Principal Noticias De Boda Abby Elliott se casa con Billy Kennedy en la ceremonia de boda de Nueva Inglaterra

Abby Elliott se casa con Billy Kennedy en la ceremonia de boda de Nueva Inglaterra

Abby ElliottAbby Elliott comparte la historia de su propuesta exclusivamente con Lizapourunemerenbleus. Crédito: Christopher Polk / NBC

Por: Kelly Spears 05/09/2016 a las 9:00 AM

¡Un cuento de hadas de Nueva Inglaterra hecho realidad! Actriz Abby Elliott casarse Billy Kennedy en Connecticut el sábado 3 de septiembre.

De acuerdo a Gente , el de 29 años Mamá extraña Star caminó por el pasillo con un vestido de Leanne Marshall de encaje y tul. Después de intercambiar votos frente a 200 invitados durante su elegante ceremonia en la iglesia, los recién casados ​​y sus seres queridos se dirigieron a la casa de estilo gótico de los padres de Elliott.

Las familias de la pareja ayudaron a llevar a cabo el evento temático rojo, azul y crema. La hermana de Elliott actuó y su tío creó los menús y los números de las mesas usando caligrafía. El anillo de compromiso de la novia fue heredado de la abuela de Kennedy.

La estrella de Bravo y su novio guionista optaron por arreglos florales orgánicos frescos para su gran día. Las múltiples capas de su pastel de bodas escalonado estaban cubiertas de flores de azúcar.

Kennedy, quien es un escritor del popular drama de Netflix. Castillo de naipes - propuso a Elliott en octubre pasado después de que el dúo había salido durante un año y medio. Tenía todo su apartamento decorado con flores y velas para llevar a cabo la propuesta sorpresa.

como hacer una despedida de soltera

Era realmente hermoso y él era tradicional y se arrodilló, dijo Elliott. El nudo exclusivamente en enero. Era muy simple, pero encantador y maravilloso.

La talentosa pareja tenía razones prácticas para optar por casarse en septiembre. Tiene un par de amigos que se casarán en octubre. Así que todo octubre ya estaba tomado, Elliott compartió con El nudo durante el proceso de planificación. Un poco de agosto se tomó porque, ya sabes, esta vez en nuestras vidas todos se van a casar, y por eso estábamos como, '¿Qué pasa con septiembre?' Está bien, en esta fecha. Simplemente elegimos la fecha.

En medio de la planificación, Elliott nos dijo que la fiesta de bodas de la pareja sería un gran equipo de dieciséis. Su hermana, Bridey , serviría como dama de honor, y la hermana de Kennedy, Maria , también defendería a los tortolitos.

Aunque los recién casados ​​llevan vidas ocupadas, Elliott reveló en marzo que se tomarían un tiempo para una luna de miel. Vamos a África de safari, dijo. El nudo . Y luego terminar en una playa en algún lugar de Mozambique.