Principal Noticias De Boda Resumen 'arreglado': Mayur critica la cocina de Maneka

Resumen 'arreglado': Mayur critica la cocina de Maneka

Maneka Mayur cocinando

Por: Kelly Spears 07/06/2016 a las 11:40 AM

Una batalla cuesta arriba. El matrimonio está resultando difícil para los tres Organizado parejas. Las personalidades fuertes están dominando cada relación, dejando a los socios más sumisos sintiéndose desanimados. El nudo pone al día a los espectadores sobre los aspectos más destacados del episodio del 5 de julio y los desafíos que enfrenta cada pareja.

David y Taylor: Mientras David lleva a Taylor al aeropuerto para su entrenamiento de asistente de vuelo, ella está lista para hablar sobre sus problemas, pero David es distante y callado. Necesito tiempo para pensar y procesar todo mientras no estás, le dice a su esposa. Entonces podremos hablar de ello cuando regrese.

Taylor está molesta y herida cuando deja Fort Worth para volar a Phoenix. No se siente bien irme en estos términos, admite, pero es lo que tengo que hacer.

David no quiere derrumbarse y ser percibido como débil. La falta de comunicación entre los Organizado los recién casados ​​los está separando.

Canción para que la novia camine por el pasillo.

Taylor se sorprende al saber que la formación de auxiliares de vuelo es más difícil de lo esperado. Ella lo describe como despiadado, pero no siente que a David le importe. Nunca me había sentido tan sola, comparte con los espectadores. Mientras tanto, David pasa tiempo lanzando una pelota de fútbol con su mejor amigo y corriendo con su hermano mientras trata de procesar sus sentimientos.

regalo de boda novio a novia

Cuando David se encuentra con su hermano, Cody, comparte que extraña a su padre. Cody lo anima a dejar atrás el pasado y abrirse a su esposa.

Más tarde, el video chat de los recién casados ​​y Taylor está a la defensiva. ¿Quieres divorciarte ahora o más tarde? pregunta cuando David le dice que quiere esperar para hablar sobre sus problemas hasta que ella llegue a casa del entrenamiento.

No crees en el divorcio, le recuerda David.

Creo en la anulación, advierte.

A pesar de su constante estudio para obtener una buena puntuación en sus exámenes, Taylor descubre que su clasificación en la escuela de auxiliares de vuelo es increíblemente baja y es posible que no tenga su sede en Fort Worth. Después de tres semanas lejos de su esposo, lo extraña y admite que incluso extrañó a su caravana.

Después de darle la bienvenida a su esposa a casa, David le pregunta a Taylor dónde estará ubicada, pero ella no está segura de que David esté listo para la noticia.

redacción de invitación de boda hospedaje de novios

Ben y Vicki: Mientras se prepara para Shabat (el sábado judío), Vicki se siente abrumada. Ella dice Organizado espectadores es como tener Acción de Gracias todos los fines de semana. Ella limpia, compra y cocina mientras Ben descansa en su apartamento. Para romper con la monotonía, decide organizar una fiesta de Purim para Ben y sus amigos, ya que a su esposo le encanta la festividad judía.

Cuando se encuentran para tomar algo, Vicki le dice a Ben que está planeando una fiesta de Purim. Inicialmente está emocionado, pero luego la realidad lo asimila. Está molesto porque Vicki gastó dinero en decoraciones para fiestas. Él le dice que puede que necesite conseguir un trabajo, pero Vicki no está a bordo.

La fiesta de Purim es un éxito, pero Ben no agradece a su esposa. En su lugar, revisa sus recibos antes de que se hayan tomado el tiempo para limpiar la fiesta. Está molesto porque Vicki gastó $ 90 en total para llevar a cabo la ocasión especial. Vicki siente que Ben es un ingrato.

Cuando Ben habla por video con su padre, el recién casado recibe una llamada de atención. Quizás tú también tengas que trabajar, le dice el padre de Ben. Bienvenidos al mundo real.

Ben se da cuenta de que no ha expresado suficiente aprecio por Vicki. Justo cuando se da cuenta de esto, Vicki solicita un trabajo de medio tiempo en una heladería local.

Mayur y Maneka: Todos los días para Maneka comienzan a las 5:30 a.m. Además de ser agente de bienes raíces y ser dueña de su propia tienda de ropa, se espera que mantenga feliz a su esposo cocinando y manteniendo el hogar.

Como diseñadora de moda de corazón, a Maneka le encanta dirigir su tienda con su madre. La nueva novia ha creado una línea de moda premamá y será la anfitriona de un desfile de moda.

Mientras Maneka se prepara para el espectáculo, Mayur llama para preguntar a qué hora estará en casa para preparar la cena. Maneka no ha planeado la cena de su marido, pero admite sentirse abrumada. Pero Mayur no tiene simpatía. Es tu trabajo hacerme algo que me guste, le dice sin rodeos.

cómo detener los golpes de afeitado

Después de un largo día, Maneka se dirige a casa. Piensa que quedar embarazada puede ofrecer una solución a su problema diario, porque tendría que calmarse corriendo.

El día del desfile, Maneka llega tarde. Debido a que tuvo prisa, el desfile de modas no tuvo éxito, dejándola decepcionada.

Después de que Maneka y Mayur asisten a una ceremonia india con su familia, Mayur comenta que Maneka parece estar abrumado. Ella admite que sí, afirmando que tal vez necesito dejar una propiedad inmobiliaria.

Vistazo: En el próximo episodio de Organizado , Ben y Vicki enfrentan un escenario de pesadilla cuando deciden entre quedarse en la ciudad de Nueva York o mudarse a Seattle. A Maneka le preocupa que Mayur esté engañando, y David y Taylor consideran agregar a su familia, pero Taylor le está ocultando algo a David.

cocina doble isla

Organizado se transmite los martes por la noche a las 8 p.m. ET en FYI.