Principal Compromiso 63 Anillos de boda y anillos de compromiso de camuflaje

63 Anillos de boda y anillos de compromiso de camuflaje

Encuentra todo lo que necesitas para encontrar los anillos de boda de camuflaje perfectos. Actualizado el 10 de septiembre de 2020 Hemos incluido productos de terceros para ayudarlo a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Las compras realizadas a través de enlaces en esta página pueden generarnos una comisión. 6 anillos de boda y anillos de compromiso de camuflaje

Oro, platino ... ¿camuflaje? La tradición no es para todos, y aunque la búsqueda podría haber terminado en términos de encontrar la pareja perfecta, ahora es el momento de buscar los anillos adecuados para mostrar su compromiso mutuo. Atrás quedaron los días en que los anillos de compromiso y las alianzas de boda significaban estilos simples y metales tradicionales. Desde creaciones personalizadas hasta elegantes grabados y metales alternativos, hoy en día existen cientos de formas de darle un toque personal a las joyas de su boda. Entonces, ¿por qué no elegir un anillo de bodas que sea tan único como usted? Los juegos de anillos de boda de camuflaje para él y ella y los anillos de compromiso de camuflaje son perfectos para la pareja que ama el aire libre. ¿Te gusta la idea? Echa un vistazo a toda nuestra información imprescindible sobre cómo comprar un juego de anillos de boda de camuflaje o un anillo de compromiso de camuflaje a continuación.

Resumen de patrones de camuflaje

Muestras de patrón de camuflaje

Desde camuflaje de nieve hasta camuflaje Realtree y todo lo demás, hay casi tantos patrones de camuflaje como tonos de blanco. A continuación se muestran algunos de los patrones de camuflaje más comunes que se utilizan.

Camuflaje de caza

Los cazadores utilizan el camuflaje de caza para mezclarse con su entorno imitando un entorno específico. Este tipo de camuflaje usa tonos tierra como color base superpuesto con imágenes de ramas de árboles, hojas y otros tipos de vegetación, pero también lo puedes encontrar en colores brillantes como rosa, naranja, rojo y morado.

Camuflaje militar

A diferencia del camuflaje de caza, que se caracteriza por imágenes complejas y detalladas de la vegetación, el camuflaje militar utiliza patrones intrincados y combinaciones de colores para hacer que el usuario sea invisible o difícil de detectar.

1. Camuflaje militar

El camuflaje del ejército se refiere a dos estilos diferentes de camuflaje: camuflaje de bosque o camuflaje digital (ver descripciones arriba). Estos dos patrones representan los dos últimos tipos de camuflaje utilizados por el ejército estadounidense.

2. Realtree Camo

Realtree camo es una marca popular de camuflaje de caza conocida por sus patrones tridimensionales únicos que imitan una variedad de paisajes diferentes.

desventajas de vivir juntos antes del matrimonio

3. Camuflaje depredador

Al igual que el camuflaje Realtree, el camuflaje Predator también es una marca de camuflaje de caza. A diferencia de Realtree Camo, que usa patrones 3-D, el camuflaje Predator usa una tecnología de patrón abierto que se caracteriza por imágenes de hojas y ramas audaces y en capas irregulares para una apariencia de alto contraste.

4. y 5. Camuflaje rosa

El camuflaje rosa se siente claramente femenino, pero sigue siendo vanguardista. Desde patrones gráficos 3-D con vegetación realista hasta el estilo clásico de bosque, casi todos los patrones de camuflaje en el mercado vienen en un tono de rosa.

6. Digital Camo

Este patrón de camuflaje puede parecer familiar: fue el patrón de uso de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Hasta 2014. El patrón está generado por computadora y tiene una apariencia pixelada. Por lo general, lo encontrará en tonos de gris, aunque también hay disponibles opciones más coloridas como el azul y el verde.

7. Desert Camo

El camuflaje del desierto utiliza diferentes tonos de bronceado, marrón y negro para crear lo que se conoce como un patrón de chispas de chocolate. Las bandas de color marrón y tostado se superponen con grupos de manchas blancas y negras para imitar entornos rocosos y desérticos.

8. Woodland Camo

Cuando piensas en camuflaje, lo primero que te viene a la mente es probablemente este patrón de camuflaje clásico. El camuflaje Woodland fue utilizado por el ejército de EE. UU. Entre 1981 y 2006 y utiliza un patrón disruptivo de alto contraste en tonos terrosos y neutros como arena, marrón, verde y negro.

9. Camuflaje urbano

Utilizando un patrón disruptivo de alto contraste similar al del camuflaje Woodland, el camuflaje Urban está diseñado para integrarse en entornos urbanos, aunque se usa con más frecuencia en la moda que en el campo. Diferentes tonos de gris componen la paleta de colores para este tipo de patrón.

10. Camuflaje de rayas de tigre

Diseñado para entornos de jungla densa, el camuflaje de rayas de tigre utiliza una serie de pinceladas inspiradas en las rayas de tigre en verde, marrón y negro. Este patrón de camuflaje particular se usó durante la Guerra de Vietnam.

11. Camuflaje de nieve

El camuflaje de nieve está diseñado para su uso en paisajes nevados. Se caracteriza por un fondo blanco, a diferencia del verde o marrón estándar, y una escasa vegetación estacional (hojas, ramas y salvia).

