Principal Noticias De Boda Resumen 'arreglado': Taylor y David siguen peleando, Maneka quiere más tiempo con Mayur

Resumen 'arreglado': Taylor y David siguen peleando, Maneka quiere más tiempo con Mayur

Boda arreglada de Taylor y DavidCrédito: Barbara Berry

Por: Kelly Spears 22/06/2016 a las 12:12 AM

¡Una doble toma de drama de recién casados! Fans de FYI Organizado puede haber sido fastidiado por la pausa inesperada del programa la semana pasada. Pero la cadena compensó con creces la ruptura en el drama posterior a la boda cuando se transmitieron consecutivamente. Organizado episodios el martes 21 de junio. Aquí, El nudo destaca algunos de los momentos de sacudidas de cabeza.

David y Taylor: Esta Organizado pareja está discutiendo sobre todos los aspectos de su matrimonio. David está molesto porque Taylor aceptó un trabajo de asistente de vuelo sin consultarlo primero. Está cansado de que su esposa lo regañe constantemente. Es como un chihuahua mordiéndome el talón, dice de Taylor.

Cuando la pareja va a un campo de tiro, Taylor admite que le gustaría dispararle a su marido. Está acostumbrada a ganar discusiones, incluso cuando se equivoca. Cuando tiene un día libre rodando, culpa a David.

cuanto cuesta el seguro de matrimonio

Más adelante en el episodio, David llega a casa cansado del trabajo. Taylor se burla del atuendo que lleva y comienza a revisar su ropa. David siente que lo está cuidando cuando tira la mayor parte de su ropa. Después de un duro día de trabajo, Taylor insiste en llevarlo de compras.

Una vez que el guardarropa de David está a la altura de sus estándares, Taylor pasa al tema de la religión. Ella es bautista, mientras que David es luterana, y van a iglesias separadas. Taylor no se lo toma bien cuando David se defiende a sí mismo. No me retractaré de mis creencias ni de mis opiniones, le dice a David. Presentan el problema para poder pasar al siguiente tema de discusión ...

Taylor se aburre en la caravana todo el día mientras su marido trabaja muchas horas. Él la anima a conseguir un trabajo temporal hasta que comience a entrenar como asistente de vuelo. Más tarde, la mamá de Taylor sugiere que sea voluntaria en el banco de alimentos local. Cuando Taylor aborda el tema con David, él responde: ¿Voluntario? ¿Entonces no vas a trabajar?

diferencia entre la sra. y extrañar

Taylor y su mamá son voluntarias en el banco de alimentos y tienen una charla sincera. Su madre le dice que ella también es un problema y que necesita comprometerse con David. Terminarás expulsándolo, le advierte la madre de Taylor. Taylor aprecia la llamada de atención y dice que intentará ser más dulce con su esposo.

Los recién casados ​​salen a tomar algo y a jugar al cornhole. David admite que no se está divirtiendo porque está abrumado. Él cree que Taylor es demasiado dominante y ella lo llama un empujón. Está enojado con que Taylor se vaya a la escuela de auxiliares de vuelo tan pronto después de casarse. Te digo que no te vayas, insiste David. Taylor está impactada por las palabras de su esposo y por el hecho de que él no la apoya.

Ben y Vicki: Apenas unas semanas después de su boda, estos Organizado los recién casados ​​están en niddah, una tradición judía ortodoxa que prohíbe a los hombres y mujeres casados ​​tocarse cuando la mujer está teniendo su período.

Vicki entiende que el objetivo de niddah es pasar tiempo juntos para fortalecer el vínculo de la pareja, pero Ben hace planes con sus amigos y deja a su nueva esposa sola en casa.

Después de pasar la noche fuera con amigos, Ben va a hablar con su rabino. El recién casado explica que está luchando con niddah, y el rabino ofrece un consejo. Crecen juntos en un nivel más humano y emocional, explica. Ben se da cuenta de que necesita pasar más tiempo con Vicki en lugar de huir.

La pareja sale a tomar un café para discutir la combinación de su dinero. Ben estará a cargo de las finanzas y está cuestionando los gastos de Vicki. Su apartamento estaba amueblado cuando se mudaron, por lo que Vicki quiere personalizarlo, pero Ben insiste en ahorrar su dinero a pesar de la molestia de su esposa.

¿Qué le puedo regalar a mi esposa para Navidad?

Después de que Ben habla por video con su padre sobre cómo la pareja debe manejar el dinero, Vicki trae comida para llevar a casa e intentan hablar durante la cena. A Ben le gustaría que su esposa redujera los 10 cafés con leche que bebe cada semana. Vicki cambia las tornas al mencionar el hábito de Ben con el sushi y su auto poco confiable.

Mientras los recién casados ​​conducen a casa para su sábado por la noche, el auto de Ben se descompone y él está nervioso de que no lleguen a casa antes del mandamiento del sábado. Desde la puesta del sol del viernes hasta la puesta del sol del sábado, los judíos ortodoxos no pueden conducir. Tampoco trabajan ni usan electricidad. Afortunadamente, el conductor de la grúa de Ben y Vicki se ofrece a llevarlos a casa.

Mayur y Maneka: En la cultura india, es importante comenzar a tener hijos de inmediato. Maneka está lista, pero Mayur quiere esperar y concentrarse en el trabajo. Maneka tiene emociones encontradas cuando su prueba de embarazo es negativa. A Mayur le preocupa que ella esté molesta, pero él está ocupado en el trabajo cuando ella se lo dice.

mejores canciones de amor de todos los tiempos

Durante su festival anual de Lohri, la suegra de Maneka se quita los brazaletes de su boda. Maneka está soñando con bebés (literalmente) y le preocupa que se le acabe el tiempo. La madre de Mayur también está ansiosa por tener nietos. Le gusta mantener feliz a su madre, lo que puede empujarlo a cambiar de opinión.

Cuando el Organizado Los recién casados ​​cuidan a los sobrinos de Maneka, Mayur está de acuerdo en que pueden empezar a intentar tener hijos, dejando a su esposa feliz y sin palabras.

El objetivo de Mayur es tener mucho éxito, pero Maneka quiere pasar tiempo con su esposo. Creció rodeada de mucho amor 'y no está acostumbrada a pasar tanto tiempo sola.

Una vida perfecta a los ojos de Mayur incluye mansiones multimillonarias en todo el mundo. Quiere tener un presupuesto de viaje ilimitado, autos lujosos y un imperio inmobiliario. También le gustaría abrir un hospital en India. Maneka simplemente quiere pasar tiempo con su esposo y formar una familia.

En un esfuerzo por llamar la atención de Mayur, Maneka programa una reunión con él en el trabajo. Quiere bloquear el tiempo para ellos. Mayur acepta hacer reservas en un buen restaurante para la noche siguiente, pero cuando salen, no puede relajarse y disfrutar de la cita.

lugar para celebrar una boda

Maneka sugiere que durante el tiempo a solas, guarden sus teléfonos. Eso es estúpido, responde Mayur, preocupado de que pueda tener una emergencia. A regañadientes, se guarda el teléfono en la chaqueta. A pesar de que Maneka insiste en que no hablan de trabajo, Mayur le dice que deberían abrir un restaurante. Cree que sería romántico tener un lugar al que puedan ir después del trabajo. Maneka está frustrado y pide el cheque.

Vistazo: En el próximo episodio de Organizado , Mayur pone su pie en el suelo con Maneka. Ben y Vicki hablan sobre bebés, y Taylor y David obtienen ayuda profesional.