Principal Noticias De Boda Anillo de compromiso único de la soltera Jillian Harris: todos los detalles

Anillo de compromiso único de la soltera Jillian Harris: todos los detalles

Compromiso de Jillian HarrisPersonalidad de televisión Jillian Harris asiste a la alfombra roja de la gala de apertura de la tienda Nordstrom Vancouver en la Galería de Arte de Vancouver el 16 de septiembre de 2015 en Vancouver, Canadá. (Foto de Andrew Chin / Getty Images para Nordstrom)

Por: Esther Lee 29/12/2016 a las 10:00 AM

¡Lo superó! Despedida de soltera Jillian Harris recibió una propuesta especial el día de Navidad de Justin Pasutto , y tenía el regalo perfecto preparado para su futura esposa este año: un anillo de compromiso único en su tipo.

El joyero detrás de la piedra, Minichiello Jewelers, habló con ¡MI! Noticias sobre la pieza, que presenta un diamante de talla ovalada, escogido a mano por Pasutto, y está engastado en una banda de micropavé de oro amarillo.

Atado http://liketk.it/2pZvQ @chicwish (colgante de #JHXMA @melanieauldjewelry)

Una foto publicada por Jillian Harris (@ jillian.harris) el 28 de diciembre de 2016 a las 11:39 am PST

El anillo fue hecho a mano, dijo Crestina Minichiello al sitio. Y es único en su tipo.

El joyero también acudió a su cuenta de Instagram para comentar los detalles detrás del anillo. ¡Que dia! Tuvimos el [honor] de compartir @ jillian.harris ¡Está hecho a mano y es un anillo de compromiso único en el mundo! ¿No es INCREÍBLE?

¡Que dia! ¡Tuvimos el honor de compartir con el mundo el anillo de compromiso único y hecho a mano de @ jillian.harris! ¿No es INCREÍBLE? #weloveourcustomers #jillianharris #ring #ringsofinstagram #jewelry #diamond #diamondring #engagementring #oval #handmadejewelry #bridal #love #jillianharrisengagementring

Una foto publicada por Minichiello Jewelers (@minichiellojewellers) el 28 de diciembre de 2016 a las 7:26 pm PST

Harris, por supuesto, amaba su anillo, y lo mostró afuera de un hotel en Vancouver esta semana. Gracias por una perfecta Navidad Santa… @ SlipperyGoose, escribió la temporada 5 de Bachelorette en Instagram. (PD: ¿ves lo que yo veo?)

Pasutto le propuso matrimonio a Harris el día de Navidad, y la pareja anunció la noticia a través de Instagram con una dulce foto familiar. Ha sido un gran año para la pareja, que le dio la bienvenida a su hijo Leo el pasado agosto.

Bueno, ¡¡¡¡¡ESA fue ALGUNA mañana de Navidad !!!!! Harris dijo efusivamente esta semana. ¡OH DIOS MÍO, mi corazón no puede soportar tanto AMOR! @slipperygoose me has convertido en la chica MÁS FELIZ del mundo.❤️