Principal Noticias De Boda Ali Fedotowsky se casa con Kevin Manno en la boda de Los Ángeles: obtenga los detalles

Ali Fedotowsky se casa con Kevin Manno en la boda de Los Ángeles: obtenga los detalles

Despedida de soltera Ali Fedotowsky Kevin MannoAli Fedotowsky (derecha) y Kevin Manno llegan al Beverly Hilton celebra 60 años con una fiesta de aniversario de diamantes celebrada el 21 de agosto de 2015 en Beverly Hills, California. (Foto de Michael Tran / FilmMagic)

Por: Kelly Spears 05/03/2017 a las 10:28 AM

Las estrellas finalmente se han alineado para Ali Fedotowsky ! El primero Despedida de soltera se casó con su prometido, Kevin Manno , el viernes 3 de marzo, en una ceremonia junto a la playa en Los Ángeles.

De acuerdo a Nosotros semanalmente , el dúo intercambió votos frente a 100 invitados en el Terranea Resort, un resort de 5 estrellas con vista al Océano Pacífico. La novia, de 32 años, llevaba un vestido de encaje sin tirantes de Alvina Valenta y fue acompañada por el pasillo por su padre. Su esposo, el presentador de radio, de 33 años, vestía un esmoquin clásico y una pajarita.

notas de agradecimiento despues de la boda

El amado perro de la pareja, Owen , jugó un papel especial en la boda junto al mar, y su hija de 7 meses, muchacha , sirvió como niña de las flores. La banda Golden Coast All Stars interpretó Ho Hey de los Lumineers, que es la canción favorita del dúo.

Las mejores canciones para cantar en una boda.

Invitados destacados incluidos Kaley Cuoco , Haylie Duff , y temporada 10 Despedida de soltera Andi Dorfman .

Este fue el tercer intento de Fedotowsky y Manno de hacer oficial su sindicato. Después de su compromiso en septiembre de 2015, la pareja planeaba casarse en México, pero se vieron obligados a posponer las nupcias en dos ocasiones distintas.

Estábamos súper emocionados, dijo Fedotowsky. El nudo el pasado junio. Encontramos la ubicación y la villa más increíbles que permitirían que toda nuestra familia se quedara con nosotros. Luego, todas las noticias sobre el virus Zika se dieron a conocer y tuvimos que cancelar.

Ella agregó: De hecho, también planeamos una boda en California para enero de 2016, y terminamos postergando eso también porque descubrimos que estaba embarazada. ¿Podríamos haber cumplido la fecha? Seguro. ¡Pero me gusta celebrar y celebrar con champán!

¿dónde llevas un anillo de compromiso?

Ahora que está casada, la Ali Luvs blogger No podría estar más feliz con el resultado. A lo largo de mi vida, siempre me he imaginado cómo sería el día de mi boda, dijo. Nosotros semanalmente después de la ceremonia. Hoy ha sido mucho mejor que cualquier cosa que pudiera haber soñado. Kevin es el único amor verdadero de mi vida y me siento increíblemente afortunada de llamarlo mi esposo. Me siento honrada de ser la Sra. Manno. Kevin es Kevin Manno. Molly es Molly Manno. Owen, nuestro perro, es Owen Manno. Quería ser Ali Manno. ¡Es la hora!