Alianzas de boda de camuflaje para hombre

10 hombres

Las joyas pueden ser difíciles de vender para un hombre, incluso cuando se trata de alianzas de boda, por lo que es importante encontrar una que realmente se adapte a su sensibilidad de estilo única. Las alianzas de boda de caza y las alianzas de boda de camuflaje para hombres son la opción ideal para el hombre con estilo rudo y pasión por el aire libre. Por lo general, fabricadas con metales alternativos y contemporáneos como el titanio, el cobalto, el acero inoxidable y el circonio, estas alianzas de camuflaje son resistentes. Desde una variedad de patrones de camuflaje (camuflaje Realtree, Mossy Oak y King's Mountain Camo son los más populares) hasta metal martillado y diamantes negros, las opciones son infinitas, por lo que no tendrá problemas para encontrar una banda única que él te encantará.

1. La incrustación de camuflaje de camuflaje de este anillo de bodas es suave y sutil, pero aún así logra hacer una gran declaración. Dos elegantes bandas de titanio pulido de grado aeroespacial enmarcan la fresca incrustación inspirada en el invierno, agregando una capa de dimensión y contraste para darle al anillo un aspecto llamativo y contemporáneo. Consejo: los anillos de titanio no se pueden cambiar de tamaño, deben rehacerse, así que asegúrese de obtener el tamaño correcto antes de realizar el pedido. Cómpralo: Anillo de camuflaje Snow Realtree, $ 396, TheJewelrySource.net

2. Hecha de tungsteno ultraduradero, esta alianza de camuflaje es una opción ideal para el hombre moderno en movimiento. El elegante metal pulido y un solo acento de diamante negro son llamativos y elegantes. Pero el detalle sobresaliente, la incrustación de camuflaje azul bordeada con bordes biselados, le da a este anillo una ventaja importante. Cómpralo: Alianza de boda de tungsteno de camuflaje azul diamante negro para hombre, $ 349, Triton, Helzberg.com

3. Clásico y tradicional, pero con un toque de bosque, este anillo de bodas de camuflaje de oro de 14 quilates es perfecto para el hombre que quiere un estilo atemporal con un toque contemporáneo. La incrustación de camuflaje del anillo, que se muestra arriba en King's Camo Woodland Shadow, es personalizable, por lo que puede darle a su anillo su propio toque personal. Cómpralo: Anillo de sombra de bosque de oro de 14 quilates, $ 1,050, KingsCamo.com

4. Si está buscando un anillo que resistirá la prueba del tiempo (ya que puede sufrir un desgaste serio) sin comprometer la apariencia, esta alianza de camuflaje de cromo cobalto es eso . Las propiedades de este metal súper fuerte le brindan lo mejor de ambos mundos: un alto nivel de durabilidad y el aspecto brillante y reflectante del oro blanco. Una incrustación de camuflaje personalizable y un detalle martillado le dan al anillo un aspecto distintivo y texturizado que le encantará. Cómpralo: Anillo de camuflaje martillado en roca de cromo cobalto, $ 499, Titanium-Buzz.com

5. Entre el diseño inspirado en el camuflaje del bosque y las incrustaciones de madera, este anillo de tungsteno es verdaderamente único. El anillo está hecho a mano y utiliza madera de koa de origen local para la incrustación descentrada para agregar un elemento de calidez. El anillo es muy resistente a los arañazos y no contiene ni cobalto ni níquel, lo que lo hace seguro para pieles sensibles. Cómpralo: Anillo de carburo de tungsteno con patrón de camuflaje con incrustaciones de madera de koa, $ 55, HappyLaulea, Etsy.com

6. Con incrustaciones del patrón de camuflaje Realtree, este anillo de bodas de camuflaje de circonio negro seguramente será un éxito entre los cazadores o amantes de la naturaleza que buscan algo un poco diferente. Súper duradero y resistente a la corrosión, el circonio es una excelente opción para el hombre al que le gusta ensuciarse las manos. (No estamos bromeando, ¡esto se usa para construir reactores nucleares!) Además, el tono oscuro lo hace sentir fresco y moderno. El material liviano y no tóxico también lo convierte en una buena opción para pieles sensibles. Cómpralo: Anillo de circonio negro de ajuste cómodo con incrustaciones, $ 349, Zales.com

7. La sofisticación y el aire libre se unen en esta clásica alianza de camuflaje. La espectacular incrustación de camuflaje negro Realtree AP es una alternativa refrescante a los patrones de camuflaje más estándar del mercado. Enmarcado por dos tiras de titanio pulido, este anillo de camuflaje ofrece una atractiva yuxtaposición de lo resistente y lo refinado. Cómpralo: Alianza de boda de camuflaje negro Realtree AP, $ 396, TheJewelrySource.net

8. Hecho con auténticas astas de ciervo y alce, esta alianza de boda hecha a mano es verdaderamente el sueño de un cazador. Una incrustación de camuflaje oscuro sobre un fondo de marfil hecho de cuerno de cobertor natural crea un contraste audaz con un atractivo rústico y crudo. El anillo está forrado con titanio para una construcción fuerte y está sellado con un acabado protector para protegerlo del agua. Cómpralo: Anillo de camuflaje con asta y banda de titanio, desde $ 400, Stag Head Designs, Etsy.com

9. Grande y atrevida, esta alianza de camuflaje de 10 milímetros de ancho cuenta con una construcción de titanio sólido, paredes laterales de titanio y una incrustación de camuflaje dividida. Cada incrustación tiene 3 milímetros de ancho y se puede personalizar con el patrón de camuflaje de su elección y está separada por un riel de titanio pulido que atraviesa el centro del anillo. Esta es la mejor alianza de camuflaje para el chico que quiere destacar. Cómpralo: Anillo de camuflaje Realtree de doble barril, $ 269, Realtree.com

