Principal Belleza Bienestar 35 peinados de invitados de boda que realmente puedes hacer tú mismo

35 peinados de invitados de boda que realmente puedes hacer tú mismo

Prepárate para los cumplidos. Fotografía de Billings, BODAS BASSOS, LAURA MURRAY FOTOGRAFÍA
  • Maddy escribe para Lizapourunemerenbleus, con especialidad en belleza, sostenibilidad, salud mental e inclusión.
  • Antes de unirse a Lizapourunemerenbleus Worldwide, Maddy escribió para varias publicaciones diferentes, incluidas Insider, Bustle, Real Simple y Apartment Therapy.
  • Maddy tiene una licenciatura en periodismo de revistas y una maestría en informes sobre salud, ciencia y medio ambiente (ambos de la escuela Medill de Northwestern ...
Actualizado el 9 de febrero de 2021

Probablemente hayas pensado en todas las partes principales de la boda de tu amigo, como qué ponerse o qué regalo darle. Pero incluso si ha elegido su atuendo, es posible que se haya olvidado de pensar en una parte clave de su estilo: su cabello. Para ayudar, obtuvimos 35 peinados sencillos para invitados a la boda que puede hacer usted mismo (sí, de verdad). Hay peinados cortos para invitados a la boda, así como peinados de invitados a la boda para cabello largo, y todo lo demás.

maxi vestido floral para boda

Aquí, encontrará peinados recogidos, estilos a medias y opciones de estilo si se suelta el cabello. Además, incluimos consejos de expertos sobre cómo hacer que tu cabello luzca absolutamente perfecto. Usa cualquiera de estos estilos y la gente pensará que te peinaste profesionalmente. (¡No necesitan saber que solo te llevó unos minutos en tu baño!) Vea 35 de nuestros peinados fáciles favoritos para invitados a la boda, a continuación.

Nuestros peinados de invitados de boda favoritos

Ya sea que desee usar un peinado recogido, trenzado, medio arriba o todo hacia abajo, tenemos ideas para el cabello para todos.

Ondas sueltas

Peinados para invitados a la boda con ondas sueltas FOTOGRAFÍA DE ALGODÓN SALVAJE

Menos es más cuando se trata de este peinado de novia. Las ondas sueltas con una parte central son el mejor peinado informal y sofisticado, ya que se ve hermoso sin esfuerzo. Ramón García, estilista de Ramirez | Tran Salón , recomienda usar un rizador de ¼ de pulgada en el cabello seco, alternando direcciones (hacia su cara y lejos de su cara) para agregar textura. Rocíe el champú seco para agregar volumen (recomienda la fórmula de Authentic Beauty Concept, ya que no dejará residuos).

Rizos de gran tamaño

Peinados para invitados a la boda rizos extragrandes Fotografía de Abby Jiu

Haz ondas sueltas un poco más glamorosas. Los rizos grandes y de gran tamaño se ven relajados y también sofisticados.

Bollo a la mitad

Peinados para invitados a la boda Half-Up Bun FOTOGRAFÍA DE REBECCA YALE

Otro de nuestros peinados de invitada de boda favoritos de chicas cool es una situación elegante a la mitad con un moño. Reúna su cabello de los lados de su corona y jálelo hacia atrás en un moño alto.

Rizos voluminosos

Peinados para invitados a la boda rizos voluminosos Fotografías de Apolo

Para una apariencia atrevida y divertida, balancea tus rizos naturales y sujeta los lados hacia atrás.

Twisted Half-Up

Peinados para invitados a la boda trenzados a la mitad LAURA MURRAY FOTOGRAFÍA

Un estilo retorcido a la mitad es el peinado definitivo para invitados a la boda porque parece que pasaste mucho tiempo en él. Toma dos mechones de cabello de la parte frontal de tu cabeza y gíralos. Sujételos con alfileres en la parte posterior de la cabeza y listo.

Hijab Ventoso Peinados para invitados a la boda hijab FOTOGRAFÍA DE LENSY MICHELLE

Usa un hijab tradicional en una tela liviana y transparente para una apariencia bonita y moderna.

tonos de vestidos de damas de honor morados

Ondas y trenzas

Peinados de invitados de boda con ondas y trenzas ESTUDIO FOTOGRÁFICO M&E

Si estás buscando el peinado perfecto de invitada de boda boho, no busques más. Acentúa las ondas desordenadas con algunas trenzas para lograr el mejor efecto de chica guapa.

Rizos naturales

Peinados para bodas con rizos naturales FOTOGRAFÍA DE JOEY KENNEDY

Abraza tu cabello rizado sin ningún estilo adicional. Aplique un producto de peinado (García recomienda la loción hidratante de Authentic Beauty Concept) sobre el cabello mojado y arrugando las puntas.

