Principal Noticias De Boda Todos los detalles sobre la boda de la modelo Devon Windsor de Victoria's Secret con Johnny Dex Barbara

Todos los detalles sobre la boda de la modelo Devon Windsor de Victoria's Secret con Johnny Dex Barbara

MIAMI BEACH, FLORIDA - 8 DE DICIEMBRE: Devon Windsor y Johnny Dex (L) asisten a What Goes Around Comes Around Celebración del 25 aniversario en la Mansión Versace con un tributo retrospectivo a Gianni Versace el 08 de diciembre de 2018 en Miami Beach, Florida. (Foto de Astrid Stawiarz / Getty Images para What Goes Around Comes Around)

Por: Sarah Hanlon 18/11/2019 a las 2:00 PM

Devon Windsor y su prometido Johnny Dex Barbara son oficialmente recién casados. Este fin de semana, la modelo de Victoria's Secret reemplazó sus alas de ángel con un vestido de novia mientrasse casó con su amor de toda la vidaen una boda de destino.

La pareja recibió a sus seres queridos en St. Barths para un lujoso fin de semana de celebraciones. A la boda exclusiva celebrada el 16 de noviembre asistieron A-listers y modelos, lo que marcó el último hito en la relación a largo plazo de Windsor y Barbara. La pareja se comprometió hace más de un año y medio en unelaborada propuesta tropicalen las Bahamas.

A continuación, encontrará todos los detalles de la elegante boda, desde el diseñador del vestido de novia hasta la exclusiva lista de invitados.

Vestido de novia de Devon Windsor

La novia usó un vestido de Zuhair Murad de manga larga personalizado para su boda. El vestido con hombros descubiertos presentaba un corpiño y mangas de encaje con una falda transparente y una superposición de encaje a lo largo del dobladillo. Acentuó su look nupcial con un velo de encaje y un ramo de flores blancas.

Windsor luego cambió su vestido de novia por un mameluco adornado en blanco con una falda superpuesta para la recepción. El novio, por su parte, vestía un traje completamente blanco a juego con el de Windsor.

Ver esta publicación en Instagram

@devwindsor se ve absolutamente hermosa con un vestido ZUHAIR MURAD personalizado durante su ceremonia de boda con @johnnydex en St. Barts. ¡Nuestras más sinceras felicitaciones a la encantadora pareja! #ZMrealm #ZMbride #DevonWindsor

Una publicación compartida por Oficial de Zuhair Murad (@zuhairmuradofficial) el 18 de noviembre de 2019 a las 6:14 am PST

La locación

Las nupcias tuvieron lugar en una isla de St. Barths. A su llegada, los invitados fueron recibidos con una cena en Tamarin, un restaurante al aire libre de alta gama ubicado en exuberantes jardines.

Después de la ceremonia de la boda, los recién casados ​​fueron recibidos por sus seres queridos mientras arrojaban arroz en celebración. Los videos de la recepción mostraron a la pareja bailando hasta bien entrada la noche mientras los invitados agitaban bengalas.

La lista de invitados

Los seres queridos de Windsor y Barbara disfrutaron de un fin de semana de relajación junto al mar y fiestas exclusivas. En la lista de invitados estaban las mejores amigas de Windsor, Olivia Culpo y Cara Santana, así como las modelos de Victoria's Secret, Shanina Shaik y Nadine Leopold.

Ver esta publicación en Instagram

#DEVotedtoDEX ❤️

Una publicación compartida por Olivia Culpo (@oliviaculpo) el 15 de noviembre de 2019 a las 10:28 am PST

Antes de la boda, la novia habló sobre que sus seres queridos viajaran al destino tropical en Instagram: ¡¡Qué alegría ver a todos mis amigos viniendo a mi boda !!

Anillo de compromiso y alianzas de boda de Devon Windsor

En junio de 2018, Barbara le propuso matrimonio a Windsor con unAnillo ovalado de 5 quilates de Ring Concierge. La creación, que tardó más de un mes en diseñarse, presenta una piedra central de diamante con un halo oculto engastado en una banda con 171 micropavé engastados en diamantes brillantes redondos. El estilo se hizo tan popular que más tarde el diseño se llamó Devon en honor al modelo.

De acuerdo a Gente , las alianzas de boda de la pareja también fueron creadas por el mismo diseñador. Windsor eligió tres bandas diferentes para combinar con su anillo de compromiso: una pequeña banda de eternidad de talla esmeralda engastada en platino, una banda fina de micropavé en oro rosa y una banda de baguette lateral en platino. Cada anillo está especialmente diseñado para colocarse más abajo en el dedo para complementar el diamante ovalado de alta talla.

vestidos para invitada de bodas de otoño

Barbara seleccionó dos alianzas de boda: una banda amarilla de 18 quilates de 3 mm y una banda de platino de 3 mm, lo que le permitió cambiar los colores de los anillos en función de otros accesorios.

Devon Windsor y el compromiso de su prometido Johnny Dex Barbara

Después de salir durante más de dos años, Barbara le propuso matrimonio a Windsor en una isla privada en las Bahamas. Windsor, que pensó que estaba volando para una sesión de fotos, llegó al lugar y encontró a su amor de toda la vida esperándola con un anillo en la mano.

El modelo anteriormentese abrió a Lizapourunemerenbleussobre la elaborada sorpresa de su prometido. Es muy creativo y bueno en la planificación de rodajes y cosas por el estilo, dijo. Entonces lo planeó en solo una semana.

Ella explicó: Él planeó todo esto con mis agentes. Me estuvieron mintiendo toda la semana diciendo que tenía un trabajo en Nueva York y que tenía que ir a Nueva York en lugar de a Miami [donde tiene su sede Dex]. Luego ese trabajo fue cancelado y yo conseguí un trabajo en las Bahamas que ellos inventaron. Creó una hoja de llamadas e incluso me la enviaron. Era una hoja de llamadas falsa para una marca para la que trabajo todo el tiempo.

propuesta de dev windsor

(Crédito: @DevWindsor / Instagram)

Para cuando Windsor llegó a la isla en un avión privado, no esperaba ver a su entonces novio allí con un mensaje especial escrito en la arena. Decía 'Cásate conmigo' y me estaba volviendo loco, recordó Windsor. Entonces el piloto voló tan bajo y tan lento que pude hacer contacto visual con Johnny y fue una locura. Cuando aterrizó, Johnny le propuso matrimonio y se filmó todo.

Ella concluyó: Fue asombroso.