Principal Noticias De Boda Todas las celebridades que se casaron durante el fin de semana del Día de los Caídos, incluidas Miranda Kerr y Emmy Rossum

Todas las celebridades que se casaron durante el fin de semana del Día de los Caídos, incluidas Miranda Kerr y Emmy Rossum

Bodas emmy rossum miranda kerrEmmy Rossum y Sam Esmail, así como Evan Spiegel y Miranda Kerr, se casaron durante el fin de semana del Día de los Caídos. (Imágenes falsas)

Por: Joyce Chen 30/05/2017 a las 5:34 PM

¡El fin de semana del Día de los Caídos más memorable hasta ahora! Un número inesperado de celebridades se casó durante el fin de semana festivo, incluidas Miranda Kerr, Maggie Grace, Emmy Rossum y Joy-Anna Duggar. Siga leyendo para obtener más detalles sobre sus nupcias.

Miranda Kerr y Evan Spiegel

Kerr y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, fueron verdaderos hogareños para su boda, y se casaron en el patio trasero de su casa en Brentwood, California. La pareja, que se conoció hace dos años en un evento de Louis Vuitton, mantuvo las cosas dulces y simples con algunas docenas de familiares y amigos cercanos para la soleada fiesta de verano. El exmarido de Kerr, Orlando Bloom, fue visto en las instalaciones junto con su hijo Flynn de 6 años. Kerr incluso mostró su lado tonto dándole una serenata a Spiegel con You’re Still the One de Shania Twain.

Maggie Grace y Brent Bushnell

Perdido Grace también se casó en California, aunque sus nupcias conprometido Brent Bushnell tuvo lugar un poco más al sur, en La Jolla. La actriz y el CEO de Two Bit Circus hicieron oficial su romance en Instagram en febrero, poco antes de que su representante confirmara a Lizapourunemerenbleus que la pareja estaba comprometida.

Emmy Rossum y Sam Esmail

¡Un cuento de hadas de Manhattan! Rossum y su amor de toda la vida, el director Sam Esmail, hicieron de su gran día un asunto de Nueva York repleto de estrellas, intercambiando votos en la Sinagoga Central en Midtown Manhattan ante invitados como Hilary Swank, Rami Malek y más.

los Desvergonzado La estrella compartió una imagen de ella y Esmail bajo una gran jupá floral a través de Instagram el lunes, y luego publicó otra foto, esta vez en blanco y negro, de la pareja tomando el impresionante arquitectura del Museo Guggenheim , donde realizaron su recepción. La pareja se conoció en el set de 2014 de la película de Esmail, Cometa .

Joy-Anna Duggar y Austin Forsyth

¡Toca las campanas de boda para estos tortolitos! Duggar y su prometido de tres meses, Austin Forsyth, celebraron su amor en una ceremonia de boda en la iglesia durante el fin de semana festivo, y la familia de reality shows anunció la alegre noticia a través de las redes sociales poco después.

Qué día absolutamente maravilloso nuestra familia siempre atesorará, dice el título de una foto. Como padres, no podríamos estar más agradecidos por la mujer piadosa en la que se ha convertido Joy y por el esposo amoroso con el que se casó.

Para agregar al jubileo, el hermano mayor de Duggar, Joe Duggar, también le propuso matrimonio a su prometida en el gran día de la familia. Él y Kendra han estado cortejando desde marzo.