Principal Noticias De Boda Alicia Vikander finalmente habla sobre el matrimonio y su boda con Michael Fassbender

Alicia Vikander finalmente habla sobre el matrimonio y su boda con Michael Fassbender

Vikander Fassbender(Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 02/08/2018 a las 11:45 AM

Han pasado casi cuatro meses desde que Alicia Vikander y Michael Fassbender se casaron en secreto en Ibiza, y el Tomb Raider La actriz finalmente se está abriendo sobre las nupcias y su matrimonio con uno de los actores más buscados de Hollywood.

En un nuevo Moda En la portada, Vikander reveló sus elementos imprescindibles para el día de su boda, comenzando con la privacidad. La actriz quería que su boda fuera íntima, una pequeña y discreta reunión de amigos y familiares, le dijo la actriz al escritor. No se trata de ser reservado, continuó. Se trata solo de elegir las pocas cosas que mantienes en privado.

Tanto Vikander como Fassbender también eligen la privacidad en su matrimonio, evitando las propiedades ostentosas y amadas por las celebridades cuando viajan. Según el artículo, a la pareja le gusta quedarse en Airbnbs en el barrio Bushwick de Brooklyn cuando viajan a la ciudad de Nueva York.

Siento que estoy más feliz y contenta que nunca, dijo sobre su matrimonio. Lo feliz y contento, eso es hablar de mi vida privada.

La pareja se enamoró mientras representaba a una pareja casada en 2016. La luz entre los océanos . Creo que es uno de los mejores actores con los que he trabajado, dijo Vikander sobre su esposo. Por supuesto que había hecho más películas que yo, pero inmediatamente, cuando empezamos a trabajar juntos, estaba tan abierto a querer que yo aportara nuevas ideas y pensamientos. Él diría, 'Estoy atascado; ¿Qué debo hacer? ', y yo decía:' ¿Me estás preguntando? 'Eso fue algo tan dulce. . . . La vida es mucho más que el trabajo, pero si también es tu mayor pasión, por supuesto que es algo de lo que disfrutas hablar.