Flequillo Cortina

Peinados para invitados a la boda con flequillo de cortina Fotografía Angela Reneé

Resalta tu hermosa cara. Riza tu cabello sin apretar y luego separa tu flequillo en el centro para un peinado de invitada de boda moderno y fácil.

Trenzado Half-Up

Peinados para invitados a la boda trenzados a la mitad DANIELLE BENNINK

Lleva la mitad hacia arriba, da un paso más añadiendo una trenza. Haz una trenza holandesa en un lado de tu cabello y fíjalo en la parte posterior para lograr un estilo elegante y único.

Trenza lateral simple

Peinados para invitados a la boda trenza lateral simple FOTOGRAFÍA DE ASHLEY CAROLINE

Una trenza es una forma fácil de lucir pulida en poco tiempo. Reúna su cabello hacia un lado y comience a trenzar junto a su oreja. Tire suavemente de los bordes cuando haya terminado para una apariencia más completa.

Corte de color cítrico

Peinados para invitados a la boda color de cabello cítrico BODAS BEIGE

Vuélvete atrevido y luce un tono cítrico en tu cabello (una tendencia masiva en el cabello de bodas). Endereza tus mechones para que brille el color.

Cerraduras secadas al aire

Peinados para invitados a la boda Candados al aire libre Fotografía de Lorely Meza

Sí, es posible obtener un cabello increíble cuando lo dejas secar al aire. Estilista de celebridades Mara Roszak recomienda aplicar mousse en el cabello húmedo (ella recomienda la mousse de Authentic Beauty Concept) y luego enrollar el cabello en bollos de coleta bajos hasta que esté seco. Sácalos con cuidado y aplica un producto de peinado (a ella le encanta la crema moldeadora de la misma marca) para mantener la estructura.

Topknot de moda

Peinados para invitados a la boda Topknot Stehanie Velez

¿Buscas un peinado de invitada de boda fácil? Prueba con un moño. No solo se verá indudablemente elegante en las imágenes, sino que también mantendrá el cabello alejado de la cara y el cuello para que pueda bailar toda la noche.

como casarse legalmente con alguien

Torsión baja

Peinados para invitados a la boda Twisted Bun Britt DeZeeuw

Este es un peinado de invitada de boda engañosamente fácil. Reúna su cabello en una coleta baja y asegúrelo con un elástico. Con las manos envueltas alrededor de la base de la cola de caballo, use sus dos dedos índice para crear un agujero sobre el elástico. Dale la vuelta a la cola de caballo a través del agujero y tira suavemente para asegurarla.

Espalda trenzada

Peinados para invitados a la boda trenzados en la espalda Colectivo Kemp

Dale un giro vanguardista al clásico peinado de invitado de boda a media altura. Trenza francesa en ambos lados hacia atrás y asegúrela con horquillas.

Bollo bajo con giros

Peinados para invitados a la boda con moño bajo con giros AILYN LA TORRE PHOTOGRAPHY

¿Buscas un peinado de invitado de boda rápido y pulido? Toma dos mechones de cabello de la parte frontal de tu cara, gíralos y luego fíjalos detrás de tu cabeza. Luego, junte el resto del cabello en un moño bajo y asegúrelo con un elástico. Toda la elegancia de un moño sin nada de trabajo.

Lado trenzado

Peinados para bodas con trenzas laterales BODAS ROSETTA LI

Amplifica ondas simples trenzando un lado y sujetándolo detrás de la oreja. Es la combinación perfecta de vanguardista y bonito.

decoración de comedores modernos

Acento floral

Peinados para invitados a la boda con acento de flores FOTOGRAFÍA DE EMILY DELAMATER

Eleve un aspecto simple y seco agregando un bonito acento floral. Es uno de nuestros accesorios para el cabello favoritos.

Diadema trenzada

Peinados para invitados a la boda diadema trenzada ANCLA FIRME

Este peinado de invitada de boda parece complicado, pero es totalmente factible. Tome mechones largos de cabello de detrás de las orejas, tréncelos y luego envuélvalos alrededor de la parte superior de la cabeza. Asegúrelos con una horquilla y listo.

Bollo bajo suelto

Peinados para invitados a la boda Loose Low Bun FOTOGRAFÍA DE TIFANI LYN

Para una apariencia perfecta pero sin terminar, considere mecer un moño bajo y desordenado. Reúna el cabello en un nudo bajo, asegúrelo con un elástico y luego saque los mechones de cabello al frente.

Trenza de cola de pescado suelta

Peinados para invitados a la boda con cola de pez suelta Fotografía de Billings

Aquí hay un peinado de invitado de boda sencillo. Reúna el cabello a un lado y trenza la cola de pez en sus mechones. Tire suavemente de los lados para obtener ese aspecto hermoso sin esfuerzo. (Psst: nos encanta especialmente este look para una boda en la playa).