10. Confeccionada en titanio elegante y resistente, esta alianza de camuflaje presenta una cinta de camuflaje Realtree AP o Realtree Max-4 y un borde biselado inteligente para una apariencia sobria inspirada en el aire libre que él apreciará. La banda de 6 milímetros de ancho está pulida para obtener un brillo brillante, y el interior del anillo de ajuste cómodo se puede grabar, para que pueda agregar un toque extra personal. Cómpralo: Anillo de camuflaje Realtree de titanio, $ 275, Realtree.com

Anillos de boda de camuflaje para mujer

10 mujeres

Camo no es solo para los chicos. A las mujeres también les encanta el camuflaje, así que ¿por qué dejar que él se divierta? Los fabricantes de anillos de boda te escuchan, por eso han comenzado a crear líneas personalizadas de anillos de boda de camuflaje diseñados pensando en las mujeres. Ya sea que desee lo simple y dulce, audaz y descarado, o clásico y elegante, hay algo para la mujer que usa camuflaje más exigente. Desde alianzas de boda de camuflaje de nieve hasta adornos con puntos de diamantes y anillos de boda de camuflaje rosa, echa un vistazo a esta colección única de alianzas de boda de camuflaje para comenzar a inspirarte para tu día. ¡Estamos dispuestos a apostar que los amarás a todos!

1. Si te gustan más los looks atrevidos y modernos, esta banda de circonio blanco negro de 5 milímetros es una elección perfecta. Con un perfil plano, incrustaciones de camuflaje en su elección de patrones de camuflaje Realtree AP, Realtree Max-4 o Mossy Oak Break Up, y un ajuste cómodo, ¡querrá una alianza de camuflaje a juego! Cómpralo: Anillo de camuflaje estrecho de circonio negro para mujer, $ 289, Titanium-Buzz.com

2. El camuflaje de nieve solo grita de novia, pero esta alianza de King's Camo lleva las cosas a otro nivel con su propio patrón de camuflaje de nieve que se caracteriza por sutiles contrastes de claro a oscuro con colores y sombras realistas que le dan suavidad y profundidad. La banda de cromo cobalto pulido mide 5 milímetros y tiene un diseño de domo personalizado. Cómpralo: Banda de cromo cobalto en sombra de nieve, $ 250, KingsCamo.com

3. ¿Quieres algo un poco inesperado pero no totalmente exagerado? La alianza de camuflaje granate de Realtree es justo lo que estás buscando. El anillo combina el patrón de camuflaje Realtree AP que te encanta con un toque genial: un fondo granate oscuro poco común que complementa los tonos tierra del patrón. La banda de titanio liviana y bellamente pulida está construida para durar y diseñada con un ajuste cómodo. Cómpralo: Alianza de boda de camuflaje Maroon Realtree, $ 250, Titanium-Buzz.com

4. No es para los alhelíes, esta vibrante alianza de camuflaje púrpura llama la atención. El camuflaje morado de Realtree es una alternativa divertida y divertida a los patrones de camuflaje clásico y rosa. Este anillo inusual es sin duda para la mujer que se atreve a ser un poco diferente. Los materiales resistentes con un acabado de alto brillo dan al anillo un aspecto luminoso. Cómpralo: Anillo de camuflaje púrpura Realtree, $ 426, anillos Realtree con licencia oficial, Amazon.com

regalo de aniversario de bodas de 5 años para ella

5. El fanático de la naturaleza se volverá loco por esta alianza de camuflaje. Hecho con el patrón de camuflaje Duck Blind de Mossy Oak, este anillo canaliza el aire libre, a la vez que ofrece un estilo elegante. Diseñado para una mujer moderna en movimiento, el anillo está elaborado con metales de alto rendimiento que son duraderos, cómodos y modernos. El interior del anillo está redondeado para maximizar la comodidad. Cómpralo: Anillo de camuflaje Duck Blind Mossy Oak, $ 426, anillos Realtree con licencia oficial, Amazon.com

6. Ojalá pudieras usar tu vestido de novia de camuflaje ¿cotidiano? Ahora puede llevarse un pedazo a todas partes con la alianza de camuflaje de nieve Realtree. El patrón de camuflaje blanco invernal te llevará de regreso al día en que dijiste 'Sí, quiero' cada vez que lo mires. El color limpio y sutil del camuflaje le da al anillo una sensación suave y femenina. ¿Te encanta el look? Elija una banda a juego para su futuro esposo. Cómpralo: Alianza de boda de camuflaje Realtree Snow, $ 426, anillos Realtree con licencia oficial, Amazon.com

7. Esta alianza de camuflaje fue diseñada pensando en la glamorosa chica del campo. El anillo se caracteriza por un perfil plano de titanio de 5 milímetros con una incrustación de camuflaje personalizable de 3 milímetros (elija entre Realtree Max-4, Realtree AP, Mossy Oak Break Up y Mossy Oak Infinity) que se ha segmentado en ambos lados de el anillo. Un inserto de diamante de 0,05 quilates le da al anillo un poco de brillo. ¡Un gran compañero para un anillo de compromiso de camuflaje! Cómpralo: Anillo de bodas de camuflaje de diamantes, $ 475, Titanium-Buzz.com

8. Más audaz y brillante que cualquier otra alianza de camuflaje en el mercado (¡además del morado!), Esta alianza roja Realtree no es para la mujer que quiere mezclarse, sino para la mujer que es aventurera, atrevida y le encanta hacer un declaración. El anillo utiliza una banda de titanio de perfil de domo especial que es duradera y elegante para resaltar la incrustación de camuflaje empotrada ardiente. Cómpralo: Anillo de bodas Red Realtree, $ 250, Titanium-Buzz.com

