Principal Noticias De Boda El pastel de bodas de lujo de Allison Williams y Ricky Van Veen fue en realidad una mezcla de Funfetti comprada en una tienda

El pastel de bodas de lujo de Allison Williams y Ricky Van Veen fue en realidad una mezcla de Funfetti comprada en una tienda

Pastel de bodas de Allison WilliamsAllison Williams y Ricky Van Veen sirvieron pastel Funfetti en su boda en 2015 (Foto de Kevin Mazur / Getty Images para Spike TV)

Por: Esther Lee 20/09/2017 a las 12:05 PM

Los panaderos van a hornear, y Allison Williams finalmente tuvo su pastel. los Chicas Actriz marcó su segundo aniversario con emprendedor Ricky Van Veen el martes 19 de septiembre, y para celebrarlo, la pareja cortó su pastel de bodas de 2015.

Williams, de 29 años, publicó una foto de su pastel blanco de cuatro niveles, que incluía un adorable adorno de Polaroid y estaba adornado con una abundante muestra de vegetación en la parte inferior. La actriz también reveló una imagen de su confección conservada.

Resulta que si su pastel de bodas está hecho con ingredientes de una caja según sus demandas (funfetti y glaseado comprados en la tienda), sigue siendo delicioso incluso dos años después, después de que se olvide de comerlo en su primer aniversario. Feliz segundo aniversario, Ricky. Te amo.

Una publicación compartida por Allison Williams (@aw) el 19 de septiembre de 2017 a las 6:09 pm PDT

Resulta que si su pastel de bodas está hecho con ingredientes de una caja según sus demandas (funfetti y glaseado comprados en la tienda), todavía es delicioso incluso dos años después, después de que se olvidara de comerlo en su primer aniversario, Williams subtituló la foto. Feliz segundo aniversario, Ricky. Te amo.

Williams y Van Veen se casaron en 2015 en Brush Creek Ranch en Saratoga, Wyoming. La novia usó un vestido de alta costura de encaje de manga larga de Oscar de la Renta, y las fotos fueron capturadas por Christian Oth Studio.

9.19.15 Vestido de @oscarprgirl Foto de @christianothstudio

Una publicación compartida por Allison Williams (@aw) el 20 de septiembre de 2015 a las 12:05 am PDT

Uno mas. Esto resume bastante bien mis sentimientos sobre todo el fin de semana. Gracias a todos por los buenos deseos y gracias a todos los que lo hicieron posible. : @christianothstudio

Una publicación compartida por Allison Williams (@aw) el 22 de septiembre de 2015 a la 1:48 pm PDT

Alrededor de 150 a 200 invitados presenciaron las nupcias, incluida la de la novia. Chicas las coprotagonistas Zosia Mamet (que se casó en el valle de Hudson el otoño pasado), Jemima Kirke y Lena Dunham. Otros invitados famosos incluyeron a la diseñadora Diane von Furstenberg, Seth Meyers, Mindy Paling, John Mayer, Katy Perry y más.

¿La mejor parte de la ceremonia? El amado rompedor de bodas Tom Hanks ofició las nupcias y, por supuesto, el periodista Brian Williams acompañó a Allison por el pasillo.

Tomado justo después de que tomé la mejor decisión de mi vida. Yo soy el mas afortunado. #Primer Aniversario @christianothstudio

Una publicación compartida por Allison Williams (@aw) el 19 de septiembre de 2016 a la 1:09 pm PDT

Van Veen es cofundador de CollegeHumor y ahora trabaja en Facebook.