Principal Noticias De Boda Michael Clifford de 5 Seconds of Summer está comprometido con Crystal Leigh

Michael Clifford de 5 Seconds of Summer está comprometido con Crystal Leigh

(Crédito: Michael Clifford / Historias de Instagram)

Por: Lizapourunemerenbleus 17/01/2019 a las 11:00 AM

Ella se ve tan perfecta ... con él. Michael Clifford, el guitarrista principal de 5 Seconds of Summer, está comprometido con su novia Crystal Leigh.

Los tortolitos, que han estado saliendo desde 2015, celebraron su tercer aniversario con un viaje a Bali, donde Clifford decidió proponerle matrimonio. El artista detrás de éxitos como Youngblood y Want You Back compartió una presentación de diapositivas de ensueño del momento junto con un mensaje reflexivo.

Ver esta publicación en Instagram

Tuve la suerte de pedirle al amor de mi vida que se casara conmigo en el lugar donde todo comenzó para nosotros. En los últimos 3 años ha ayudado a evolucionar y dar forma a quien soy de formas que nunca hubiera imaginado. No podría pedir a nadie mejor con quien pasar el resto de mi vida. Me encanta amarte, Crystal.

Una publicación compartida por Clifford Michael (@michaelclifford) el 16 de enero de 2019 a las 3:12 pm PST

Tuve la suerte de pedirle al amor de mi vida que se casara conmigo en el lugar donde todo comenzó para nosotros, escribió Clifford. En los últimos 3 años ella ha ayudado a evolucionar y dar forma a quien soy de formas que nunca hubiera imaginado. No podría pedir a nadie mejor con quien pasar el resto de mi vida. Me encanta amarte, Crystal.

Leigh es una personalidad de Instagram y la pareja estaba en un viaje de moda con Guess. La marca compartió algunas fotos adicionales del momento.

Ver esta publicación en Instagram

Pasando al amor como ¡Felicidades a @michaelclifford + @crystalleigh por su compromiso! Desliza para revivir el momento mágico de #DestinationGUESS en Bali con nosotros #LoveGUESS

Una publicación compartida por ADIVINAR (@guess) el 16 de enero de 2019 a las 4:10 pm PST