Principal Recepción De Ceremonia 7 pros y contras de tener una boda solo para adultos

7 pros y contras de tener una boda solo para adultos

¿No invitas a los niños a tu boda? Aquí están las mejores (y peores) formas de hacerlo. Hora formal de cóctel al aire libre para bodas solo para adultos Fotografía KT Merry
  • Irina Grechko es editora senior de moda y cultura de Refinery29.
  • Irina es una editora experimentada que se ha enfocado en contenido de moda y bodas.
  • Irina se desempeñó como editora asistente de noticias y planificación para Lizapourunemerenbleus.
Actualizado el 17 de diciembre de 2020

En última instancia, la lista de invitados a su boda depende de usted, por lo que si desea una celebración sin niños, es completamente bienvenido (muchas parejas lo eligen). Dicho esto, cualquiera que esté planeando una boda solo para adultos tiende a encontrarse con algunos problemas difíciles, desde preguntas sobre la redacción de la invitación hasta cómo tratar con invitados que no captan el mensaje. Nuestro mejor consejo es ser honesto, pero discreto. Siga estos importantes consejos de etiqueta para planificar una boda solo para adultos sin herir los sentimientos de nadie.

cuanto cuesta cambiar de apellido

1. Aborde sus invitaciones de manera adecuada y cuidadosa

Deja claro desde el principio que tu boda es solo para adultos. ¿Cómo? Dirija cada invitación exactamente a los invitados; de lo contrario, algunos invitados con niños podrían asumir que toda su familia es bienvenida. También puede hacer un esfuerzo adicional y escribir sus nombres exactos en la tarjeta de respuesta (de la misma manera en que se dirigió a ellos en el sobre exterior). Luego, todo lo que tendrán que hacer es marcar 'asistirá' o 'no asistirá'. De esa manera, quedará claro que solo 'Sr. y la Sra. John Smith 'están invitados. ¿Utiliza un e-RSVP? Permita el botón desplegable solo para cuantos estén invitados.

2. No imprima 'Solo para adultos' en las invitaciones

No debe sentirse culpable por mantener su boda como una zona libre de niños, pero no es de buena educación especificar sus deseos al frente y al centro de las invitaciones. Hacer eso es la forma más fácil de erizar las plumas. Tener una boda sin niños puede ser un tema muy delicado para algunos invitados, especialmente los miembros de la familia que viven fuera de la ciudad y los amigos cercanos con los más pequeños. Para un enfoque más discreto, haga que su familia, los miembros de la fiesta de bodas y los amigos hagan correr la voz a los invitados de boca en boca para que tengan mucho tiempo para conseguir una niñera.

3. Menciónelo en el sitio web de su boda

El sitio web de su boda es un lugar para compartir información importante sobre la boda, tanto la básica y detalles adicionales se supone que no debes poner las invitaciones (piense en: registros, opciones de transporte, código de vestimenta y más). Eso lo convierte en un gran lugar para escribir una nota sobre cómo mantener su fiesta solo para adultos antes de recomendar cualquier opción de cuidado de niños en el área (un toque atento).

cuando tienes una despedida de soltera

4. Tenga una florista y un portador del anillo en la ceremonia (si lo desea)

Le invitamos a tener floristas, portadores de anillos y asistentes junior en su ceremonia. Pero entonces la parte complicada es, si los quieres en la ceremonia y no en la recepción, sentirán que se están perdiendo la parte divertida (después de todo, son niños). En ese caso, es bueno idear un plan para tratarlos después de la ceremonia o la hora del cóctel. Puede contratar un servicio de niñera profesional para supervisar en un espacio cercano en su sitio de recepción. Trabaje con su servicio de niñera para planificar actividades especiales apropiadas para su edad, como manualidades y juegos, y planifique comidas que sean agradables y divertidas para los niños, como una clase de preparación de pizza o un mini buffet de desayuno para la cena.

5.No lo convierta en una recepción 'mayoritariamente para adultos'

Si bien puede tener niños en su fiesta de bodas y aún tener una recepción solo para adultos, tenga cuidado de no infringir las reglas para otras personas con niños. Si permite que algunos invitados traigan a sus familias y no a otros, puede parecer que seleccionó a mano qué niños fueron invitados y cuáles no, lo que podría llevar a una situación bastante incómoda. Invitar a todos los niños solo a la ceremonia probablemente tampoco funcione, ya que podrían molestarse al tener que despedirse de sus padres o si ven a otros invitados ir a la fiesta cuando tienen que irse a casa.

6. Llame a cualquiera que asuma que sus hijos están invitados

Es normal comenzar a escuchar a los miembros de la familia que se preguntan por qué sus primos menores, sobrinas y sobrinos no pueden venir. Aborde el tema delicado de inmediato llamando y explicando que, desafortunadamente, no puede invitar a todas las personas que desee. Puede echarle la culpa al presupuesto y a las limitaciones del lugar (si lo desea), lo que a menudo evita más protestas y evita herir los sentimientos. Pero recuerde, no tiene que dar una explicación extensa. No va a complacer a todos, pero está bien decir que una boda solo para adultos es una decisión personal que ha tomado, y déjelo así.

7. No vaciles

Incluso si ha respondido correctamente a las invitaciones, las ha compartido de boca en boca y ha publicado una nota en su sitio web, esté preparado para recibir un rechazo. Solo recuerde, al igual que con otras decisiones que está tomando, este es su día y usted y su pareja pueden decidir quién está invitado a la boda, punto. Aborde el problema y moleste a los padres con sensibilidad, pero no retroceda. Si tiene un invitado realmente enojado en sus manos (y su felicidad significa mucho para usted), es un gesto amable considerar contratar a una niñera para que cuide a sus hijos en casa durante toda la boda, incluida la ceremonia. Al final del día, lo mejor que puede hacer es ser atento y servicial con sus invitados con niños.


frases de discurso de dama de honor

¿No estás seguro de por dónde empezar con la planificación de tu boda? Responda nuestro cuestionario de estilo y reuniremos una visión de boda personalizada y proveedores que combinen, solo para usted. Después de eso, cree un sitio web de bodas personalizado y gratuito para mantener a sus invitados informados (¡y entusiasmados!) Sobre sus planes, y un administrador de listas de invitados que ahorra tiempo para organizar a sus asistentes. ¿Aun mejor? Puede sincronizar su administrador de listas de invitados y el sitio web de la boda para actualizar todo a la vez.