Principal Noticias De Boda Britt Nilsson y Sharleen Joynt de The Bachelor se casaron con sus novios este fin de semana

Britt Nilsson y Sharleen Joynt de The Bachelor se casaron con sus novios este fin de semana

Soltero Britt WeddingBritt Nilsson y Sharleen Joynt, que aparecieron en dos temporadas diferentes de la exitosa franquicia de ABC, se casaron con los amores de sus vidas este fin de semana. (Crédito de la foto: Britt Nilsson / Instagram)

Por: Esther Lee 09/11/2017 a las 9:30 AM

¡Es la hora! Britt Nilsson y Sharleen Joynt, que aparecieron en dos temporadas diferentes de la exitosa franquicia de ABC, se casaron con los amores de sus vidas este fin de semana.

Nilsson, quien se comprometió en mayo pasado, se casó con Jeremy Byrne en una ceremonia al aire libre. Los. Más feliz. Día. De. Mi. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vida!!!!!!!!! ella escribió en Instagram. ¡¡Puedo pasar el resto de mi vida con el hombre más increíble del planeta !! Jeremy, te elijo para siempre !!!

como atar una corbata windsor

El amor de mi vida ⭐️

Una publicación compartida por Britt Nilsson (@brittkarolina) el 10 de septiembre de 2017 a las 2:26 pm PDT

vestidos de novia únicos en blanco y negro

Gracias a todas mis hermosas damas de honor que me apoyaron, alentaron, oraron y me ayudaron tanto ayer (¡y toda mi vida!) ¡Estoy muy agradecido!

Una publicación compartida por Britt Nilsson (@brittkarolina) el 10 de septiembre de 2017 a las 2:17 pm PDT

Los. Más feliz. Día. De. Mi. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vida!!!!!!!!! ¡¡Puedo pasar el resto de mi vida con el hombre más increíble del planeta !! Jeremy, te elijo para siempre !!! ❤️⭐️🤵❤️ ♥ ️

Una publicación compartida por Britt Nilsson (@brittkarolina) el 10 de septiembre de 2017 a las 3:04 pm PDT

Nilsson estuvo memorablemente cerca de vencer a Kaitlyn Bristowe por el papel de la temporada 11 de Bachelorette. También publicó fotos de su nuevo anillo de bodas, su adornado Chuck Taylors, fotos de la parte de votos de la ceremonia, así como imágenes de ella misma rodeada por un círculo de oración con sus damas de honor.

¡Tengo el mejor roomie everrr! ¡Mira los zapatos que me hizo para usar hoy! @juliasobo eres un mago !!! ♥ ️❤️ Quiero decir, vamos !!!! ¡Te quiero!

medidas de puertas correderas

Una publicación compartida por Britt Nilsson (@brittkarolina) el 9 de septiembre de 2017 a las 11:07 am PDT

¡¡¡¡Lo hicimos!!!!

Una publicación compartida por Britt Nilsson (@brittkarolina) el 10 de septiembre de 2017 a las 2:13 pm PDT

Mientras tanto, en la ciudad de Nueva York, el cantante de ópera Joynt se casó con Andy Levine en una boda en el centro de la ciudad. La ex estrella de la telerrealidad publicó más tarde una bonita instantánea de su mano extendiendo la mano para tocar a su esposo. Nuevas incorporaciones, expresó Joynt en Instagram. El anillo de Andy era el anillo de bodas de su difunto padre. #heirloom familiar # recién casados.

¡Hoy es el día! Me casaré con este #silverfox esta noche y no podría estar más feliz. ¡Un agradecimiento especial a @beinspiredpr por ayudarnos a hacer realidad el día de hoy! ❤️ // Foto de la encantadora @lightdisguisedasmatter, nuestra querida amiga (¡y oficiante!)

anillos de compromiso de diamantes con zafiro

Una publicación compartida por Sharleen Joynt (@sharleenjoynt) el 8 de septiembre de 2017 a las 10:05 am PDT

Nuevas incorporaciones ❤️ El anillo de Andy era el anillo de bodas de su difunto padre. #familyheirloom # recién casados

Una publicación compartida por Sharleen Joynt (@sharleenjoynt) el 9 de septiembre de 2017 a las 11:32 am PDT

Joynt fue miembro del elenco de la temporada de Juan Pablo Galavis de The Bachelor, mientras que Nilsson protagonizó la temporada de la franquicia de Soules.