Principal Compromiso 35 anillos de compromiso de diamantes rústicos y en bruto

35 anillos de compromiso de diamantes rústicos y en bruto

Estas impresionantes piedras dan un significado completamente nuevo a la frase, 'un diamante en bruto'. Cortesía de Bario Neal
  • Shelley escribe y edita artículos para Lizapourunemerenbleus Worldwide, con especialidad en moda, belleza, joyería y accesorios.
  • Shelley escribe y edita artículos para la revista Lizapourunemerenbleus, además de diseñar la moda y las fotos de portada de la revista.
  • Antes de Lizapourunemerenbleus Worldwide, Shelley fue editora digital independiente en Lucky Magazine de Conde Nast y trabajó como freelance para FLAUNT Magazine, Los Angeles Magazine, Backstage.com y Paste.com
Actualizado el 5 de marzo de 2021 Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión.

Si bien es impresionante, un anillo de compromiso con un brillo de megavatios no es para todos. Si un brillo sutil, una piedra central alternativa o una estética bohemia está en su lista de deseos, un anillo de compromiso de diamantes rústico o crudo puede ser adecuado para usted. A diferencia de sus contrapartes brillantes, estas piedras tienen un brillo discreto, pero aún hermoso, que atrapa la luz desde varios ángulos y varía desde formas naturales hasta cortes de rosas antiguas. A continuación, lea sobre la diferencia entre anillos de compromiso de diamantes rústicos y en bruto, y compre estilos que puede agregar a su carrito ahora mismo.

¿Qué es un diamante en bruto?

Los diamantes en bruto probablemente se ven muy diferentes de cómo imagina un diamante blanco cortado y pulido, y hay algunas razones para ello. «Un diamante en bruto es una piedra de diamante que no ha sido tallada ni pulida de la forma tradicional. También tienden a tener una apariencia más turbia ”, dice Sylva Yepremian, directora creativa de Sylva & Cie. La mayoría de los diamantes en bruto son de un material de menor calidad que no se puede convertir en diamantes facetados, donde los defectos e impurezas se vuelven muy visibles. Su aspecto turbio es causado por inclusiones (léase: defectos o características internas) que le dan a la piedra una apariencia opaca, similar al vidrio. Si bien estas piedras muy incluidas no son técnicamente perfectas, los anillos de compromiso de diamantes en bruto tienen mucho carácter y han ganado popularidad en los últimos años entre los futuros esposos en el mercado de bling inesperado . 'Los diamantes en bruto y en bruto tienen menos brillo, pero sus formas únicas y su brillo tenue son perfectos para aquellos con un sentido discreto del estilo', dice Yepremian.

¿Qué pasa con un diamante rústico?

Si bien es fácil confundir los dos, los diamantes en bruto y rústicos no son lo mismo. Si bien un diamante en bruto no se ha cortado ni pulido y, a menudo, se parece a un trozo de vidrio, se ha dado forma y pulido a un diamante rústico, pero aún mantiene un tacto crudo y orgánico. En otras palabras, un diamante rústico no ha sido cortado, facetado y pulido en la misma medida que un diamante tradicional. Al igual que los diamantes en bruto, los diamantes rústicos también se incluyen en gran medida. Dependiendo de su color y apariencia, los términos sal y pimienta, helado, rugoso y translúcido se usan a menudo para describir diamantes rústicos. Dato curioso: con frecuencia encontrará que los diamantes rústicos son cortes de rosa (léase: una forma de la vieja escuela con una parte posterior plana y una superficie facetada), ya que este corte muestra su brillo único.

Elección de un anillo de compromiso de diamantes en bruto o rústico

Dado que los diamantes rústicos y en bruto son piedras alternativas, no se mantienen con los mismos estándares que los diamantes blancos tradicionales. Al elegir un diamante rústico o en bruto, olvídese las 4C y concéntrese en encontrar una piedra que le atraiga visualmente. ¿Te atrae la opalescencia arcoíris de un diamante helado? ¿O te encanta el brillo de una piedra de sal y pimienta? Considere el ambiente que está buscando y elija el anillo de compromiso de diamantes rústico o crudo que le llame la atención. Bonificación: los anillos de compromiso de diamantes rústicos y en bruto tienden a ser menos costosos que sus contrapartes cortados y pulidos, ya que su creación requiere menos mano de obra.

