Principal Noticias De Boda Adam Levine regala rosas a Behati Prinsloo después del desfile de modas de Victoria's Secret

Adam Levine regala rosas a Behati Prinsloo después del desfile de modas de Victoria's Secret

Behati Prinsloo camina por la pista de VictoriaBehati Prinsloo recibió hermosas rosas de su esposo Adam Levine después de caminar por la pasarela en el Victoria's Secret Fashion Show 2015. Crédito: Dimitrios Kambouris / Getty Images para Victoria's Secret

Por: Kaitlin Jones 11/11/2015 a las 11:49 AM

Todos los ojos están puestos en las damas del desfile de modas de Victoria's Secret que se filmó anoche en Lexington Avenue Armory en la ciudad de Nueva York, pero parece que una modelo casada, Behati Prinsloo, tuvo la velada más deslumbrante de su vida.

Junto con Estando al día con las Kardashians 'Kendall Jenner haciendo su debut en la pasarela, Prinsloo y los puntales de las otras modelos de Victoria's Secret fueron acompañados por los sonidos de las presentaciones en vivo de Taylor Swift, Selena Gomez y The Weeknd.

Prinsloo, de 26 años, quien abrió el increíble desfile por segundo año consecutivo, vestía un top de paisley brillante y psicodélico, una chaqueta naranja con flecos y botas de gamuza por encima de la rodilla. Su día entero estuvo lleno de amor y romance el martes 10 de noviembre, ¡tanto que la palabra amor se mostró en letras rojas gigantes y brillantes sobre su cabeza!

Behati Prinsloo camina por la pista de Victoria

Behati Prinsloo inauguró la moda de Victoria's Secret 2015 en Lexington Avenue Armory en Nueva York el martes 10 de noviembre. Crédito: Dimitrios Kambouris / Getty Images para Victoria's Secret.

Después de que el brillo, el glamour, las lentejuelas y las plumas se guardaron para la noche, Prinsloo se tomó un momento para unirse a la futura novia y compañera de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, para tomar algunas instantáneas en la alfombra rosa del Victoria's Secret Fashion Show. después de la fiesta.

pidiendo dinero como regalo de bodas

Swanepoel confirmó su compromiso con su novio de toda la vida, Hermann Nicoli, en agosto. Después de conocerse en París cuando Swanepoel tenía 17 años, ¡los dos han estado juntos durante casi 10 años!

Candice Swanepoel y Behati Prinsloo en la alfombra rosa de Victoria 2015

Candice Swanepoel y Behati Prinsloo posaron juntas en la alfombra rosa en la fiesta posterior al desfile de modas de Victoria's Secret 2015 el martes 10 de noviembre. Crédito: Grant Lamos IV / Getty Images

Pero fue Prinsloo quien nos robó el corazón y el corazón de su esposo, Adam Levine, mientras continuaba su día de amor. después la extravagancia de la moda. La modelo casada usó Instagram después de la medianoche para mostrar lo romántico que es realmente su esposo, el músico de Maroon 5.

En la primera imagen compartida, Prinsloo muestra un regalo de Levine, un enorme arreglo floral. El enorme jarrón negro está lleno de al menos cuatro docenas de rosas rojas, envuelto con amplias hojas verdes y acentuado con una suculenta decorativa en su base.

Prinsloo informó a sus seguidores que Levine es el mejor marido de todos los tiempos y que ella es muy afortunada.

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (hatbehatiprinsloo) el 11 de noviembre de 2015 a las 12:33 am PST

En su segunda foto, Prinsloo comenta en broma que los gestos románticos de Levine pueden enfermarla al escribir: Detente, podría vomitar sobre una imagen de muchas más rosas de tallo largo esparcidas en su camino por el suelo.

Detente, podría vomitar Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el 11 de noviembre de 2015 a las 12:39 am PST

Nuestras condolencias aún están con Mila, la niña pequeña que tuvo un colapso después de enterarse de que Levine estaba casado, ya que parece que esta poderosa pareja casada de modelo y músico sigue siendo fuerte.

regalo hermana de la novia

El Victoria's Secret Fashion Show 2015 está programado para transmitirse por CBS el martes 8 de diciembre.