Principal Noticias De Boda Ashton Kutcher grita hilarantemente a Laura Prepon por mantener su compromiso en secreto: ¡Inaceptable!

Ashton Kutcher grita hilarantemente a Laura Prepon por mantener su compromiso en secreto: ¡Inaceptable!

Laura Prepon Ashton KutcherNUEVA YORK, NY - 20 DE JUNIO: Laura Prepon y Ashton Kutcher asisten al Museo de la Imagen en Movimiento en honor al Director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos y Seth Meyers en el Hotel St. Regis el 20 de junio de 2016 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Nicholas Hunt / Getty Images)

Por: Kelly Spears 07/10/2016 a las 12:00 PM

Laura Prepon está recibiendo una reacción afable después de mantener en secreto su estado de recién comprometida. La futura Sra. Ben Foster –Quien reveló su nuevo y reluciente anillo de compromiso esta semana– no pudo guardar silencio sobre el tema el viernes 7 de octubre con su amiga de toda la vida, Ashton Kutcher.

ideas de regalos de navidad para la suegra

Kutcher, de 38 años, quien se sentó como coanfitrión con Kelly Ripa sobre Vivir con Kelly , se apresuró a llamar a su Ese programa de los 70 coprotagonista de su compromiso secreto. De hecho, expresó su molestia fingida a Ripa mientras Prepon todavía estaba detrás del escenario. La llamo Pre y estoy muy molesto con ella en este momento, bromeó Kutcher. Ella acaba de anunciar este compromiso ... Tenía que averiguarlo en las noticias. Y ella es mi amiga. ¡Es extraño así!

El actor continuó explicando que la noticia de Prepon fue aún más sorprendente ya que su prometido también es amigo suyo. Entonces, estoy doblemente molesto porque ninguno de ellos me lo dijo, le dijo a Ripa. Incluso si Prepon, de 36 años, escuchó la perorata de su buen amigo, no dejó que eso le impidiera apresurarse a darle un gran abrazo.

Está tan enojado conmigo, el Chica en el tren dijo la actriz antes de tomar asiento junto a Ripa.

Te amo, pero estoy tan enojado contigo, dijo Kutcher, burlándose de ella. Pre, esto es inaceptable. Este tipo de cosas es inaceptable.

regalo para cuñado
Ashton Kutcher en Directo

Crédito: David M. Russell, Disney / ABC Home Entertainment and TV Distribution

Pero si alguien entiende la vida privada, tú lo entiendes. Lo entiendes, le dijo.

Lo entiendo, reconoció, pero la vida privada incluye a los amigos.

Estuve en prisión; He tenido una comunicación limitada con la gente, El naranja es el nuevo negro la actriz bromeó sobre la filmación de su popular serie de Netflix.

mejor diseño de dormitorio

Esto es profundo. Esto es muy, muy profundo, reflexionó Kutcher. La cantidad de basura que diste Miles [ Kunis ] y yo ... ¿y tú y Ben Foster? ¡Nos conocemos todos juntos desde hace tanto tiempo!

Laura Prepon

NEW YORK, NY - 04 de octubre: la actriz Laura Prepon y el actor Ben Foster asiste a la chica del tren estreno en Regal E-Walk el 4 de octubre de 2016 en la Ciudad de Nueva York. (Foto de Jimi Celeste / Patrick McMullan a través de Getty Images)

Es cierto, respondió Prepon. Nos conocemos desde hace como 20 años ... porque todos comenzamos a salir en 1998, recordó cuando Ese programa de los 70 Empezó por primera vez. Todos los viernes después de nuestra grabación, todos nuestros amigos venían y pasaban el rato y [Ben] estaba allí.

Ripa luego mencionó el anillo de compromiso de Prepon, que presenta un solitario de diamantes circular, y explicó que se dice que el estilo del anillo produce matrimonios duraderos.

vestido para abuela de la novia

Kutcher no dudó en agregar algo a la aparente vergüenza de su amigo. Sé cuánto odias hablar de esto y me hace feliz, admitió.

Lo sé, ¡estás ahí tan mareado ahora mismo! Pepron se rió.

En cuanto a la historia del compromiso, la actriz no reveló nada. Somos muy privados, así que lo mantuvimos en privado, como puede atestiguar Kutch, porque nadie lo sabía realmente, dijo. Y luego salimos con esta semana.

¡Mira su aparición arriba!