Anillos de compromiso de diamantes rústicos y en bruto que puede comprar ahora

Sentimiento¿Un anillo de compromiso rústico o de diamantes en bruto ahora mismo? Compre algunos de nuestros favoritos a continuación.

Anillo de diamantes melocotón helado en oro rosa

Resplandece por ello. La piedra central de melocotón claro de este anillo de compromiso de diamantes en bruto le da un hermoso brillo cálido.

decoraciones de boda simples para la recepción

Chinchar Maloney Anillo de diamantes melocotón helado en oro rosa, $ 5,389, ChincharMaloney.com

Anillo de doble diamante de corte europeo tosco y antiguo

Dos anillos de compromiso de piedra (también llamados anillos Toi et Moi) son uno de los más calientes tendencias de anillos de compromiso de 2021 . Este con dos diamantes en bruto rodeados de viejas piedras de corte europeo hace una declaración seriamente elegante.

Sylva y Cie Anillo de diamante doble de corte europeo en bruto y antiguo, $ 14,250, StanleyKorshak.com

anillo de tres piedras con diamante antiguo recuperado de talla mina en oro amarillo

Si está buscando una versión más refinada de un anillo de compromiso rústico, esta bengala con un antiguo diamante de talla mina flanqueado por dos diamantes en forma de cometa es la combinación perfecta entre moderno y atemporal.

Celtic Pelechytik Anillo Elise con diamante antiguo recuperado de talla mina, $ 5,860, KeltyPelechytik.com

anillo de compromiso grande ovalado de diamantes de talla áspera con halo de diamantes

Prepárate para llamar la atención. Esta piedra ovalada de corte en bruto rodeada por un halo de diamantes redondos de corte brillante es un aspecto destacado.

Sylva y Cie Anillo ovalado de diamantes de talla en bruto, $ 15,000, MarissaCollections.com

anillo con forma de navette de diamantes grises de talla rosa

Esta pieza vintage, que data del final de la era georgiana, cuenta con 23 diamantes de talla antigua y tiene una calidad de reliquia instantánea.

Ashley Zhang Anillo navette de diamantes talla rosa, $ 3,850, AshleyZhangJewelry.com

anillo de compromiso de diamantes rosa rústico con halo de diamantes

Si te atrae un anillo con un color lavado a la piedra, considera un diamante rosa rústico. Son más discretos (léase: menos llamativos) que sus contrapartes rosas pulidas.

Diseños de Ken y Dana Anillo rústico de diamante rosa Alix, desde $ 2,750, KenandDanaDesigns.com

Anillo de diamantes Kite marrón con medio halo de diamantes baguettes

No es necesaria una boda de banda aquí. Un diamante marrón en forma de cometa con una tiara baguette de diamantes es lo suficientemente elaborado como para sostenerse por sí solo.

Jacquie Aiche Anillo de pestañas de diamantes de talla baguette de diamantes marrón Kite, $ 2,375, JacquieAiche.com

Diamante ovalado helado en montura de solitario de oro amarillo

¿Una de las cosas más interesantes de los diamantes helados? Su brillo opalescente. Este tiene destellos ardientes de arco iris e inclusiones picantes.

Yuliya Corna Alrededor del mundo anillo de diamantes helados ovalados, $ 4,300, YuliyaChornaJewellery.com

Diamante rústico azul talla pera en engaste de oro amarillo

El rico tono verde azulado de este diamante rústico es el perfecto 'algo azul' bohemio. Psst: Anillos de compromiso azules también resulta ser una de las mayores tendencias de 2021.

si no puedes estar con la persona que amas letra

Niza Huang Anillo de oro amarillo con diamantes talla pera azul, consultar precio, NizaHuang.com

diamante en bruto engastado en oro amarillo

¿Un gran profesional de la configuración de Toi et Moi? La capacidad de mezclar y combinar piedras. Los diamantes en bruto amarillo claro y amarillo canario forman una bonita pareja.

Adorno de estudio Anillo de diamantes en bruto amarillo, $ 1,520, Etsy.com

engaste entrecruzado con anillo de compromiso de diamantes en bruto

El engaste entrecruzado de este anillo mantiene el diamante en bruto en su lugar y le da mucha personalidad a este pequeño anillo de compromiso.

