Principal Recepción De Ceremonia Las 6 reglas de etiqueta que debe seguir cuando se trata de notas de agradecimiento

Las 6 reglas de etiqueta que debe seguir cuando se trata de notas de agradecimiento

¿Se pregunta si los agradecimientos son necesarios? ¿O si cada invitado recibe uno? Descúbrelo aquí. Postal de nota de agradecimiento de boda de Lizapourunemerenbleus Invitations Las invitaciones del nudo
  • Sarah es editora digital asociada de Lizapourunemerenbleus, con especial énfasis en moda, cultura pop y tendencias nupciales.
  • Antes de unirse a Lizapourunemerenbleus Worldwide, Sarah fue escritora colaboradora de Bravo en NBC Universal.
  • Sarah es licenciada en periodismo y reside en la ciudad de Nueva York.
Actualizado el 6 de mayo de 2021

Ya sabes que hacer: Envío de notas de agradecimiento es uno de los aspectos más importantes de la planificación de una boda. Los seres queridos comenzarán a colmarte de regalos desde el momento en que te comprometas, lo que significa que tendrás que agradecerles. de manera oportuna (y apropiada) . Antes de poner un bolígrafo en el papel, hay algunas reglas de tarjetas de agradecimiento de boda para repasar. Si bien la etiqueta de las notas de agradecimiento de la boda ha evolucionado a lo largo de los años, algunas reglas nunca cambian. Quizás se pregunte si todos los invitados reciben una tarjeta o si los agradecimientos de la boda ya son necesarios. No se preocupe, si tiene preguntas sobre la etiqueta de la tarjeta de agradecimiento de la boda, tenemos las respuestas. Aquí, describimos las seis reglas de etiqueta de las tarjetas de agradecimiento que debe seguir cuando se trata de expresar su gratitud. Analizamos la etiqueta adecuada para escribir notas de agradecimiento de boda , junto con nuestros mejores consejos y trucos para ayudarlo a que sus saludos lleguen a los invitados lo más rápido posible.

¿Son necesarias las tarjetas de agradecimiento para bodas?

Entonces, ¿realmente tienes que enviar tarjetas de agradecimiento de boda ? La respuesta es sí, simple y llanamente. Si bien enviar agradecimientos puede parecer una tarea lenta, es una tarea de planificación de la boda que debe completarse. Es una buena etiqueta agradecer a sus invitados por enviar un regalo y asistir a su gran día, y esta es una regla de la boda que no desaparecerá.

Una vez que haya seleccionado un tema de boda y un conjunto de artículos de papelería, busque La amplia selección de tarjetas de agradecimiento de Lizapourunemerenbleus para tener a mano como regalos comienzan a llegar. Tenemos cientos de diseños modernos, incluidos estilos que pueden coincidir con sus invitaciones y el diseño del sitio web de la boda, que lo entusiasmarán por sacar sus herramientas y comenzar a escribir.

¿Quién recibe tarjetas de agradecimiento de boda?

Quizás se pregunte si todos los invitados necesitan una tarjeta de agradecimiento para la boda. Una vez más, la respuesta es sí. Todos los que asisten a tu gran día merecen una tarjeta de agradecimiento, incluso si no dan un regalo de bodas. Tenga en cuenta que se recomienda encarecidamente comprar un regalo de bodas, pero no es obligatorio. Si bien la mayoría de sus seres queridos le darán algo, ya sea un artículo de registro, un obsequio monetario, una donación de fondos de luna de miel u otra cosa, es posible que algunos no. Técnicamente, los invitados tienen hasta un año después del día de su boda para dar un regalo, por lo que su regalo podría llegar más tarde de lo esperado. Sin embargo, independientemente del estado del regalo, todos los invitados deben recibir una tarjeta de agradecimiento.

¿Tiene que enviar tarjetas de agradecimiento para cada evento de boda?

Las tarjetas de agradecimiento para los obsequios de boda son imprescindibles, pero también es importante enviar notas de agradecimiento por los obsequios adicionales recibidos. Deberá escribir tarjetas de agradecimiento después de cada evento de boda (excepto para su despedida de soltera, a menos que sus amigos le hayan comprado algo especial). En otras palabras, cada regalo de compromiso, regalo de despedida de soltera y regalo de boda debe reconocerse individualmente. Por lo tanto, incluso si una persona te dio tres obsequios, uno en tu fiesta de compromiso, uno en tu despedida de soltera y otro en tu boda, debes escribirles tres. notas de agradecimiento separadas reconociendo a cada uno. Es por esta razón que recomendamos comenzar temprano y enviar agradecimientos cuando reciba regalos para evitar una acumulación de notas para abordar después del día de su boda.

¿Qué debe escribir en las tarjetas de agradecimiento de boda?

Las tarjetas de agradecimiento para bodas son como cualquier otra nota de agradecimiento. Al escribir su mensaje, comience por dirigirse a cada invitado que asistió (o firmó la tarjeta de regalo) por su nombre. Exprese su gratitud por su presencia el día de su boda (o en su evento previo a la boda) y mencione cualquier obsequio recibido por su nombre. Escriba una línea o dos sobre por qué le gusta el regalo y cómo se usará, especialmente si le dieron un regalo monetario. Tomarse el tiempo para personalizar cada nota de agradecimiento mostrará a los invitados su agradecimiento por su generosidad.

Si no está seguro de qué escribir exactamente en sus tarjetas, estamos aquí para ayudarlo. Hemos creado esto guía útil de 11 ejemplos y plantillas de notas de agradecimiento para bodas que puede copiar palabra por palabra. Utilice estas ideas para reducir su tiempo de escritura y reciba sus agradecimientos por correo lo antes posible.

¿Cuándo debe enviar tarjetas de agradecimiento de boda?

Ahora sabe que las tarjetas de agradecimiento de boda son imprescindibles para todos los invitados. A continuación, es posible que se pregunte si hay reglas de tiempo a seguir, y las hay. Se recomienda enviar tarjetas de agradecimiento de boda dentro de las dos semanas posteriores a la recepción del regalo antes de la boda. Luego, para todos los obsequios recibidos después, intente enviar agradecimientos dentro de los tres meses posteriores a la fecha de su boda.

Enviar tarjetas de agradecimiento tardías no es el fin del mundo, pero se recomienda enviarlas dentro de este período de tiempo dado para expresar su gratitud de manera respetuosa y oportuna. Explicamos por qué (y respondemos más preguntas sobre etiqueta de sincronización de tarjetas de agradecimiento) aquí mismo .

¿Pueden enviar tarjetas de agradecimiento de boda digitales?

Hoy en día, más parejas optan por la papelería digital. (De hecho, es una de las tendencias de papelería más importantes del momento). Las tarjetas virtuales de reserva de fechas y RSVP ayudan a reducir los costos y también son una opción ecológica para las parejas que se centran en planificar de manera sostenible. Sin embargo, eso no quiere decir que la papelería de papel pase de moda. Todavía se recomienda enviar algunas partes de su suite por correo, como invitaciones formales y tarjetas de agradecimiento. Pero la etiqueta de la boda está evolucionando y existen opciones digitales (o materiales ecológicos) para casi todas las formas de papel que necesita para entregar a los invitados.

Entonces, sí, técnicamente puede enviar tarjetas de agradecimiento de boda digitales si lo desea, especialmente si está enfocado en el impacto ambiental de su boda. Pero nada reemplaza una nota de agradecimiento escrita a mano clásica. Si bien los agradecimientos virtuales son una opción, recomendamos enviar a los invitados una tarjeta física por correo para agradecerles su generosidad.