9. El camuflaje Realtree verde oscuro de ricos tonos seguramente hará que tus amigos se pongan verdes de envidia. El color raro le da al anillo rústico un ligero toque regio. La incrustación de camuflaje está bordeada por bordes finos de titanio pulido que recorren todo el diámetro del anillo. La banda también está diseñada para brindar la máxima comodidad, por lo que nunca querrá quitársela. (Pero, de nuevo, ¿por qué lo harías?) Cómpralo: Anillo verde AP Realtree, $ 250, Titanium-Buzz.com

10. La mujer con un gusto por lo práctico y clásico (sin mencionar la pasión por el aire libre) encontrará este sencillo anillo de camuflaje de perfil plano particularmente atractivo. La banda de circonio duradera y liviana con un interior de ajuste cómodo atraerá a su lado sensible, pero la elegante y hermosa incrustación de camuflaje con un patrón de camuflaje Realtree llamará su atención y le permitirá darle al anillo un toque personal. Cómpralo: Anillo de bodas de camuflaje para mujer, $ 199, Titanium-Buzz.com

Anillos de boda de camuflaje rosa

10 anillos de boda de camuflaje rosa

1. Este anillo de bodas de camuflaje es verdaderamente un clásico. Una tira de camuflaje Realtree en un dulce y femenino color rosa pálido corre por el centro de la banda de titanio de 5 milímetros de ancho con bordes pulidos. La actitud sencilla de esta banda la hace perfecta para combinar con un anillo más llamativo, pero también puede mantenerse por sí solo. Cómpralo: Anillo de bodas rosa Realtree AP de perfil plano, $ 285, Realtree.com

2. Con sus materiales de alta calidad, diseño llamativo y un precio accesible, definitivamente querrás considerar esta banda de camuflaje. Hecho con cerámica de marfil, una alternativa liviana y resistente a los rayones a las aleaciones estándar, obtendrá todos los beneficios de materiales como tungsteno y titanio a un precio mucho menor. La incrustación de camuflaje rosa resalta contra la vibrante banda de cerámica y la circonita cúbica de .010 quilates agrega un toque de brillo. Cómpralo: Anillo de bodas de camuflaje de cerámica rosa fuerte, $ 155, The Ice Empire Jewelry LLC, Amazon.com

3. Este anillo de bodas de camuflaje rosa lleva las cosas al siguiente nivel con un zafiro rosa en tensión. Una incrustación de camuflaje Pink Mossy Oak en un tono rosa de flor de cerezo se suma al delicado aspecto general de esta pieza de joyería atemporal. Los bordes redondeados y pulidos permiten un ajuste fácil y cómodo. Cómpralo: Anillos de boda de camuflaje de zafiro rosa, $ 396, TheJewelrySource.net

4. El alegre tono rosado de esta alianza de cerámica es absolutamente inesperado y original. Con una construcción elástica yuxtapuesta (la cerámica es sorprendentemente resistente, por no mencionar asequible) con detalles ultrafemeninos, como su patrón de camuflaje de color rosa, esta alianza es la elección perfecta para la mujer que usa camuflaje y que adora el aire libre. Cómpralo: Alianza de boda de camuflaje de cerámica para mujer, $ 150, David Jewelers, Amazon.com

5. Este elegante anillo de bodas de camuflaje de Realtree Camo combina un camuflaje rosa femenino con un toque de brillo (de un diamante redondo de .05 para ser exactos) para una apariencia ultra-chic de cazador. La incrustación de camuflaje rosa de 3 milímetros se coloca contra una banda de cromo cobalto resistente y de alto brillo de 5 milímetros de ancho. Cada anillo utiliza un patrón diferente para garantizar que no haya dos idénticos. Cómpralo: Anillo de diamante rosa AP para mujer de Realtree, $ 629, Realtree.com

6. Con tiras de metal texturizado, esta alianza es un poco áspera en los bordes, pero en el buen sentido. Hecho para la chica que no quiere mezclarse, esta banda de camuflaje es dramática y no tradicional. Una tira de camuflaje Mossy Oak rosa pálido le da al anillo un toque femenino sutil sin perder ese ambiente rústico y boscoso. Cómpralo: Anillo de bodas de camuflaje Mossy Oak, $ 426, Anillos Realtree con licencia oficial, Amazon.com

7. El resistente carburo de tungsteno y un moderno diseño de camuflaje brindan un gran factor sorpresa en esta alianza de boda Thorsten. Los bordes biselados pulidos le dan al anillo un aspecto brillante, mientras que una incrustación de camuflaje rosa y blanco audaz agrega un toque de color vibrante. La banda en sí está hecha de uno de los metales más resistentes a los arañazos, pero la incrustación de resina requiere un poco más de cuidado. Cómpralo: Anillo de bodas de tungsteno con incrustaciones de camuflaje rosa y blanco, $ 290, Thorsten, LarsonJewelers.com

8. A diferencia de muchos de los otros tipos de patrones de camuflaje rosa en el mercado, el patrón de camuflaje Pink Shadow de King's Camo tiene una sensación femenina distinta. Los acentos florales en un espectro de rosa reemplazan los estampados de hojas y ramas al aire libre más tradicionales para una apariencia coqueta y suave. Esta es una opción ideal para la mujer que quiere algo que se sienta clásico y femenino con un toque moderno y sobrio. Cómpralo: Anillo de titanio con sombra rosa, $ 250, KingsCamo.com