The Raw Ston Y Anillo de compromiso Magen entrecruzado y diamantes en bruto, $ 1,800, TheRawStone.com

banda de oro amarillo de cinco piedras con diamantes talla rosa en diferentes tonos de gris

No tiene que optar por un anillo de compromiso de diamantes en bruto para trabajar piedras únicas en su pila. Esta delicada banda con diamantes de talla rosa más pequeños funciona por sí sola.

Olivia Ewing Anillo Union Diamond de cinco piedras, $ 2700, OliviaEwing.com

anillo rústico de diamantes en engaste de bisel de oro amarillo

Crudo pero refinado. Un engaste de bisel de oro amarillo aterciopelado con un halo le da a este diamante gris crudo un aspecto pulido en general.

Anna Sheffield Anillo bisel con roseta redonda, $ 4,000, AnnaSheffield.com

anillo rústico de diamantes en engaste de platino

Metal mínimo, brillo máximo. Un diamante rústico grande y a cargo es el centro de atención en este engaste de platino reducido.

Cathy Waterman Anillo de platino de diamante rústico fino, $ 15,330, Ylang23.com

anillo de compromiso de diamantes en bruto con montura de oro rosa

Lo rústico se encuentra con el romance con este diamante gris claro en bruto en un bisel mixto y un engaste de oro rosa con garra.

Yuliya Corna Solitario canadiense de oro con diamantes en bruto, $ 2,500, YuliyaChornaJewellery.com

diamante en bruto asimétrico con anillo ombré champán

Piedras decorativas de diamantes blancos y champán flanquean una piedra central de diamantes en bruto para un efecto ombré brillante en tonos tierra.

Bario Neal Diamante en bruto asimétrico Avens con anillo ombré champán, desde $ 2,829, BarioNeal.com


anillo de diamantes de talla rosa y rodaja de diamante en engaste de oro amarillo

Los opuestos se atraen. La yuxtaposición de una rodaja de diamante gris oscuro y un diamante talla rosa crea un contraste sorprendente.

traje azul zapatos marrones boda

Michelle Oh Rebanada de diamante Anoushka y anillo de diamante de talla rosa, consultar precio, Michelle-Oh.com

anillo con un diamante en bruto y diamantes blancos talla brillante en oro amarillo

Si buscas mucho estilo, este es el anillo de compromiso de diamantes en bruto para ti. Con más de 11 quilates de diamantes, esta impresionante bengala aporta dramatismo.

Todd Reed Anillo TRDR342 con un diamante en bruto y diamantes blancos de talla brillante en oro amarillo, Consultar precio, ToddReed.com

anillo de diamantes de talla rosa antigua

Llamando a todas las almas viejas. Este impresionante antiguo de la época georgiana presenta 13 diamantes talla rosa cortados a la luz de las velas y engastados hace más de 200 años. Nos desmayamos.

Devereux Anillo de racimo de diamantes talla rosa vieja de Charlotte, $ 3,100, DevereuxCollection.com

anillo de diamantes talla rosa en anillo de oro amarillo

Un vástago de oro tallado a mano y un engaste juegan con la estética inherentemente artesanal de un diamante de talla rosa gris.

Susan Highsmith Mend anillo de diamantes talla rosa, $ 4,150, CatbirdNYC.com

redacción de la tarjeta de agradecimiento para la anfitriona de la despedida de soltera
anillo de compromiso de diamantes grises en bruto con montura de oro rosa

El significado oculto de este anillo de compromiso de diamantes en bruto lo hace muy especial. Las ocho garras de su configuración de dientes simbolizan un ocho de lado (también conocido como un signo de infinito), que representa el amor sin fin.

eMeraki Studio Anillo de compromiso de diamante gris en bruto Eternal Love, desde $ 845, Etsy.com

anillo de tres piedras con diamantes en bruto oro rosa

Históricamente, los anillos de tres piedras representan su pasado, presente y futuro con su pareja. Los diamantes rústicos le dan a este engaste simbólico una actualización moderna.

Todd Reed Anillo TRDR491-RG5 con diamante talla fantasía en oro rosa, Consultar precio, ToddReed.com

anillo de diamantes de talla esmeralda y sal y pimienta con engaste de oro amarillo

Las líneas limpias de este diamante de sal y pimienta de corte esmeralda lo hacen ideal para crear un conjunto de novia ecléctico. Agregue una tiara de diamantes para una pila con un toque boho-glam.

