Principal Noticias De Boda Resumen final de 'Bachelorette': ¿JoJo Fletcher está comprometido con Jordan Rodgers o Robby Hayes?

Resumen final de 'Bachelorette': ¿JoJo Fletcher está comprometido con Jordan Rodgers o Robby Hayes?

El bachilleratoConoce a los 26 pretendientes de JoJo Fletcher en la temporada 12 de The Bachelorette. Crédito: ABC / Craig Sjodin

Por: Kelly Spears 01/08/2016 a las 10:01 PM

De Despedida de soltera a la futura novia! JoJo Fletcher ha pasado las últimas semanas cortejando a una colección de hombres. Después de que varios pretendientes le profesaran su amor y rompieran varios corazones, el protagonista de la temporada 12 ha entregado su última rosa. El nudo está recapitulando cada momento inolvidable del 1 de agosto Despedida de soltera el final.

Jordan conoce a los padres de JoJo

La familia de JoJo llega a Tailandia para conocer a sus dos últimos hombres. Ella les dice que se reunirán primero Jordán - ¿Quién es el tipo de hombre por el que normalmente se decanta?

Aunque Jordan trae sombreros para los miembros de la familia de JoJo como una forma divertida de romper el hielo, su madre se muestra escéptica: dice que Jordan es un playboy y se pregunta si JoJo puede confiar en él.

La mamá de JoJo explica que su hija tiene problemas de confianza, pero Jordan intenta tranquilizarla. Él le dice que JoJo es su mejor amigo y promete no romperle el corazón.

Cuando la madre de JoJo intenta darle un consejo a su hija sobre Jordan, JoJo no está dispuesto a considerar su postura. Su madre siente que Jordan y JoJo pueden ser demasiado parecidos, pero JoJo está claramente enamorado y ve a Jordan a través de lentes teñidos de rosa.

Jordan se encuentra con el padre de JoJo, quien también parece inseguro del pretendiente de su hija. La conversación no va tan bien como esperaba Jordan ... No le pide permiso al padre de JoJo para casarse con su hija. JoJo, sin embargo, cree que el tiempo de Jordan con sus padres fue perfecto. Tiene curiosidad por saber cómo fue la conversación entre su padre y Jordan. Ella confía en que él pidió la bendición de su padre durante su visita.

Haciendo la pregunta ... a los padres de JoJo

Cuando Robby conoce a la familia de JoJo, su amor por ella es obvio. A su madre le encanta su comportamiento amable y sus hermanos piensan que es un gran tipo y no ven ninguna señal de alerta.

Robby les pide a los padres de JoJo que hablen con él en privado para que pueda hacerles una pregunta importante. Después de sentarse, no pierde el tiempo. Estoy aquí por Joelle, y no me iré a ningún lado y ella lo sabe, comienza Robby. Ella significa el mundo para mí, y puedo sentarme aquí y decirles honestamente que ella será mi prioridad número uno en toda la vida y en todo lo que haga.

Dr. Fletcher, continúa, al pedir su bendición para casarse con Joelle hoy, no solo quiero su mano en matrimonio; Quiero todo lo que es Joelle Hannah Fletcher, porque ustedes han criado a una chica tan especial. Si tengo la fortuna de recibir esa bendición, puedo prometerles a ambos protegerla, cuidarla y amarla durante toda mi vida. Continúa diciendo a los padres de JoJo que sería un honor para él ser parte de su familia.

El padre de JoJo se siente honrado de que Robby le haya pedido su bendición. Cuando JoJo habla con su padre a solas, se emociona cuando le dice a JoJo que quiere lo mejor para ella.

Elección de los padres

Los padres de JoJo le dicen que creen que Robby estaría mejor preparado para ser su marido. Sus hermanos están de acuerdo, dejando a JoJo confundido.

Para aumentar su incertidumbre, JoJo se entera de que Jordan no le pidió permiso a su padre para casarse con ella. El bachillerato se irrita y se emociona durante la conversación con su familia. Le preocupa que una relación fallida con el hombre que elige pueda llevar a arrepentimientos.

El último intento de Robby de ganarse a JoJo

JoJo conoce a Robby para su última cita antes El bachillerato elige a su futuro marido. Disfrutan de un día de playa, discuten planes futuros y JoJo comparte que está abrumada por lo mucho que confía en Robby.

