Principal Noticias De Boda Las parejas de Australia se casan momentos después de la medianoche: vea las dulces fotos

Las parejas de Australia se casan momentos después de la medianoche: vea las dulces fotos

Luke Sullivan, prometido de Craig BurnsEl velocista de los Juegos de la Commonwealth de Australia Craig Burns (izquierda) y su prometido Luke Sullivan (derecha) comparten un momento antes de firmar su certificado de matrimonio después de intercambiar votos en su ceremonia de matrimonio en Summergrove Estate, Nueva Gales del Sur, el 9 de enero de 2018. Australia se convirtió oficialmente en el país número 26 legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo después de la aprobación de la ley el 9 de diciembre de 2017, con el respaldo abrumador del Parlamento Federal. / AFP PHOTO / Patrick HAMILTON (el crédito de la foto debe leer PATRICK HAMILTON / AFP / Getty Images)

Por: Joyce Chen 01/09/2018 a las 5:00 PM

¡Qué manera de recibir el año nuevo! Varias parejas del mismo sexo en Australia dijeron que sí justo después de la medianoche del martes 9 de enero, en celebración del voto parlamentario abrumador de la nación en diciembre para legalizar el matrimonio homosexual.

En Australia, se requiere que todas las parejas que deseen casarse notifiquen con un mes de anticipación su intención de casarse, por lo que el martes es el primer día en que las parejas pueden intercambiar votos oficialmente en el altar.

(El período de notificación no se aplicó a algunas parejas que se han casado en las últimas semanas, debido a circunstancias excepcionales que incluyen la enfermedad terminal de la pareja y parientes que viven en el extranjero que reservan vuelos a Australia antes de que se conozca la fecha oficial de inicio de la nueva ley).

Es otra forma de mostrar tu amor y aprecio por tu pareja frente a las personas en tu vida, dijo Craig Burns, velocista de 29 años. La Prensa Asociada de su boda con su socio Luke Sullivan.

El velocista de los Juegos de la Commonwealth de Australia Craig Burns (R) y su prometido Luke Sullivan (L) comparten un momento después de firmar su certificado de matrimonio después de intercambiar votos en su ceremonia de matrimonio en Summergrove Estate, Nueva Gales del Sur, el 9 de enero de 2018.
Australia se convirtió oficialmente en el país número 26 en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo después de que se aprobara la ley el 9 de diciembre de 2017, con el respaldo abrumador del Parlamento Federal. / AFP PHOTO / Patrick HAMILTON (el crédito de la foto debe leer PATRICK HAMILTON / AFP / Getty Images)

GOLD COAST, AUSTRALIA - 9 DE ENERO: Craig Burns y Luke Sullivan celebran durante su ceremonia de boda en Summergrove Estate el 9 de enero de 2018 en Gold Coast, Australia. Las parejas de Australia se casan en ceremonias de medianoche cuando la Ley de Matrimonio de Australia que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo entró en vigor el 9 de enero (Foto de Chris Hyde / Getty Images).

Otra pareja, Kelly y Sam Pilgrim-Byrne, legalizaron su relación lésbica de 24 años en una ceremonia de medianoche en los escalones de la legislatura estatal de Australia Occidental.

Nunca fue algo que consideráramos porque nunca fue nada que estuviera disponible para nosotros, por lo que nunca tuvimos esos sueños sobre cómo sería nuestra boda, qué haríamos, a quién invitaríamos, dónde sería, nunca, nunca. Lo consideramos porque nunca pensamos que sucedería en nuestra vida, dijo Kelly a Australian Broadcasting Corp.

PERTH, AUSTRALIA - 9 DE ENERO: Lisa Goldsmith y Gillian Brady durante la ceremonia de boda en The Court el 9 de enero de 2018 en Perth, Australia. Las parejas de Australia se casan en ceremonias de medianoche cuando la Ley de Matrimonio de Australia que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo entró en vigor el 9 de enero (Foto de Matt Jelonek / Getty Images).

SYDNEY, AUSTRALIA - 16 DE DICIEMBRE: La pareja del mismo sexo Amy Laker y Lauren Price dicen sus votos el 16 de diciembre de 2017 en Sydney, Australia. Lauren y Amy son la primera pareja gay en casarse legalmente en Australia, después de que el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizara el 9 de diciembre de 2017. Las mujeres, que han estado comprometidas durante dos años, originalmente habían planeado tener una unión civil, pero se les concedió una exención al período de notificación de 30 días para que su unión sea legalmente vinculante según las nuevas leyes. (Foto de Caroline McCredie / Getty Images)

lunas de miel todo incluido en los cayos de florida

En noviembre, el gobierno publicó una encuesta postal a nivel nacional preguntando a los australianos si querían matrimonio igualitario; una abrumadora mayoría del 62 por ciento votó que sí. Australia e Irlanda son los únicos dos países que han sometido a votación popular la cuestión del matrimonio homosexual.

Para Lainey Carmichael, de 51 años, y Roz Kitschke, de 46, casarse en su casa en la ciudad de Franklin en el estado insular de Tasmania antes de que 65 de sus seres queridos más cercanos hicieran que toda la prueba valiera la pena.

Invitado a la boda y defensor de la igualdad en el matrimonio desde hace mucho tiempo Rodney Croome dijo a NBC News La boda de esta mañana marcó el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de las dos novias, pero también un nuevo capítulo en la vida de la nación.

Mira las dulces fotos de arriba.