Principal Noticias De Boda Adele confirma matrimonio con Simon Konecki en un emotivo discurso de los premios Grammy 2017 lleno de Beyonce

Adele confirma matrimonio con Simon Konecki en un emotivo discurso de los premios Grammy 2017 lleno de Beyonce

Adele se casó con los GrammyLa cantante Adele acepta el premio al Álbum del año por '25' en el escenario durante la 59a entrega de los premios GRAMMY en el STAPLES Center el 12 de febrero de 2017 en Los Ángeles, California. (Foto de Jeff Kravitz / FilmMagic)

Por: Esther Lee 13/02/2017 a las 9:00 AM

¿Qué dedo es para el anillo de bodas?

Hola ... ¡está casada! Después de meses de especulaciones, Adele confirmó su matrimonio con su pareja de toda la vida Simon Konecki mientras aceptaba el premio Álbum del año en los Grammy 2017 el domingo 13 de febrero.

La cantante, de 28 años, pasó la mayor parte de su tiempo en el escenario elogiando a su compañera nominada Beyonce, quien se enfrentó a la 25 creador de éxitos por su álbum aclamado por la crítica, Limonada.

Grammy, lo agradezco, la Academia, te amo, dijo entre lágrimas. Mi gerente, mi esposo y mi hijo, usted es la única razón por la que lo hago.

Konecki, 42, y Adele se conocieron por primera vez por Ed Sheeran (¡sí, es cierto!) y salieron durante cinco años antes de casarse en secreto. Las parejas de toda la vida, que comparten un hijo de 4 años llamado Angelo, provocaron rumores de matrimonio durante las vacaciones después de que ambos fueron fotografiados con sospechosas bandas de oro en sus dedos anulares.

Adele Simon Konecki

LOS ANGELES, CA - 12 de febrero: la cantante Adele durante la 59a entrega de los premios GRAMMY en el STAPLES Center el 12 de febrero de 2017 en Los Angeles, California. (Foto de Christopher Polk / Getty Images para NARAS)

En una entrevista sin restricciones con Feria de la vanidad En octubre pasado, Adele destacó la importancia de su familia en su floreciente carrera.

Todas mis relaciones son más importantes para mí que cualquier gira que haga, dijo en ese momento. Si mi relación con Simon o mi relación con Angelo comenzara a tambalearse un poco ahora, me retiraría de mi gira. Mi vida es más importante para mí que cualquier cosa que esté haciendo porque ¿cómo diablos se supone que debo escribir un disco si no tengo una vida? Si no tengo una vida real, de todos modos se acabó el juego.

Mira su emotivo discurso de aceptación de los Grammy arriba.