Principal Noticias De Boda El soltero Nick Viall envía a un concursante a casa después de las citas de Fantasy Suite

El soltero Nick Viall envía a un concursante a casa después de las citas de Fantasy Suite

Licenciado Nick ViallLicenciado Nick Viall. (ABC / Mitch Haaseth)

Por: Kelly Spears 03/06/2017 a las 9:07 PM

Ha sido una temporada emotiva para Soltero Nick Viall y sus tres concursantes restantes, y el episodio del 6 de marzo no fue la excepción. Aquí, El nudo resume las fechas de la suite de fantasía muy esperadas antes del final de la temporada 21 de la próxima semana.

Reflexiones de cuervo
Después de su cita nocturna con Nick en Finlandia, Raven reflexiona sobre la experiencia. Estar a solas físicamente con él fue tan agradable y relajante, dice en el confesionario. Diré esto: Nick es realmente bueno en lo que hace, así que estoy bastante satisfecho hoy.

Antes de salir de Europa, Raven salta por la calle, choca los cinco con otros peatones y hace ángeles de nieve, todo con una gran sonrisa en el rostro.

Llegada de Rachel
Cuando Rachel llega para su cita nocturna, la pareja va a esquiar a campo traviesa. Alimentan a los renos en un safari cercano antes de ponerse cómodos junto al fuego. Durante una conversación profunda, Rachel admite que su mayor miedo es el rechazo.

Más tarde esa noche, Rachel admite que le resulta difícil abrirse con Nick. Si tuvieras que controlar tu ego en la puerta, ¿qué diría tu corazón? Pregunta Nick.

'Me estoy enamorando de ti', dice Rachel y le da un beso a Nick.

como responder a un rsvp

Rachel, me estoy enamorando de ti al 100%. Eso es fácil de decir, dice Nick.

Después de leer la tarjeta de la suite de fantasía, Rachel se siente segura. Nick la lleva a la suite romántica para pasar una noche sin cámaras. A la mañana siguiente, Rachel describe la noche como perfecta. Ella lucha por despedirse de Nick, ya que lo añora cuando no está con él.

Ojalá podamos sellar el trato, dice Rachel en el confesionario. Estoy buscando sellar el trato.

Preguntas sin respuesta de Vanessa
Nick espera divertirse con Vanessa después de su tensa visita a su ciudad natal. Le dice a Vanessa que abrazarán la cultura finlandesa tomando un baño de hielo juntos. Después de cambiarse a trajes de baño, la pareja se da un chapuzón en el agua fría antes de regresar a la sauna. En el confesionario, Nick admite que disfruta empujando a Vanessa fuera de su zona de confort.

Durante una acalorada charla en el jacuzzi, Nick señala que la familia de Vanessa es tradicional y la participación familiar afectó negativamente una de sus relaciones anteriores.

Para que cualquier relación funcione, necesitas saber cuáles son los valores fundamentales de la otra persona, le dice Vanessa. Ahí es donde me vuelvo testarudo; mis valores fundamentales son cosas en las que no quiero comprometerme.

Nick se sorprende de que Vanessa no esté dispuesta a comprometerse y expresa su preocupación de que su terquedad pueda causar problemas en su relación.

Más tarde, Nick admite que le resultaría difícil dejar Estados Unidos y Vanessa tiene la intención de quedarse en Canadá. Ella le dice a Nick que lo ama y él le entrega la tarjeta de la suite de fantasía. Vanessa no tarda mucho en decidir pasar la noche con él.

Y luego había dos
En la ceremonia de la rosa, Nick está emocionado y agradece a las mujeres por estar allí. Raven y Vanessa reciben rosas y Rachel está visiblemente decepcionada. No puedo creer que pensara que teníamos algo realmente bueno, le dice Rachel. Ella está llorando mientras Nick intenta consolarla.

los Soltero final se transmite el lunes 13 de marzo a las 8 p.m. ET en ABC.