9. Si bien no es exactamente camuflaje, esta banda única todavía tiene un innegable atractivo forestal. Una simple banda de titanio pulido con un acabado satinado promete durabilidad, mientras que las huellas de ciervo de color rosa brillante realmente dan vida al anillo. Una excelente opción para la mujer que quiere un estilo inspirado en los cazadores, pero sin el camuflaje. Cómpralo: Anillo de pista de ciervo rosa, $ 255, Titanium-Buzz.com

10. ¿Quieres que tu anillo se destaque entre la multitud? Vuélvete atrevido con una alianza de camuflaje de circonio negro. Una tira de camuflaje Realtree Pink crea un contraste brillante con los bordes pulidos de la cúpula de la banda negra azabache. El anillo también se puede fundir en oro o platino si lo que buscas es un aspecto más clásico. Cómpralo: Anillo rosa Realtree AP de circonio negro, $ 415, Realtree.com

Anillos de boda de camuflaje azul

1. Este llamativo anillo de bodas de camuflaje azul para hombre es sin duda un punto de atracción. El patrón de camuflaje Realtree se superpone a la impresionante banda azul real. En cuanto al metal, puede elegir el serinio o, para un aspecto más dramático, elija el engaste de cerámica negra.

Cómpralo: anillo de bodas de camuflaje azul, $ 355, CamoKix.com

2. Este número azul turquesa es algo por lo que recibirás cumplidos en los próximos años. El brillante azul agua presenta un delicado diseño de ramitas, agujas de pino y hojas, lo que le confiere un atractivo rústico y natural. El anillo de bodas de camuflaje es de titanio con un sello acrílico.

Cómpralo: anillo de titanio de camuflaje azul turquesa, $ 42, Etsy.com

3. Estos hermosos juegos de anillos de boda de camuflaje para él y ella son una combinación hecha en el cielo. Perfecto para el dúo de actividades al aire libre, este juego de anillos de boda de camuflaje viene con un anillo de titanio con camuflaje negro para él. En cuanto a ella, puede elegir una alianza con camuflaje azul y un anillo de compromiso a juego con una piedra de circonita cúbica azul brillante en forma de corazón.

Cómpralo: Anillos de camuflaje para él y para ella, anillo de bodas de piedra con forma de corazón, Etsy.com

4. Otro deslumbrante juego de anillos de boda de camuflaje para él y para ella, este juego de anillos de cuatro piezas te hará desmayar. El conjunto de boda para mujer cuenta con tres anillos apilables. Uno incluye un hermoso diseño de camuflaje de orquídea azul nevado, el otro cuenta con una piedra preciosa de circonita cúbica azul individual, y el tercer anillo incluye 27 piedras alternas azules y blancas. En cuanto a su anillo, presenta un resistente diseño de camuflaje de roble del bosque, que complementa perfectamente su conjunto de anillos.

Cómpralo: Juego de anillos de boda de camuflaje azul de 4 piezas para él y ella, Etsy.com

5. Ideal para hombres o mujeres, este sencillo anillo de bodas de camuflaje azul es una excelente opción para los amantes del aire libre. Ya sea que elija usar anillos de camuflaje azul a juego o si quiere sorprender a su pareja con este diseño único, asegúrese de agregar un grabado personalizado de cortesía en el interior para hacerlo más especial. Este anillo es ligero y de titanio.

Cómpralo: anillo de bodas unisex de titanio grabado personalizado, Etsy.com

Conjuntos de anillos de boda de camuflaje

10 juegos de anillos de boda de camuflaje

Si ambos aman un poco de camuflaje en sus vidas, ¿por qué no comenzar su nueva vida matrimonial junto con alianzas de boda a juego que celebran su amor por la naturaleza y el compromiso mutuo? Opte por un juego de anillos para él y para ella con su patrón de camuflaje favorito y materiales resistentes y duraderos que pueden resistir todas las actividades al aire libre que les encanta hacer juntos. ¿Otra idea? Haga la pregunta con un conjunto de novia de camuflaje que seguramente sorprenderá a su dama vestida de camuflaje. Desde estilos simples y contemporáneos hasta bandas llenas de brillo, hay un par perfecto para representar su vínculo único.

1. Al elegir sus alianzas de boda, desea algo que no solo se sienta único, sino que sea una verdadera representación de sus estilos y personalidades. Y con este impresionante conjunto de alianza de camuflaje para él y para ella, ninguno de ustedes tendrá que conformarse con menos. Las incrustaciones de camuflaje personalizables (¡aunque nos encanta este estampado de bosque!) Se destacan sobre el brillante cromo cobalto. Un diamante engastado en bisel le da un toque extra de glamour a su anillo. Cómpralo: Anillo de camuflaje con bisel de diamantes, $ 1,764, CamoKix.com

2. ¿Busca anillos de boda que representen su compromiso mutuo, así como su amor por el aire libre? Este espectacular conjunto de anillos de boda de camuflaje para él y para ella con camuflaje de la marca Mossy Oak hará exactamente eso, y más. Ahora tendrás una excusa para llevar camuflaje todos los días del año. Puedes subirte a bordo con eso, ¿verdad? Cómpralo: Juego de anillos de boda de camuflaje ciego de pato de roble musgoso a juego para él y para ella, $ 2,490, The Jewelry Source, Amazon.com

3. Deja de lado esas bandas tradicionales. Destaque como pareja eligiendo anillos de boda de camuflaje a juego en su estilo de camuflaje favorito. Estas alianzas de boda Vitalium pulidas y resistentes a los arañazos se pueden pedir planas o biseladas y están incrustadas con su elección de camuflaje Mossy Oak o Realtree para una apariencia que está lejos de ser aburrida. Cómpralo: Conjunto de anillo de boda de camuflaje para él y para ella, $ 804, CamoKix.com

