Principal Asesoramiento De Planificación 6 cosas que los invitados a la boda deben saber antes de alquilar un vestido en línea

6 cosas que los invitados a la boda deben saber antes de alquilar un vestido en línea

Alquilar vestidos formales y de diseñador es una forma asequible de mantener el estilo al asistir a una boda. A continuación, se incluyen algunos consejos que debe tener en cuenta al alquilar un vestido en línea.
  • Ashley Ross es una estratega creativa que ayuda a agencias, empresas emergentes y grandes tecnologías.
  • Ashley es una estratega digital con experiencia en periodismo tradicional.
  • Ashley contribuyó a Lizapourunemerenbleus como escritora independiente.
Actualizado 26 de mayo de 2020 Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión.

¿Quieres alquilar un vestido y no sabes por dónde empezar? Te tenemos cubierto. Alquile la pasarela Los vestidos son excelentes opciones para verse y sentirse lo mejor posible para una boda sin tener que invertir en vestidos costosos para cada ocasión. Dado que las redes sociales acumulan el historial de cada evento, es fácil que te pillen vistiendo lo mismo dos veces. Si está buscando más variedad en el guardarropa de su invitado de boda, los servicios de alquiler de vestidos como Rent The Runway lo hacen casi demasiado bueno para ser verdad. ¿Vestidos de diseñador a una fracción del precio, en su tamaño exacto, entregados directamente en su puerta? Bueno, no siempre es tan fácil. Pero puede serlo, si sigue estos seis consejos.

1. Reserva con antelación

Reserva el vestido que quieras lo antes posible. Los looks de alta demanda se pueden aprovechar los fines de semana antes de que te des cuenta, especialmente los fines de semana populares para grandes eventos, como el Día de los Caídos o durante la temporada de fiestas navideñas. Rent the Runway tiene una forma de guardar sus favoritos, para que pueda controlar lo que le gustaría usar un día y luego reservarlo tan pronto como tenga la fecha reservada en su refrigerador.

2. Haga su investigación de tamaño

Si es posible, pruébate el vestido real con anticipación en una tienda departamental para que tengas más confianza en la talla y no tengas que arriesgarte a que el vestido no funcione. Si no puede encontrar el vestido exacto, busque algo de la misma marca. La talla de las mujeres varía mucho de una marca a otra, y si no sabe qué talla usa en BCBG frente a The Row. nunca conseguirás un vestido que te quede bien. Si vive cerca de una tienda Rent the Runway, es su mejor recurso. Puedes probarte cosas y salir con el tamaño adecuado. Si lo que querías no te queda bien o no te gusta cómo se ve, puedes encontrar otro vestido en el acto. Rent The Runway te permite pedir el mismo vestido en dos tallas, por lo que también puedes tener opciones.

regalo de aniversario de bodas de 5 años para ella

3. Leer reseñas de clientes

Lea atentamente las opiniones reales de los clientes; muchas personas pueden mencionar problemas de tamaño o cosas como un botón suelto o una cremallera pegajosa que pueden ayudarlo a elegir con más cuidado. Y mira las fotos de los clientes de sus alquileres para tener una idea realista y fuera de modelo de cómo podría lucir el vestido en ti.

4. Programe su entrega en consecuencia

Puede programar su entrega unos días antes de su evento, o cuando necesite partir para el evento. En caso de que algo no le quede bien o no se vea como esperaba, es posible que pueda obtener un vestido de respaldo durante la noche.

en que mano van los anillos de compromiso

5. Aproveche las opciones de respaldo

Algunos servicios de alquiler te permiten pedir tu mejor opción con un vestido de respaldo con descuento. Pero no seleccione cualquier vestido como respaldo a menos que esté realmente feliz de usarlo.

6. Pruebe su vestido antes del día de su boda

Pruebe todos los cierres y cremalleras varias veces antes de ponerse en marcha y llame al servicio de atención al cliente si hay algún problema. Asegúrese de que tampoco haya agujeros en ninguna tela de encaje. No hay nada peor que un mal funcionamiento del vestuario a mitad de un evento. Esté preparado con cinta adhesiva para que pueda hacer un dobladillo falso o ajustar cualquier cosa que esté demasiado suelta.