Principal Noticias De Boda Adam Levine sorprende a una niña con el corazón roto por su matrimonio en 'Ellen'

Adam Levine sorprende a una niña con el corazón roto por su matrimonio en 'Ellen'

Adam Levine y la niña se encuentran en Ellen DeGeneresEn el programa de Ellen DeGeneres, Adam Levine conoció a la niña, Mila, que quedó devastada al saber que está casado. Crédito: Ellen DeGeneres Show

Por: Kelly Spears 18/10/2015 a las 10:00 AM

Adam Levine es un rompecorazones. A principios de este mes, les presentamos un video que se volvió viral después de que una niña, Mila, de 3 años, se enterara de que Levine, de 36 años, ya no estaba en el mercado. La madre de Mila capturó a su devastada hija en video, y el desgarrador momento hilarantemente desgarrador ahora tiene más de 10 millones de visitas en YouTube.

Mila y su mamá, Emily, pasaron por El show de Ellen DeGeneres Viernes para hablar sobre el ahora famoso video. DeGeneres, siendo la generosa dadora de regalos que es, le regaló a Mila un atuendo encantador adornado con todo lo relacionado con Levine. La parte más linda puede haber sido el corazón rojo en la parte posterior de un chaleco de mezclilla que declara Mila + Adam 4 Eva.

¡Pero DeGeneres se sentía más generoso! El presentador del programa de entrevistas le dijo a Mila que tenía otro regalo para ella, y la audiencia estalló en aplausos cuando Levine salió con su canción One More Night, llevando una rosa rosa para Mila. La niña le dio un abrazo a su enamorado, pero cuando Levine la levantó, quiso volver con su madre. Parece que Mila podría seguir adelante ahora.

Cuando DeGeners le preguntó a Levine qué pensaba del video, admitió: Fue un poco desgarrador, pero fue increíblemente lindo. El líder de Maroon 5 bromeó diciendo que todas las personas que conoce le enviaron el video viral, incluida su esposa, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo, de 26 años, y su madre.

Mila se mantuvo tímida durante todo el segmento, y DeGeneres admitió que cree que Mila está saliendo con otra persona. La niña menos que deslumbrada por las estrellas derritió nuestros corazones en YouTube, y es posible que simplemente haya roto el de Levine.