Durante una agradable velada juntos, Robby le profesa su amor (una vez más) a JoJo. Ella le dice que tiene un corazón de oro y que siente su amor. También le dice a Robby que no tiene dudas cuando se trata de él.

Robby le da a JoJo fotos de su viaje juntos, recordándole lo lejos que han llegado. Ayuda a JoJo a ver lo que es digna y lo que se merece. Veo toda una vida con él, dice en el confesionario.

Jordan deja una impresión duradera en JoJo

Durante un paseo en bote con Jordan, JoJo se siente confundido sobre por qué Jordan no le pidió permiso a su padre para casarse con ella. Quiere saber qué está pasando por la cabeza de Jordan y le pide que se abra.

Jordan comparte que no le pidió permiso al padre de JoJo para casarse con JoJo porque quiere saber que él es el que JoJo planea elegir. JoJo explica lo decepcionada que está, pero Jordan se mantiene firme.

Esa noche, JoJo y Jordan pasan tiempo en su habitación de hotel. JoJo repite el hecho de que está decepcionada de que Jordan no haya pedido la bendición de su padre para tomar su mano en matrimonio.

Jordan le dice que la ama lo suficiente como para no querer perderla. Está dispuesto a dar un salto de fe, pero JoJo no está convencido de que esté listo para comprometerse. Le asegura a JoJo que la ama y que quiere pasar el resto de su vida con ella.

Jordan hace una llamada muy importante

tiendas de envío de vestidos de novia cerca de mí

Jordan llama a los padres de JoJo para decirles cuánto ama a JoJo. Les pide permiso para arrodillarse y pedirle a JoJo que se case con él. Los padres de JoJo agradecen a Jordan por llamarlo y le dan su bendición para casarse con su hija.

Nerviosismo al comprar anillos

Jordan conoce al joyero Neil Lane para elegir un anillo de compromiso para JoJo. Encuentra que el proceso de selección de anillos es abrumador y se siente presionado para tomar la decisión correcta.

Un anillo de compromiso es para siempre, dice Jordan en el confesionario. Representará esa promesa de que seremos ella y yo por el resto de nuestra vida.

Robby busca el anillo perfecto para El bachillerato . Tiene que ser el anillo perfecto para la chica perfecta, dice.

El momento de claridad de JoJo

JoJo se despierta la mañana del día de su decisión con una sensación de claridad. Recibe una carta de Jordan diciéndole cuánto la ama y que llamó a sus padres para pedirles su bendición para casarse con ella.

Aún llorando, JoJo también lee una carta de Robby. Está confundida una vez más, tratando de decidir a quién debe elegir. Ambos hombres confían en que El bachillerato los recogerá.

JoJo hace su elección

JoJo reflexiona sobre ella Despedida de soltera experiencia mientras está parada en la playa y espera a que llegue su primer pretendiente. Robby sale de la limusina, sereno y seguro de que él es el indicado para JoJo. Él está listo para escuchar te amo de ella.

Cuando Robby saluda a JoJo, le dice que la ama de todo corazón. JoJo evita que se arrodille, diciéndole que no quiere quitarle ese momento.

JoJo le explica a Robby que se despertó esta mañana queriendo que su elección fuera él. Ella le dice que se enamoró de él, pero por alguna razón, [su] corazón está en otra parte. Ella le asegura a Robby que no falta nada en su relación. Ella sabe cuánto la ama. Mientras estés feliz, le dice. Con suerte, al final, lo eres.

Robby tiene el corazón roto cuando JoJo le dice que espera no estar cometiendo un gran error. Le desea suerte antes de que su limusina se aleje.

La propuesta

Cuando llega Jordan, JoJo está ansioso por decirle cuánto lo ama. Se abrazan y Jordan le admite a JoJo que está nervioso. Él le dice lo mucho que la ama y sabe que ella es su alma gemela.

JoJo le dice a Jordan que lo ama antes de que él tenga la oportunidad de proponerle matrimonio. Él se arrodilla y le pide que sea su esposa.

Te amo. Te quiero mucho, le dice Jordan a JoJo.

JoJo dice que sí. Finalmente, le ofrece a Jordan su última rosa.