Alexis Russell Anillo de sauce con diamante de talla esmeralda de sal y pimienta, $ 4,195, AlexisRussell.com

anillo de diamantes en bruto con halo de diamantes en engaste de metal blanco

Para una versión ultramoderna del clásico anillo de compromiso de diamantes, considere un diamante en bruto en un engaste de metal blanco.

Diseños de Ken y Dana Anillo de diamantes en bruto Novella, desde $ 1,900, KenandDanaDesigns.com

Anillo flotante de diamantes rústico en engaste este-oeste

El sencillo engaste de bisel de oro amarillo de este anillo de compromiso de diamantes rústicos pone toda la atención en una piedra central impresionante.

Mary MacGill Anillo flotante de diamantes rústicos en engaste este-oeste, $ 6,150, MaryMacGill.com

anillo de compromiso rústico de diamantes con montura X y halo de diamantes en oro amarillo

No se espera nada de esta bengala en tonos dorados con un atrevido engaste en forma de X y un rústico diamante champán.

Joyería Apres El anillo Cleo con diamante rústico, desde $ 1,475, ApresJewelry.com

Compromiso de diamantes en bruto con tres diamantes en bruto engastados en oro amarillo

El engaste de oro amarillo texturizado de este anillo de compromiso de diamantes en bruto amplifica el ambiente orgánico de sus tres diamantes sin pulir.

Por Angeline Anillo de compromiso de diamantes en bruto, $ 1,595, ByAngeline.com

anillo abierto de dos piedras con diamantes en bruto marrones y blancos

Doble delicia. Un diamante gris en bruto y un zafiro blanco en bruto le dan a este engaste de dos piedras ya de moda un toque extra.

Bario Neal Anillo de díada de pestañas abiertas de diamantes en bruto personalizado, $ 3,000, BarioNeal.com

Diamante gris con piedras decorativas de diamantes blancos en engaste de bisel de oro amarillo


Una piedra central de diamante rústico de color azul grisáceo en un engaste de bisel más grueso acentuado con grupos de diamantes es elegante pero aún se siente hecha a mano.

Chinchar Maloney Anillo rústico de diamantes grises en oro blanco, $ 3,510, ChincharMaloney.com

Anillo de compromiso en oro amarillo con ramitas y hojas de diamantes en bruto en oro amarillo

Lleve la sensación natural de un anillo de compromiso de diamantes en bruto al siguiente nivel con un engaste de ramitas y hojas doradas de inspiración botánica.

Joyas Dawn Vertrees Anillo de compromiso de oro en hoja y ramitas de diamantes en bruto, $ 1,430, Etsy.com

anillo de diamantes en bruto con una fina banda amarilla

Diminuto pero poderoso. Apile este anillo de diamantes en bruto con bandas complementarias de oro amarillo o úselo solo para lograr el mejor look de novia.

Objetos de varianza Anillo de diamantes en bruto con banda delgada de oro amarillo, $ 2,590, VarianceObjects.com

diamante de sal y pimienta con halo hexagonal en engaste de oro blanco

Una piedra central alternativa como este diamante helado de sal y pimienta requiere un entorno igualmente alternativo. Un halo hexagonal de oro blanco es solo eso.

Chinchar Maloney Anillo de diamantes Icy Salt & Pepper en oro blanco, $ 4,675, ChincharMaloney.com

anillo de compromiso de diamantes en bruto en engaste de oro amarillo arremolinado

Los anillos de compromiso de diamantes en bruto no tienen por qué sentirse muy terrosos. Este caprichoso engaste de oro con un diamante en bruto y acentos de diamantes pulidos es lo mejor de ambos mundos.

Doron Merav Anillo de compromiso de diamantes en bruto, $ 1,400, Etsy.com

anillo de diamantes talla rosa gris en engaste de oro amarillo

Combina este delicado anillo con una simple banda de oro amarillo para dejar que el corte de rosa brillante y los diamantes baguette hablen por completo.

Polly Gales Anillo de diamantes de talla rosa gris Ruskala, $ 6,820, CatbirdNYC.com

anillo de diamantes talla rosa en forma de pera con medio halo en engaste de oro amarillo

Inspirado en el Art Nouveau, este diamante rústico en forma de pera de corte rosa con un semi-halo da un guiño a la belleza de una época pasada.

boda mensajes de agradecimiento de los novios

Flor y tal Anillo de diamantes talla rosa, $ 1,170, Etsy.com