Principal Noticias De Boda JJ Lane de The Bachelorette está comprometida con Kayla Hughes

JJ Lane de The Bachelorette está comprometida con Kayla Hughes

jj lane despedida de solteraJJ Lane en abril de 2016 en Los Ángeles, California. (Foto de Joe Scarnici / Getty Images para boohoo.com)

Por: Lizapourunemerenbleus 29/01/2019 a las 11:47 AM

JJ Lane se casará. El alumno de Bachelorette, que apareció en la temporada 11 de la franquicia de Kaitlyn Bristowe, se dirigió a Instagram el lunes por la noche para revelar su compromiso con su novia Kayla Hughes.

Lane propuso al atardecer fuera del Beach House Restaurant Kauai durante unas vacaciones. ¡¡¡Ella dijo que sí!!! se jactó. ¡No puedo esperar para casarme con mi mejor amigo, mi amor, y la mujer que me ha hecho mejor desde el día en que nos conocimos!

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Ella dijo que sí!!! ¡No puedo esperar para casarme con mi mejor amigo, mi amor, y la mujer que me ha hecho mejor desde el día en que nos conocimos! . . . por @newworlddiamonds (¡Kayla quedó impresionado por el anillo! ¡Más por venir en el anillo!) por @ayaproductions @thebeachhousekauai #newworlddiamonds #engagementring #labgrowndiamonds

Una publicación compartida por JJ Lane (@jjhlane) el 28 de enero de 2019 a las 4:04 pm PST

El anillo fue diseñado por New World Diamonds, una compañía de diamantes cultivada en laboratorio, mientras que la compañía de fotografía Aya Productions documentó el dulce momento. Hughes, una ex animadora de la NFL, también usó Instagram para deleitarse con la emoción de su nuevo compromiso.

¿Este anillo me hace ver…? ¡¡¡¿¿COMPROMETIDO??!!! expresó el lunes por la noche. Le dije que sí al hombre de mis sueños y no veo la hora de pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo.

Ver esta publicación en Instagram

¿Este anillo me hace ver…? ¡¡¡¿¿COMPROMETIDO??!!! Le dije que sí al hombre de mis sueños y no veo la hora de pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo. . . . - @ayaproductions - @thebeachhousekauai - @newworlddiamonds. . . . . # comprometidos # propuesta #futuremrs #futuremrslane #labgrowndiamonds #newworlddiamond #engagementring

Una publicación compartida por Kayla Hughes (@ kayhughes9) el 28 de enero de 2019 a las 4:05 pm PST

Lane fue noticia por su bromance con el también concursante Clint Arlis en 2015. Lane protagonizó la segunda temporada de Bachelor in Paradise. Finalmente, salió con la concursante Juelia Kinney después de su tiempo en el spin-off, aunque se separaron en el 2017.