4. Con una piedra central de circonita cúbica brillante en una banda, este conjunto de novia de camuflaje revestido tiene un gran brillo llamativo. Elija este hermoso patrón de camuflaje Mossy Oak en un llamativo tono rosa para una apariencia única. Los bordes redondeados suaves de los anillos de titanio ofrecen un ajuste cómodo. Cómpralo: Juego de titanio de boda Camo CZ, $ 670, Etsy.com

5. Los campesinos amantes del camuflaje se enamorarán de este hermoso conjunto de alianzas de boda de camuflaje para él y para ella, fabricadas con cromo cobalto duradero, resistente a los arañazos e hipoalergénico. No puede equivocarse con su diseño atemporal y la incrustación de patrón de camuflaje del bosque del Rey, que puede cambiar para satisfacer sus gustos individuales. Su anillo es una banda de 8 milímetros con 5 milímetros de camuflaje y un borde ranurado, mientras que el suyo es una banda de 5 milímetros con incrustaciones de 3 milímetros de camuflaje. Cómpralo: Juego de anillos de camuflaje para él y para ella, $ 930, CamoKix.com

6. Si a ella le encanta el camuflaje tanto como a ti, este conjunto de novia se hizo pensando en ella. Los anillos de titanio están recubiertos con camuflaje de alto brillo en un hermoso patrón de camuflaje Mossy Oak que combinará perfectamente con el estilo de cualquier novia. Y no te olvides de todo ese bling. El anillo de compromiso está goteando en circonita cúbica para una apariencia llamativa inspirada en el exterior. Cómpralo: Conjunto de novia de camuflaje de titanio, $ 670, Etsy.com

7. Es posible que tenga estilos totalmente diferentes, pero este conjunto de anillos de boda de camuflaje a juego es algo en lo que ambos podrán estar de acuerdo. Hechos con circonio negro duro como las uñas, estos anillos no solo son elegantes, están hechos para durar, algo que ambos apreciarán, junto con las incrustaciones de camuflaje (personalizables) que hablan de su pasión por el aire libre. Cómpralo: Juego de anillos de boda de camuflaje abovedado para él y para ella, $ 1,148, CamKix.com

8. Sorpréndela (¡aún más!) Con no uno, sino dos anillos que representan su amor por el aire libre mientras muestra su lado glamoroso y femenino con este conjunto de novia de camuflaje brillante. Fabricado con acero inoxidable recubierto de camuflaje rosa, el anillo de compromiso de estilo catedral tiene una piedra central de circonita cúbica de corte princesa de 6 milímetros y está flanqueado por una serie de piedras laterales. Guarde la banda a juego para el día de la boda o pídale que la use desde el principio para lograr el look de camuflaje definitivo. Cómpralo: Conjunto de boda con camuflaje de catedral, $ 272, Sweet-southern-shop.highwire.com

9. Simple, pero totalmente único, este conjunto a juego de anillos de boda de camuflaje para él y para ella es una prueba de que el camuflaje ciertamente puede ser elegante. El material de cromo cobalto le da a los anillos el mismo brillo brillante del oro o platino más caro, pero con el beneficio adicional de poder manejar incluso los entornos más duros. Cómpralo: Juego de anillos de boda de camuflaje Realtree AP a juego para él y para ella, $ 2,490, The Jewelry Source, Amazon.com

10. Ambos brillarán con estos llamativos anillos de boda de camuflaje de circonio negro. Son el compromiso perfecto: él puede tener el camuflaje que quiere y ella obtiene un poco de brillo. Cada anillo de boda está diseñado para un ajuste cómodo y tiene un diamante engastado en bisel de .05 rodeado por dos segmentos de incrustaciones de camuflaje Realtree. Cómpralo: Juego de anillos Realtree de circonio negro para él y para ella, $ 1,100, Titanium-Buzz.com

Anillos de compromiso de camuflaje

7 anillos de compromiso de camuflaje

Si planeas hacer la pregunta pronto, querrás encontrar un anillo que realmente represente su estilo individual. Y si un estilo clásico no es lo suyo, necesita algo que realmente se destaque y atraiga sus sensibilidades únicas. Un poco elegantes, un poco campestres, los anillos de compromiso de camuflaje son el ajuste ideal. No solo la sorprenderás con un anillo único que habla de su amor por todo lo que está al aire libre, sino que no tendrás que gastar mucho dinero para hacerlo. Estos anillos de compromiso de circonita cúbica y camuflaje de diamantes reales le darán el aspecto de diamante que desea sin el alto precio.

Circonio cúbico

1. Una bengala de circonita cúbica de 1 quilate en un engaste de cuatro puntas se roba el espectáculo en este sencillo anillo de compromiso de camuflaje. Hecha con plata de ley, la banda viene en 10 patrones de camuflaje diferentes, por lo que puede elegir el color o la impresión que mejor se adapte a su estilo individual. El interior del anillo está recubierto de rodio para evitar que se empañe. Cómpralo: Anillo solitario princesa camuflaje, $ 160, CamoRing.net

2. Aunque puede que no esté hecho con materiales costosos como platino u oro, este anillo de compromiso de camuflaje rosa es una declaración audaz. Con una piedra central de circonita cúbica de 1,96 quilates y dos piedras laterales de 0,78 quilates alineadas a lo largo del centro, este anillo no tradicional es cualquier cosa menos corto en estilo. Le encantará el patrón de camuflaje rosa de niña fangosa de color rosa brillante de la banda, además de todo ese brillo extra del corte especial de asscher de las piedras de circonita cúbica. Cómpralo: Anillo de aniversario de camuflaje, $ 199, CamoRing.net

