Principal Noticias De Boda Ali Fedotowsky revela un pequeño percance en el día de su boda por lo demás perfecto y encantador

Ali Fedotowsky revela un pequeño percance en el día de su boda por lo demás perfecto y encantador

Despedida de soltera Ali FedotowskyBrunch de despedida de soltera de la sexta temporada de la despedida de soltera Ali Fedotowsky en Au Fudge. (Crédito: Fotografía de Ashley Burns / Ashley Burns)

Por: Esther Lee 14/03/2017 a las 9:00 PM

¡UPS! Despedida de soltera Ali Fedotowsky reveló en una nueva entrevista que tuvo un pequeño percance el día de su boda, pero fue por la mejor razón.

La ex estrella de reality, que se casó Kevin Manno en el Terranea Resort en Rancho Palos Verdes, California, el 3 de marzo, abierto para Extra el martes 14 de marzo, sobre los aspectos más destacados de su ceremonia frente a la playa. ¡Olvidé usar mi velo! ella recordó. Alguien lo sacó de la bolsa de ropa ... Nunca pensé en volver y tomar el velo, obviamente me estaba divirtiendo demasiado.

cancion romantica de r&b
(Foto cortesía de Brandon Kidd Photography)

(Foto cortesía de Brandon Kidd Photography)

Una cosa que Fedotowsky nunca olvidará de su boda fue la música en vivo. Teníamos una banda increíble… ¡Nos dejaron boquiabiertos! ella dijo. Fedotowsky dijo previamente El nudo que quería que su día fuera lleno de acontecimientos. Quiero poder soltarme y disfrutar por completo en mi boda, dijo en una entrevista exclusiva en 2016. No sabía cómo me afectaría el embarazo, así que no quería arriesgarme a sentirme mal el día de mi boda. Es bueno que no nos casamos entonces porque estaba muy enferma al comienzo de mi embarazo. Habría sido una noche difícil para mí.

¿A quién le da los anillos el portador de los anillos?

De hecho, funcionó. Todo el día de la boda fue tan perfecto y encantador, le dijo a Extra el martes.

Para su boda junto al mar, la madre de uno optó por un vestido deAlvina Valenta. Ella posteriormentecambiado a un vestido de encaje español sin tirantes diseñado por Valerie y Stephanie Chin de Val Stefani para la recepción.

Ali fue específica en que quería que [su vestido] reflejara su propio estilo personal, y [quería] divertirse con él, dijo el dúo de hermanas. El nudo en una entrevista exclusiva. Quería algo clásico y elegante que realmente reflejara su sentido del estilo.

Molly, la pequeña hija de la pareja, era la niña de las flores. Es muy divertido llamar a [Kevin] mi esposo, concluyó.