Principal Noticias De Boda Ansel Elgort actuó en la boda de su primo y fue perfecto: mira aquí

Ansel Elgort actuó en la boda de su primo y fue perfecto: mira aquí

Ansel Elgort canta bodaEl actor de 'The Fault in Our Stars', Ansel Elgort, cantó una versión del éxito de los años 50 Nunca he estado enamorado antes en la recepción de la boda de su primo. ¡Míralo aquí! (Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 19/06/2017 a las 12:44 PM

Ansel Elgort es claramente un hombre de muchos talentos. los Falla en nuestras estrellas El actor entregó un gran placer a los invitados que asistieron a la boda de su primo este fin de semana, cuando subió al escenario de la recepción y clavó una versión del clásico de los 50 Nunca he estado enamorado antes.

Cronograma de 5 horas para la recepción de bodas

Canté una de mis baladas de amor favoritas para mi primo @phoebeawhite Boda, escribió Elgort en Instagram. Muy feliz por su apasionada unión.

Canté una de mis baladas de amor favoritas para la boda de mi prima @phoebeawhite. Nunca antes me había enamorado. Muy feliz por su apasionada unión. deseando pasar más tiempo con los recién casados ​​❤️ • gracias @warrenelgort por el video

Una publicación compartida por Ansel Elgort (@ansel) el 18 de junio de 2017 a las 2:34 pm PDT

En el clip, el Divergente La estrella de la franquicia ofrece la balada escrita por Frank Loesser con facilidad y completa su actuación recibiendo abrazos de los recién casados. La melodía original se introdujo en 1950 en el musical Chicos y muñecas .

regalos tradicionales de aniversario por año

Claramente satisfecho con el resultado de la actuación de su boda, Elgort luego publicó un video extendido en Twitter. Es un honor cantar para la boda de mi prima Pheebe, expresó. Bienvenidos a la familia Divya.

Es un honor cantar para la boda de mi prima Febe. Bienvenidos a la familia Divya. ❤️ Nunca antes me había enamorado de Guys and Dolls. pic.twitter.com/O30T9BTCo2

- Ansel Elgort (@AnselElgort) 18 de junio de 2017

El actor ha recibido un resurgimiento de la atención por su talento musical, especialmente con el próximo lanzamiento de su nueva película. Conductor de bebé . El nativo de Nueva York, que asistió a una prestigiosa escuela de artes escénicas de Manhattan, habló recientemente con Billboard sobre la transición de su carrera.

Las mejores bodas de destino en EE. UU.

Hay muchas cosas que quiero hacer, y nunca quiero que la gente diga: 'Uf, ¿ese tipo canta? Desesperado '', dijo a la revista. Con el tiempo, espero poder tener una carrera que no se pueda clasificar. Y eso es difícil. Creo que sería muy difícil de hacer, pero espero lograrlo todo.

Míralo actuar en la boda de arriba.