3. Este alegre anillo de compromiso de camuflaje rosa es apto para una princesa, por lo que es una elección obvia para la cazadora de tu vida. La piedra de circonita cúbica de corte princesa de 1 quilate es todo el brillo que necesita y más, además de que la banda de plata esterlina bañada en camuflaje tiene mucha personalidad y está disponible en 10 patrones de camuflaje diferentes. Cómpralo: Anillo de compromiso solitario princesa camuflaje, $ 160, CamoRing.net

orden de boda procesional y recesional

4. Este anillo de compromiso de camuflaje logra el equilibrio perfecto entre la elegancia atemporal y el encanto rústico con una piedra central de corte princesa, un acabado brillante e incrustaciones de camuflaje. La piedra de circonio cúbico de .5 quilates está engastada en una púa de oro de 14 quilates y está resaltada por la banda de cromo cobalto brillante. El camuflaje Realtree Timber agrega un toque orgánico y terroso que a cualquier mujer al aire libre le encantará. Cómpralo: Anillo de camuflaje de compromiso Realtree Timber, $ 850, TheJewelrySource.net

5. Esta llamativa pieza de joyería de camuflaje se puede usar como anillo de compromiso o como acompañamiento de un estilo de camuflaje rosa similar (o con otro patrón de camuflaje para una apariencia más atrevida). El anillo está hecho de fina plata esterlina y tiene cinco piedras de circonita cúbica de talla princesa engastadas en barra. Cómpralo: Banda de compromiso con juego de barra Camo CZ, $ 125, CamoRing.net

6. ¿Tu chica es grande en bling? Es posible que no pueda desembolsar miles de dólares por una chuchería de tres quilates, pero esta piedra de circonita cúbica de corte princesa le dará el brillo audaz que desea sin romper el banco. El anillo de seis milímetros de ancho está fundido en cobalto y está disponible en una incrustación de Mossy Oak Obsession Camouflage. Cómpralo: Solitario de camuflaje con engaste de piedra CZ, $ 550, Overstock.com

7. Un anillo de compromiso clásico que es todo menos ordinario, este anillo de camuflaje es para la atrevida chica de campo a la que le encanta vestirse con un poco de camuflaje. El camuflaje Mossy Oak Pink Break Up está incrustado en una banda Vitalium de alto brillo de seis milímetros de ancho, un metal increíblemente duradero y resistente a los arañazos que es incluso más fuerte que el cromo cobalto. ¿La mejor parte de este anillo? Le da el aspecto de un diamante real a un precio más asequible, pero tiene la opción de cambiarlo por una piedra real más adelante. Cómpralo: Anillo de compromiso de camuflaje CZ Mossy Oak, $ 1,189, CamoKix.com


Anillos de compromiso de camuflaje con gemas y diamantes reales

10 anillos de compromiso de diamantes y gemas reales

1. No hay forma de que diga nada más que sí cuando le presente este impresionante anillo de compromiso de camuflaje rosa. Construido con cromo cobalto, este anillo durará toda la vida y algo más. El pulido brillante da la impresión de platino u oro blanco y combina perfectamente con el color rosa pálido de la incrustación Realtree AP Pink. Cómpralo: Anillo de diamantes de 5 quilates de camuflaje para mujer de Realtree, $ 2,799, Realtree.com

2. Este anillo de compromiso de camuflaje ofrece mucho estilo, pero no hará un agujero en su billetera. El acabado de cromo cobalto de alto brillo y la piedra central de corte princesa le dan al anillo un aspecto glamoroso que perdurará en el tiempo. La incrustación de camuflaje es personalizable y agrega un toque inspirado en la naturaleza. Cómpralo: Anillo de compromiso de camuflaje de corte princesa, desde $ 699, Titanium-Buzz.com

3. Haga la pregunta con un anillo que sea definitivamente único. Omita el diamante y opte por un zafiro rosa brillante de corte princesa en su lugar para un toque de color fresco que la dejará sin palabras. Realtree o Mossy Oak corre a lo largo del centro de la banda brillante para un anillo de compromiso como nunca lo ha visto. Cómpralo: Anillo de camuflaje de piedra rosa, desde $ 999, Titanium-Buzz.com

4. Si buscas un anillo de compromiso con mucho carácter, este es el lugar. El ajuste de tensión de titanio y la incrustación de camuflaje hacen que este anillo sea cualquier cosa menos genérico. El brillo sutil de la piedra central de diamante de .25 quilates y el camuflaje de sombra rosa crean una elegante apariencia femenina que la dejará boquiabierta. El material resistente y liviano y una banda de ajuste cómodo significa que puede realizar todas las actividades al aire libre que ama sin tener que quitárselo. Cómpralo: Juego de tensión de anillo de diamantes de camuflaje, $ 1,494, CamoKix.com

5. Este anillo de compromiso de camuflaje de corte catedral le permite abrazar su amor por los bosques sin renunciar a su lado suave y femenino. El elegante anillo de cobalto tiene un pico afilado, una incrustación de camuflaje Realtree que atraviesa el centro y un espectacular diamante negro para una apariencia poco convencional que la diferenciará de la multitud. Cómpralo: Anillo de camuflaje de corte catedral de diamante negro, desde $ 1,120, Titanium-Buzz.com

