 242, TheDessyGroup.com

Vestido de dama de honor azul cielo con mangas onduladas y falda de gasa de corte A

Este vestido de dama de honor azul hielo tiene vibraciones divertidas y juveniles gracias a los tirantes con volantes y la espalda elástica con fruncido. Su cintura imperio se combina con una falda amplia y fluida que adorarán tus damas de honor.

Muéstrame tu Mumu Vestido maxi de junio en Icy Blue, $ 198, ShowMeYourMumu.com

Reseñas de la empresa de conservación de vestidos de novia.
Vestido de dama de honor celeste con escote en V y falda suelta de gasa

No tendrás problemas para diseñar este sencillo vestido largo de gasa. La parte superior suelta, similar a una blusa, agrega una textura suave a la falda por lo demás mínima.

Kennedy azul Vestido de dama de honor Lauren en Cornflower, $ 109, KennedyBlue.com

Vestido de dama de honor celeste con escote halter y abertura en forma de ojo de cerradura

Este vestido de dama de honor azul claro tiene un moderno escote halter, que se encuentra sobre un corpiño con costura de princesa con un ojo de cerradura en el centro. La cintura de bandas altas se convierte en una falda plisada de una línea completa que está hecha para dar vueltas.

Graduado Vestido largo sin mangas plisado de Ode to Romance en azul pizarra, $ 89, Lulus.com

Vestido de dama de honor azul brillante con falda corta y mangas onduladas

Aquellos que compran algo audaz y brillante pueden preferir este tono azul alegre. Con una falda corta y fluida y mangas onduladas, este vestido de dama de honor azul es ideal para bodas de verano.

Novia de David vestido corto de dama de honor de gasa con mangas onduladas en Malibu, $ 120, DavidsBridal.com

Vestido de dama de honor azul bebé con corpiño holgado drapeado y tirantes finos

Si tienes problemas para decidirte por un look, prueba algo clásico. Este vestido de dama de honor azul celeste con cuello en V es una silueta universalmente favorecedora que funcionará en casi cualquier lugar. (Los bolsillos son una ventaja adicional).

Kennedy azul Vestido de dama de honor de Lydia en Sky, $ 119, KennedyBlue.com

Vestido de dama de honor azul cielo con escote ondulado fuera del hombro y abertura en la falda

Este vestido de dama de honor azul cielo con hombros descubiertos no solo es aireado y elegante, es una opción cómoda para sus damas de honor. ¿Necesitamos decir más?

Azazie Vestido de dama de honor Sue en azul cielo, $ 69, Azazie.com