Principal Noticias De Boda Katharine McPhee y David Foster de American Idol están comprometidos

Katharine McPhee y David Foster de American Idol están comprometidos

mcphee fosterWINDSOR, INGLATERRA - 27 DE JUNIO: Katharine McPhee (L) y David Foster asisten al Argento Ball para la Elton John AIDS Foundation en asociación con BVLGARI & Bob y Tamar Manoukian el 27 de junio de 2018 en Windsor, Inglaterra. (Foto de David M. Benett / Dave Benett / Getty Images para BVLGARI y EJAF)

Por: Esther Lee 07/03/2018 a las 12:52 PM

Algo más para cantar. idolo Americano la subcampeona Katharine McPhee está comprometida con el productor David Foster. El representante de la pareja confirmó la noticia a TMZ el martes 3 de julio.

La pareja actualmente está viajando por el mundo, aterrizando en este momento en Capri, Italia. Según el medio, McPhee se jactaba de su nueva bengala con amigos y familiares a través de FaceTime en la isla.

vestidos para invitada de bodas de invierno

Después de la noticia, McPhee compartió la historia de su propuesta. a través de una captura de pantalla de un intercambio de texto con Solo jared fundador Jared Eng. Lo hizo en la cima de esta montaña en Anacapri, recordó. Estrellas totalmente oscuras. Afortunadamente, no me empujó por el precipicio. Dijo que era uno o el otro. Y al final me salvó.

Foster ya ha definido el papel de esposo de Instagram, al menos de acuerdo con las redes sociales de McPhee. La actriz publicó una foto de sí misma descansando en su barco este fin de semana durante su escapada al Mediterráneo.

Si solo vieras las primeras 50+ fotos que se necesitaron para llegar a estas dos, bromeó, mientras acreditaba a su futuro esposo como el fotógrafo.

si solo vieras las primeras 50+ fotos que se necesitaron para llegar a estas dos 🤦‍♀️🇮🇹 || : @davidfoster

ceremonias de boda orden de servicio

Una publicación compartida por Katharine McPhee (@katharinemcphee) el 1 de julio de 2018 a las 9:18 am PDT

Este será el segundo matrimonio de McPhee, quien estuvo previamente con Nick Cokas en 2008. Finalizaron su separación en 2016. Este es el quinto matrimonio de Foster, cuyas ex esposas incluyen a Yolanda Hadid de la Amas de casa reales de Beverly Hills y Linda Thompson, madre de Brody y Brandon Jenner.