Principal Noticias De Boda Abby Elliott comparte una hermosa historia de propuesta: había flores por todas partes

Abby Elliott comparte una hermosa historia de propuesta: había flores por todas partes

Abby ElliottAbby Elliott comparte la historia de su propuesta exclusivamente con Lizapourunemerenbleus. Crédito: Christopher Polk / NBC

Por: Kaitlin Jones 26/01/2016 a las 4:57 PM

¡No es necesario ningún guión! Abby Elliott se comprometió con el escritor Billy Kennedy en octubre después de que él la sorprendiera con una propuesta digna de una película. En una entrevista exclusiva con El nudo , los Mamá extraña La estrella comparte la historia de su propuesta romántica y los detalles de cómo celebró su compromiso con el escritor Billy Kennedy.

La actriz de 28 años no tenía más que cosas maravillosas que decir sobre su prometido, llamando a la Castillo de naipes escritor, un hombre maravilloso, cariñoso, amable, divertido e hilarante, por lo que no es de extrañar que los dos estén en camino de escuchar las campanas de boda.

La pareja creativa se conoció mientras filmaba una película que escribió Kennedy: Educación sexual , en la que Elliott interpretó a Trish frente a un profesor de escuela con menos experiencia, Ed (Haley Joel Osment). ¡A partir de entonces, se escribió el guión del dúo imaginativo!

¿Serás mis regalos de dama de honor?

Hemos estado saliendo durante un año y medio, creo. Fue una sorpresa. Elliott dijo que compartió detalles sobre la propuesta de Kennedy con Lizapourunemerenbleus. Lo hizo en nuestro departamento y fue hermoso. Había flores por todas partes.

El 28 de octubre de 2015, Kennedy creó un plan para sacar a la actriz cómica de la casa el tiempo suficiente para que un amigo suyo pudiera decorar el apartamento en preparación para su propuesta.

Billy Kennedy y Abby Elliott comprometidos

Billy Kennedy y Abby Elliott se comprometieron el 28 de octubre de 2015 en Nueva York. Crédito: cortesía de Abby Elliott

Me pidió que fuera a su encuentro para tomar una copa. Así que me reuní con él para tomar una copa y todo el tiempo estuvo revisando su teléfono, le dice Elliott a Lizapourunemerenbleus. Por supuesto, en retrospectiva, ¡ahora sabemos que esto fue por una buena razón! Después de disculparse con su futuro prometido por darle más atención a su teléfono que a ella, llegó el momento de comer.

Él dice: 'Deberíamos ir a casa y comer', recordó la actriz. Trató de convencer a Kennedy para que se quedara y comiera donde estaban, diciendo: 'Bueno, aquí hay comida. Podemos simplemente comer en el bar ', pero había planes secretos en marcha, planes de propuestas, ¡y su novio no se movió!

Después de insistir en que se dirigieran a casa para hacer el pedido, los dos abrieron la puerta para revelar que su apartamento estaba decorado de arriba a abajo, lleno de flores fragantes y velas parpadeantes.

ejemplo de tarjeta de agradecimiento de boda

Era realmente hermoso y él era tradicional y se arrodilló, le dice Elliott a Lizapourunemerenbleus. Era muy simple, pero encantador y maravilloso.

Sorprendida por la transformación de su casa, explicó la estrella de Bravo, no tenía idea de que todo el apartamento había sido renovado. Tuvimos un invitado que se quedó con nosotros, mi amiga Beth, que dejó entrar al tipo de las flores y encendieron velas. Fue hermoso, y agregó: ¡Afortunadamente, nuestra señora de la limpieza había venido ese día!

Pero aún más hermoso que las flores y las velas, fue el anillo que Kennedy le regaló a Elliott. La actriz compartió con Lizapourunemerenbleus, Este es el anillo de su abuela, reiterando que toda la propuesta, fue realmente especial y maravillosa. Pero espera, ¡aún hay más por lo que desmayarse!

Anillo de compromiso abby elliott

El anillo de compromiso de Abby Elliott que perteneció a la abuela de Billy Kennedy. Crédito: cortesía de Abby Elliott

Justo después del SNL La alumna tuvo tiempo para apreciar su hermoso y sentimental nuevo diamante, junto con el cambio de imagen del apartamento y su nuevo prometido, Kennedy la llevó a sus planes reales para la cena en el Beatrice Inn en West Village, donde obtuvimos el primer indicio del compromiso de Elliott.

Él dijo: 'Tenemos una cena especial planeada en nuestro restaurante favorito', recordó Elliott, y cuando la pareja llegó al Beatrice Inn, nuestros padres estaban sentados a la mesa y mi hermana también. Fue realmente encantador.

Un caballero de pies a cabeza, la actriz compartió con Lizapourunemerenbleus que Kennedy incluso le preguntó a su famoso padre: SNL al alumno y comediante Chris Elliott, por su permiso antes de proponerle matrimonio.

La noche en que le pidió permiso a mi papá, se suponía que íbamos a cenar con mi papá, pero Kennedy explicó que iba a salir a tomar unas copas y luego podrían encontrarse con el padre de Elliott. Pero esas bebidas de las que no me di cuenta eran en realidad con mi papá, ¡y mi papá canceló la cena! En cambio, Kennedy y su futuro suegro pasaron la noche juntos (probablemente poniéndose cursi con Elliott) y pospusieron su cena para el día siguiente.

Bill Kennedy, Abby Elliott, Paula Niedert Elliott y Chris Elliott

Billy Kennedy le pidió permiso al padre de Abby Elliott, Chris Elliott, antes de proponerle matrimonio. Crédito: Jim Spellman / WireImage.com

cocina con muebles grises

Cuando se le preguntó si íbamos a ver fotos de compromiso profesional de esta linda pareja, Elliott compartió con Lizapourunemerenbleus que no se habían tomado ninguna, y que probablemente no lo harán, y se quedó con más fotos de estilo selfie.

Sí, ya sabes, lo pensamos y luego, como si estuviéramos en una granja y nos abrazáramos ... se sintió antinatural para nosotros, pero creo que es totalmente dulce cuando la gente lo hace, explicó, ¡Estamos en Instagram!

Pero la pareja ciertamente no está dejando que su compromiso pase desapercibido. Recientemente, los dos cruzaron el charco para conmemorar la ocasión. Fuimos a celebrar nuestro compromiso en Italia. Es una especie de antes de la luna de miel para nosotros. Ahora, la pareja está lista para comenzar la planificación de la boda con la ayuda del coordinador. Verdadero evento y fotógrafo Leila Brewster .

Estamos ansiosos por ver cómo será la verdadera luna de miel, ¡pero hay mucho tiempo para planificar eso más tarde! Felicitaciones a Abby Elliott y Billy Kennedy por su compromiso.