Principal Noticias De Boda Alicia Keys escribe un mensaje increíblemente dulce sobre su esposo Swizz Beatz en su cumpleaños

Alicia Keys escribe un mensaje increíblemente dulce sobre su esposo Swizz Beatz en su cumpleaños

Alicia Keys Swizz BeatzAlicia Keys y Swizz Beatz asisten al '2015 Keep a Child Alive 12th Annual Black Ball' en el Hammerstein Ballroom en la ciudad de Nueva York. LAN (Foto de Lars Niki / Corbis a través de Getty Images)

Por: Esther Lee 14/09/2016 a las 11:14 AM

El Chandler a su Monica. La ganadora del Grammy, Alicia Keys, compartió un mensaje increíblemente dulce sobre su esposo, Swizz Beatz, en su cumpleaños el martes 13 de septiembre.

como hacer lazos con cintas

La cantante de Girl on Fire, de 35 años, publicó un retrato de ella con su marido que fue tomada por el dinámico dúo holandés, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Feliz cumpleaños al príncipe de mi Cenicienta, Keys subtituló la imagen. El Ossie a mi Ruby. El Marvin para mi Tammy. The Beatz to my Keys.

Ella agregó adorablemente, tengo la suerte de haber encontrado la otra mitad de mí. ¡Siempre tuyo!

El Clyde para mi Bonnie… #happybirthday

cómo rechazar la invitación de boda

Una foto publicada por Alicia Keys (@aliciakeys) el 13 de septiembre de 2016 a las 5:46 pm PDT

Keys no pudo resistirse a seguir con otra foto con el cumpleañero. El Clyde para mi Bonnie ... subtituló una foto con el productor musical. #feliz cumpleaños .

Alicia Keys Swizz Beatz

NUEVA YORK, NY - 7 DE SEPTIEMBRE: Swizz Beats y Alicia Keys asisten al desfile de moda de Tom Ford durante la Semana de la Moda de Nueva York en 99 East 52nd Street el 7 de septiembre de 2016 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Presley Ann / Patrick McMullan a través de Getty Images)

Keys y Beatz se casaron en una ceremonia íntima en el Mediterráneo en julio de 2010, que fue oficiada por el Dr. Deepak Chopra. Para la ocasión, la cantante lució un vestido de novia estilo griego de Vera Wang. El novio vestía un esmoquin blanco de Tom Ford.