Principal Noticias De Boda Allison Williams se casa en la quinta temporada de 'Girls': ¡Detalles del vestido de novia!

Allison Williams se casa en la quinta temporada de 'Girls': ¡Detalles del vestido de novia!

La novia Marnie posando con las damas de honor Shoshanna, Hannah y JessaComo se revela en el tráiler de la quinta temporada de Girls de HBO, Marnie se va a casar y Shoshanna, Hannah y Jessa son sus damas de honor. Instagram.com/girlshbo

Por: Irina Grechko 12/04/2015 a las 1:00 PM

La actriz Allison Williams se casa de nuevo ... bueno, algo así. HBO lanzó recientemente el Chicas tráiler de la quinta temporada donde nos enteramos de que el personaje de Williams se casará esta temporada, ¡e incluso vimos la boda de Marnie y los vestidos de dama de honor!

ideas de regalos de navidad para esposa

El epítome de una novia bohemia, el personaje de Williams se muestra sin esfuerzo con un vestido de novia vintage con mangas largas, completo con una corona de flores. El vestido de novia de Marnie es de Novia zorro de piedra y presenta un escote en V, capas de crepé de seda y encaje con apliques de algodón.

La amistad es siempre complicada. #Girls regresa a @HBO el 21 de febrero. Apunta la fecha y mira el avance de la temporada 5 a través del enlace en nuestra biografía.

Una foto publicada por Girls en HBO (@girlshbo) el 2 de diciembre de 2015 a las 9:31 am PST

El vestido de Glenda se inspiró en un vestido de manga acampanada ombré vintage de los años 20 que era etéreo y vanguardista a la vez, dice Molly Guy, fundadora y directora creativa de Stone Fox Bride. Nombrado en honor a la Bruja Buena de El mago de Oz , es nuestro diseño más bohemio hasta la fecha. Las mujeres que se casan en él tienden a favorecer a Stevie Nicks como su ícono de estilo y no les importa la tradición, las convenciones o hacer feliz a su suegra. Es un vestido de declaración de espíritu libre que combina bien con lugares para bodas al aire libre, velos de 10 pies adornados con coronas de flores frescas y pies descalzos y felices.

Marnie

Marnie lleva un vestido de novia bohemio de Stone Fox Bride en la quinta temporada de Girls.

habla de mi todo lo que quieras frases

También se muestran las damas de honor en pantalla de Williams, Lena Dunham (que interpreta a Hannah), Zosia Mamet (que interpreta a Shoshanna) y Jemima Kirke (que interpreta a Jessa), todas con vestidos de dama de honor de color lila. Los vestidos de dama de honor de Marnie son de Dessy.

Esta noticia llega inmediatamente después de la boda de Williams y Ricky Van Veen en Wyoming este septiembre. En la vida real, la actriz lució un vestido personalizado de Oscar de la Renta mucho más clásico (si no recuerda al vestido de novia de Kate Middleton) con mangas largas transparentes y un escote ilusión femenino. Ella publicó una foto en Instagram revelando el look con la leyenda, Esto resume bastante bien mis sentimientos sobre todo el fin de semana. Gracias a todos por los buenos deseos y gracias a todos los que lo hicieron posible. Foto de @christianothstudio.

Allison Williams con vestido de novia

Allison Williams usó un vestido personalizado de Oscar de la Renta para su boda en septiembre. Crédito: Instagram.com/aw

A diferencia de su propia boda, el personaje de Williams, Marnie, tiene una falla de maquillaje el día de su boda. Mi maquillaje es una locura, se queja Marnie en el tráiler. No es una locura, responde Hannah. Si lo bajamos un poco ... alrededor de la cara, vea un vistazo de Marnie y sus damas de honor preparándose para la boda en el tráiler a continuación. La exitosa comedia de HBO Chicas regresa para su quinta temporada el domingo 21 de febrero.

vestido de novia negro y morado