Principal Noticias De Boda Adrienne Bailon e Israel Houghton celebran la despedida de soltera del Sr. y la Sra. En West Hollywood

Adrienne Bailon e Israel Houghton celebran la despedida de soltera del Sr. y la Sra. En West Hollywood

Adrienne Bailon PrometidoAdrienne Bailon (L) e Israel Houghton atiende 2016 ESPYs Talent Resources Sports Luxury Lounge el 12 de julio de 2016 en Los Ángeles, California. (Foto de Tasia Wells / Getty Images para Talent Resources Sports)

Por: Kelly Spears 10/09/2016 a las 1:00 PM

Adrienne bailon y Israel Houghton están un paso más cerca de la vida matrimonial! El Real La presentadora y su prometido, cantante y compositor, celebraron una íntima despedida de soltera mixta y una fiesta posterior el sábado 8 de octubre.

Las festividades comenzaron en Fig & Olive en West Hollywood, según ¡MI! Noticias . Invitados, incluidos El Real 's Jeannie Mai , fueron agasajados con un almuerzo temático de París y un pastel de tres niveles.

las mejores frases para tu novia

Acabo de tener el día más increíble de mi vida. Fue nuestra despedida de soltera de Sr. y Sra., La novia de 32 años que compartiremos en Snapchat. Me he maquillado por completo, pero fue un momento increíble y sé que no estaba en ninguna de las redes sociales porque en realidad estaba viviendo el momento, pero amo mucho a estas personas.

Antes de la segunda mitad de la celebración, Bailon publicó, amo mucho a estas chicas. ¿Se divirtieron chicos? Ahora nos dirigimos a la fiesta posterior.

parejas que viven juntas antes del matrimonio

La futura novia no ha podido contener su emoción desde el romántico compromiso de la pareja en París en agosto. En una propuesta bien planificada, Houghton, de 45 años, le pidió a su amor que se casara con él bajo la Torre Eiffel.

En una entrevista posterior a la propuesta con Hollywood hoy en vivo , Bailon explicó que ella y Houghton fueron amigos durante tres años antes de convertirse en un elemento. Sabía exactamente lo que quería, y él es todo lo que quería y más ... Es increíble, dijo de su prometido.

La ex Chica Cheetah describió a Houghton como su mejor amigo, y explicó que el dúo nunca imaginó que serían pareja. Debido a su condición de solo amigos, Bailon y Houghton siempre actuaron como [ellos] y nunca tuvieron motivos ocultos. Llegó a conocer mi verdadero yo. Me encanta eso, dijo la futura esposa.

Bailon puede estar caminando por el pasillo más temprano que tarde. Ella se está enfocando en mantenerse en forma y con energía antes del gran día e insinuando un breve compromiso.

canciones de rock clasico padre hija

Puesta de sol Sundaze. Hay mucho que esperar, subtituló un Instagram reciente. Foto de ella misma vistiendo una túnica bordada con 'novia'. Que comience la cuenta regresiva de la boda ... #Grateful #GodIsSOGood #HappilyEverHoughton.