Principal Noticias De Boda Anne Hathaway explica cómo el matrimonio la cambió

Anne Hathaway explica cómo el matrimonio la cambió

Anne Hathaway Adam ShulmanNUEVA YORK, NY - 17 DE NOVIEMBRE: Anne Hathaway y Adam Shulman asisten a la Gala Internacional Guggenheim 2016 Posible por Dior en el Museo Solomon R. Guggenheim el 17 de noviembre de 2016 en la Ciudad de Nueva York. (Foto de Nicholas Hunt / Getty Images para Christian Dior Couture)

Por: Esther Lee 14/03/2017 a las 12:00 PM

No hubo hechizos involucrados, pero la actriz Anne Hathaway dice que el matrimonio cambió por completo su perspectiva de la vida.

El ganador del Oscar, que se casó Adam Shulman en 2012, se abrió a Ella en una nueva historia de portada sobre su drástica transformación, que comenzó hace cuatro años. Cambió mi capacidad de estar en el mundo cómodamente, el diarios de princesa estrella notada. Creo que la narrativa aceptada ahora es que nosotras, como mujeres, no necesitamos a nadie.

Sin embargo, Hathaway está desafiando esa noción. Pero necesito a mi marido, continuó. Su amor único y específico me ha cambiado.

Esta no es la primera vez que Hathaway menciona su cambio emocional. En 2014, el Interestelar estrella dijo El Telégrafo, Cuando nos casamos, pensé que era una gran fiesta. Honestamente, pensé que lo estábamos haciendo más por tradición. No estaba preparado para el cambio radical que iba a tener mi corazón.

La pareja se casó en una ceremonia nupcial íntima frente a la costa del famoso Big Sur de California. Cuatro años después, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, un bebé llamado Jonathan en 2016.

Como madre, Hathaway actualmente aboga por la licencia parental remunerada. No puedo creer que no lo tengamos ya, reflexionó el Embajador de Buena Voluntad de la ONU. Ella . Cuando [mi hijo] Johnny tenía una semana y yo lo sostenía en brazos y yo estaba en el noveno nivel de éxtasis, de repente pensé: 'La culpa de mamá es una tontería inventada'. Nos alienta a juzgarnos unos a otros. pero deberíamos centrarnos en las personas e instituciones que deberían apoyarnos y que actualmente no lo están.