Principal Noticias De Boda Alessandra Ambrosio luce etérea con un vestido de novia con plumas de Ralph & Russo Couture

Alessandra Ambrosio luce etérea con un vestido de novia con plumas de Ralph & Russo Couture

Alessandra Ambrosio camina en el desfile de Alta Costura Primavera / Verano 2017 de Ralph & Russo en París en enero de 2017 (Foto cortesía de Ralph & Russo)

Por: Esther Lee 24/01/2017 a las 5:00 PM

Una vez un ángel, para siempre un ángel. Supermodelo Alessandra Ambrosio Se dirigió sin esfuerzo al espacio de la boda mientras cerraba el desfile de alta costura de Ralph & Russo el lunes 23 de enero.

La belleza brasileña, de 35 años, mejor conocida por su afiliación como Ángel de Victoria's Secret desde hace mucho tiempo, lucía impresionante con un diseño caprichoso con plumas de la colección de alta costura Primavera / Verano 2017 de la casa de moda del Reino Unido. Naturalmente, la modelo, con sus piezas exageradas, se veía como en casa dentro del famoso Grand Palais de París.

regalos para padres en bodas

El vestido de novia adornado a mano, compuesto de tul y organza, estaba revestido con cuentas de vidrio bordadas a mano, apliques florales de cristal y petit metalizados. El look de pasarela de Ambrosio incluyó una espectacular capa de organza de seda hasta el suelo cosida con plumas de avestruz.

Según un comunicado, la visión de toda la colección era explorar la coexistencia de las esferas urbana y natural, interpretando la feminidad contemporánea a través de sus contrarios.

hacer frases de amor para ella
Vestido de novia de Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio camina en el desfile de Alta Costura Primavera / Verano 2017 de Ralph & Russo en París en enero de 2017 (Foto cortesía de Ralph & Russo)

La casa de moda del Reino Unido elaboró ​​la acción recíproca de las líneas geométricas, los apliques de látex y el reflujo sin esfuerzo de los volantes, las plumas de avestruz degradadas y los trenes de gasa diáfana se interconectan como longitudes y latitudes en homenaje a las mujeres; todos.

Costura de Ralph Russo

(Foto cortesía de Ralph & Russo)

Ralph y Russo

Foto cortesía de Ralph & Russo

anillo de nudo de amor de oro rosa

Mientras tanto, Ambrosio ha estado comprometido con Jamie Mazur durante casi una década y todavía están muy juntos. En mayo de 2016, la modelo explicó por qué ya no usa su anillo de compromiso de corte cuadrado de tres quilates del empresario.

Jamie me ha dado algunas hermosas piezas de joyería de las que nunca podría separarme, como la primera cosa que me dio, todavía tengo, aunque algunas de ellas las he perdido. ¡Soy bastante mala por eso! ', Dijo. Vogue Reino Unido . De hecho, perdí mi anillo de compromiso hace unos años, así que quiero reemplazarlo. ¡No sé si me hará reemplazarlo yo mismo, ya que lo perdí!

En una entrevista separada, la belleza morena explicó por qué ella y Mazur aún no han oficializado su sindicato. Cuando haga la boda, será muy especial, dijo Ambrosio previamente. Extra . Así que quiero tomarme un tiempo para eso.