6. Este anillo de compromiso es para la chica que ama el rosa casi tanto como ama el camuflaje. Este no es su anillo de compromiso promedio: el zafiro rosa y la tensión lo distinguen. Agrega un toque personal con tu selección de cuatro patrones de camuflaje diferentes de Realtree y Mossy Oak. Cómpralo: Anillo de camuflaje para chicas, desde $ 1,200, Titanium-Buzz.com

7. Este anillo de compromiso inspirado en la naturaleza seguramente será un tema de conversación. Los tallados de huellas de ciervo de esmalte negro a lo largo de cada lado de la banda de cromo cobalto le dan un toque poco convencional a este simple anillo. Si bien aquí solo encuentras una mancha de camuflaje, creemos que tiene el mismo encanto de campo. Es el compromiso perfecto para parejas que desean combinar lo clásico y lo inesperado. Cómpralo: Anillo de compromiso de pista de ciervo, desde $ 928, Titanium-Buzz.com

8. Ya sea que elija un diamante de 0,25, 0,33 o 0,5 quilates, este anillo de compromiso de camuflaje es elegante y sorprendente. El diamante se encuentra en un engaste de oro blanco de 14 quilates colocado sobre una banda de cromo cobalto contemporáneo. Una incrustación de camuflaje en el camuflaje Realtree o Mossy Oak envuelve toda la banda. Cómpralo: Banda de compromiso de camuflaje, desde $ 1,045, Titanium-Buzz.com

9. Para una apariencia elegante y moderna, deje los ajustes tradicionales en la acera y opte por algo un poco más original. Este anillo de compromiso de camuflaje de diamantes cuadrados está de moda, pero aún te da una idea del aire libre. El diamante de talla princesa se asienta en una banda de cromo cobalto de alto brillo con dos incrustaciones de camuflaje Realtree o Mossy Oak en cada lado. Cómpralo: Anillo de camuflaje de diamantes cuadrados, desde $ 879, Titanium-Buzz.com

10. Enmarcado en una caja, el diseño de este impactante anillo de compromiso de camuflaje de diamantes de talla princesa se inspiró en la cazadora profesional Tiffany Lakosky del programa de televisión. Enamorarse de Lee y Tiffany en el canal exterior . Elija entre camuflaje Realtree AP, Max-4 o Pink Realtree AP para adornar los lados de la banda de cromo cobalto de corte catedral. Cómpralo: Anillo de camuflaje de corte catedral, desde $ 925, Titanium-Buzz.com

Dónde comprar anillos de boda de camuflaje

Los anillos de boda al aire libre, de caza y de camuflaje se venden en muchas tiendas de joyería fina, pero encontrarlos localmente puede ser un desafío.

En línea

El lugar más fácil para encontrar sus anillos de boda de camuflaje y su anillo de compromiso de camuflaje es en línea, especialmente si está buscando camuflaje de estilo de caza de marcas como Realtree, Mossy Oak y King's Camo.

Antes de comprar un anillo de bodas de camuflaje en línea, debe visitar a un joyero local para obtener el tamaño y probar algunos estilos de anillos diferentes para tener una idea de lo que le gusta. Esto te ayudará a asegurarte de que termines seleccionando un estilo que realmente te guste. La mayoría de los anillos de boda de camuflaje están hechos de materiales alternativos como tungsteno, cromo cobalto, titanio y acero inoxidable, lo que significa que es posible que no se puedan cambiar de tamaño una vez hechos, por lo que es importante pedir el tamaño correcto.

Por último, cuando pida sus joyas de boda en línea, debe revisar el costo de envío, la política de cancelación y devolución en caso de que tenga algún problema con sus anillos. Si tiene alguna pregunta o inquietud, llame al servicio de atención al cliente antes de realizar su pedido.

Los siguientes sitios ofrecen las ofertas más completas de anillos de boda de camuflaje disponibles actualmente:

  • CamoKix.com
  • Realtree.com
  • CamoRing.net
  • Titanium-Buzz.com (Este es uno de los principales minoristas de anillos de compromiso y de boda con camuflaje. Ofrecen una gran selección de estilos hechos con materiales de alta calidad, muchos de los cuales están diseñados internamente).
  • TheJewelrySource.net
  • Etsy.com (Este es un gran lugar para encontrar alianzas de boda de camuflaje y anillos de compromiso de camuflaje verdaderamente únicos. Los anillos, a menudo hechos a mano, tienen detalles únicos y están hechos con materiales de origen local).
  • ThorstenRings.com
  • Amazon.com


En el almacén

Hemos elaborado una lista de joyerías que venden anillos de boda de camuflaje para algunos de los estados con mayor demanda. ¿Compró uno en un estado que no ve en esta lista? ¡Haznos saber!

asiento de ventana de esquina

Zales y Kay Jewelers son dos joyerías con ubicaciones en todo el país que ofrecen una selección limitada de alianzas de camuflaje para hombres. Los estilos que se ofrecen con más frecuencia en estas tiendas son un camuflaje militar, que van desde el bosque tradicional hasta interpretaciones más modernas en gris y azul.

Arkansas

Georgia

Kansas

Kentucky

Luisiana

Michigan

Misisipí

Misuri

Oklahoma

Tennesse

Virginia del Oeste


Si no puede encontrar un joyero cerca de usted que lleve anillos de boda de camuflaje, siempre puede optar por la ruta personalizada. La mayoría de joyeros ofrecen este servicio y podrás tener un anillo hecho a la medida de tus gustos. Esta también es una buena opción si tiene un engaste o gema en particular en mente, ya que la mayoría de los anillos de boda con camuflaje en el mercado solo están disponibles en una gama muy limitada de estilos y opciones de personalización.