Elegante y recto

Peinados de invitados de boda elegantes y rectos Heather Jowett

Llamando a todos los minimalistas: este peinado de invitada de boda de chica genial se verá perfectamente pulido en las fotos. ¡No olvides agregar laca para el cabello antes de ir a la boda!

Rizos despeinados con flequillo

Peinados para invitados a la boda rizos con flequillo K.R. Moreno

¿Buscas un ambiente relajado? Rízate el cabello con un tubo de gran tamaño y luego cepíllalo para aflojarlo.

Bollo de bailarina pulido

Peinados para invitados a la boda con moño de bailarina FOTOGRAFÍA DE CASSANDRA CASTANEDA

Para un peinado elegante de invitada a la boda, considere un moño de bailarina. Reúna el cabello en una cola de caballo baja y luego use una herramienta de moño de calcetín para obtener la forma de rosquilla perfecta. Fije con laca para el cabello para mantener a raya las partículas sueltas.

Olas de playa

Peinados para bodas con ondas FOTOGRAFÍA DE JULIA ELIZABETH

¿Buscas peinados de boda cortos para invitados? Intenta lucir este sencillo look. Deje que su cabello se seque al aire y luego agregue algunas ondas con una varita rizadora para darle más dramatismo. Cepíllelo con los dedos y peine un poco de pomada para lograr ese estilo elegante.

ventana en el armario

Trenza cola de pez

Peinados para invitados a la boda trenza de cola de pescado FOTOGRAFÍA DE J WILEY

¿Sabes cómo hacer una trenza de cola de pez? Luce este sencillo peinado de invitado a la boda. Simplemente trenza el cabello hacia atrás y asegúralo con un elástico. Parecerá que lo hizo profesionalmente.

Corona trenzada

Peinados para bodas con trenzas corona BODAS BAJAS

Otro peinado fácil para invitados a la boda es una corona trenzada. Trenza ambos lados de tu cuello comenzando en la nuca y asegúralo con elásticos. Luego, levántelos suavemente y envuélvalos alrededor de la parte superior de la cabeza. Asegúrelo con horquillas y luego saque los elásticos para un peinado trenzado sin costuras.

Corto y elegante

Peinados de invitados de boda cortos y elegantes Dar fotografía de árboles

Para una apariencia moderna y elegante, considere enderezar su cabello. Agregue un poco de laca para el cabello, crema para peinar o gel para mantener todo en su lugar.

Half-Up con flequillo

Peinados para invitados a la boda a la mitad con flequillo Historias de amor Co.

Sujeta la mitad de tu cabello hacia atrás y deja que brille tu flequillo. Este popular peinado para invitados a la boda solo te llevará unos minutos.

Rizos cortos

Peinados para bodas con rizos cortos estudios de agua salada

Nos encantan las ondas de playa para el pelo corto. Use un rizador pequeño para agregar textura y luego pase suavemente los dedos por ellos. Cúbrelo con un poco de aceite para el cabello para obtener un brillo adicional y laca para una fijación adicional.

Flequillo de barrido

Peinados para invitados a la boda Fotografía de la casa Smith

¿Buscas peinados más cortos para los invitados a la boda? Echa un vistazo a este funky 'do. Use un rizador para peinar su flequillo de manera amplia y agregue laca para el cabello para que mantenga su forma durante toda la noche.

Cola de caballo baja trenzada

Peinados para invitados a la boda trenzados con cola de caballo baja FOTOGRAFÍA DE LEILA BEWSTER

Este es un peinado de invitada de boda que parece difícil de lograr, pero es totalmente manejable. Primero, corte un mechón de cabello en la parte delantera de su cabeza, trenza y asegúrelo con un pequeño elástico. Tira de los bordes para que se vea más lleno y luego júntalo en una cola de caballo baja con el resto de tu cabello. Llévelo al siguiente nivel envolviendo un mechón de cabello de su cola de caballo alrededor de su elástico.

Rizos Retro

Peinados para invitados a la boda con rizos retro ESTUDIOS DE ONDA SIN FIN

¿Vas a una boda de temática retro? Rock este peinado de invitada de boda vintage. Crea una parte lateral, riza tus mechones con un barril pequeño y fíjalo con laca para el cabello. Luego, toma un lado y fíjalo detrás de la oreja con un pasador.

Fijado a un lado FOTOGRAFÍA DE ALGODÓN SALVAJE

Peina tu cabello en glamurosos rizos sueltos y sujeta un lado detrás de tu oreja. Es a la vez vanguardista y elegante.