Principal Noticias De Boda El primer video teaser de la temporada 15 de Bachelorette Hannah Brown está aquí

El primer video teaser de la temporada 15 de Bachelorette Hannah Brown está aquí

hannah brownTHE BACHELOR - 'The Bachelor: The Women Tell All' - Veinte de las mujeres más inolvidables de esta temporada regresarán para enfrentarse entre sí y a Colton y ofrecer la verdad sobre sus peleas y hostilidades personales mientras luchaban por capturar el corazón de Colton. Chris Harrison echa un vistazo a algunas de las 'rupturas y rupturas memorables' en la historia de la serie. Se reviven enemistades dramáticas entre Oneyka y Nicole, Demi y Courtney, y Katie y Caelynn. Colton también debe enfrentar el escrutinio de las mujeres que envió a casa, mientras que las damas deben defender su propio comportamiento. Luego, eche un vistazo a algunos de los divertidos errores de esta temporada y un adelanto de uno de los finales más impredecibles en la historia de la franquicia en 'The Bachelor: The Women Tell All', MARTES, 5 DE MARZO (8: 00-10: 00 pm EST), en la cadena de televisión ABC. (ABC / Eric McCandless) HANNAH B.

Por: Lizapourunemerenbleus 05/04/2019 a las 11:57 AM

Alabama Hannah se está quitando la faja. ABC lanzó su primer teaser para la temporada 15 de El bachillerato , protagonizada por Hannah Brown , participante de la temporada de Colton Underwood de El soltero, quien fue una ex Miss Alabama USA.

vestido de novia alicia en el pais de las maravillas

El nuevo y dramático metraje muestra a Hannah con una pieza inspirada en una princesa de Disney, que parece ser un vestido de fiesta que luego revela una falda desmontable. Mientras Brown se abre paso a través de un bosque encantado, se quita la corona de reina de la belleza, el fajín y la falda, transformándose en una mujer moderna con un traje pantalón.

¿Crees que la conoces? dice el lema. Piensa otra vez.

sexy madre de los vestidos de novia

PRIMERO EN @GMA : El nuevo @Despedidadeabc ¡promoción! Prepara tus rosas #BachelorNation ! #El bachillerato pic.twitter.com/55qmJzYipN

- Buenos días América (@GMA) 5 de abril de 2019

Con 15 temporadas de El bachillerato ya bajo el éxito de audiencia de ABC, el formato del programa ha cambiado ligeramente en 2019. Esta vez, los fanáticos ya conocieron a los concursantes de Brown, un paso que se utilizó anteriormente para adelantar la serie unas semanas antes del estreno de la temporada.

dimensiones típicas del armario

El creador Mike Fleiss también ha revelado imágenes de una reunión de los 15 protagonistas de la serie reunidos en Bachelor Mansion a tiempo para el aniversario del programa.

Mientras tanto, Brown fue una elección un poco controvertida e inesperada para el papel principal, especialmente porque ni siquiera fue finalista del programa. Tuvimos una vergüenza de riquezas en términos de posibles clientes potenciales, dijo anteriormente el ejecutivo de ABC, Robert Mills. ¡MI! Noticias . Conocimos a todas estas chicas en un lapso de una semana, tal vez hace tres o cuatro semanas. En cierto modo lo supimos de inmediato. Fue como, guau, está bien, es Hannah B.

Había algo en Hannah B. Ella se sentía muy diferente, continuó. Creo que casi entró pensando que era un pensamiento tardío, ya sabes, están tomando esta reunión, pero [estaba] segura de que íbamos a ir con alguien que terminó más lejos en el programa ... Creo que ella era realmente ella misma. Ella estaba mucho más a gusto. Fue refrescante y sentimos que esta será una temporada diferente con ella porque es alguien que ciertamente va a decir lo que piensa, reconocer que, como ella dice, es un desastre.

La temporada se estrena el lunes 13 de mayo a las 20 h. ET en ABC.