Principal Noticias De Boda Ryan Sutter, ganador de la primera temporada de 'The Bachelorette', habla sobre tres formas en que las parejas pueden estar sanas juntas

Ryan Sutter, ganador de la primera temporada de 'The Bachelorette', habla sobre tres formas en que las parejas pueden estar sanas juntas

Trista Ryan SutterTHE BACHELOR AT 20: A CELEBRATION OF LOVE - El romance definitivamente está en el aire cuando echamos un vistazo a las 20 temporadas de 'The Bachelor' y la fantasía del amor, así como a la montaña rusa del enamoramiento. Los espectadores se pondrán al día con algunas de sus parejas de solteros y solteros favoritos de todos los tiempos y descubrirán cómo estas historias de amor han continuado mucho después de sus últimas ceremonias de rosas. Luego, Bachelor Nation es invitada a otra boda, ya que Jade Roper y Tanner Tolbert, los novios más nuevos, se casan, cuando Chris Harrison presenta el especial de dos horas, 'The Bachelor At 20: A Celebration of Love', que se transmite el DOMINGO. 14 DE FEBRERO, 8: 00-10: 00 pm, ET), en ABC Television Network. (Foto de Matt Petit / ABC a través de Getty Images) RYAN SUTTER, TRISTA SUTTER

Por: Esther Lee 01/02/2017 a las 6:45 PM

Hace catorce años, un apuesto bombero que recitaba poesía llamado Ryan Sutter tomó una mega apuesta y decidió competir en un nuevo reality show llamado El bachillerato . Su propósito era encontrar el amor duradero con la protagonista inaugural, una bonita rubia llamada Trista Rehn , que recientemente cautivó la atención de Estados Unidos en la primera temporada de El soltero.

El pequeño riesgo de Sutter se convirtió en un futuro gratificante con el amor de su vida. La pareja se comprometió en el final de temporada del programa y se casó en una lujosa ceremonia producida por ABC en 2003. Continuaron construyendo sus vidas juntos en un pequeño pueblo en las afueras de Vail, Colorado, donde ahora comparten dos niños pequeños llamados Maxwell, 9, y Blakesley, 7.

Simon Cowell se sentó en un sofá conmigo y me dijo: 'Le doy dos semanas', dijo Trista. Buenos dias America esta semana. Duraron 14 años. Creo que el perdón es importante porque nadie es perfecto y ninguno de nosotros es perfecto, continuó. Me escribió una tarjeta dulce, ya sabes, de la nada.

En una entrevista telefónica con El nudo el otoño pasado, Ryan compartió algunos pensamientos sobre sus vidas ahora. Estoy en este punto de mi vida en el que todos los días son importantes y estoy pensando en lo que voy a dejar atrás, compartió. ¿Cuál será mi legado? Estoy buscando nuevos desafíos, nuevas aventuras ... Pensando hasta el final El bachillerato cuando me arriesgué, y funcionó para mí.

Hoy hace 14 años (o eso escuché), cualquiera que tuviera un televisor sintonizado en @abcnetwork podía ver cómo una chica muy afortunada conocía a 25 hombres guapos en un programa controvertido llamado #TheBachelorette. (Ahora, todo lo que necesitas es visitar abc.com o la aplicación ABC en Throwbacks ... oh sí ... ¡ha pasado tanto tiempo!) Fue una oportunidad única en la vida de encontrar al hombre de mis sueños y, afortunadamente, @ryansutter estuvo allí. para llamarme deslumbrante. Lo he dicho antes y lo volveré a decir ... por el resto de mi vida ... gracias. Gracias a mi mejor amigo y esposo por salir de su zona de confort y entrar en mi vida; a todos en ABC & Telepictures y especialmente a @fleissmeister por creer en mí; @chrisbharrison @lisalevro @gcfcarbone por explicarme cada paso; y todos los demás que desempeñaron un papel. Cambiaste mi vida para mejor y estaré eternamente agradecido. #amomentiwillneverforget #youlookravishing #hesneversaidthatsince #thelookoflove #yesimathrowback #yesitwascontroversial #yesilaughwhenimnervous #yesitapedthisviamyipad #noitisnotinHD #istillhavethatdress

Un video publicado por Trista Sutter (@tristasutter) el 8 de enero de 2017 a las 10:24 am PST

La pareja aventurera (¡y adorable!) Revelada en GMA esta semana que Ryan todavía tiene la última rosa de su esposa escondida en el armario de arriba. Como una de las pocas historias de éxito de la franquicia, a los dos se les solicita con frecuencia consejos sobre el amor y las relaciones, lo que ayuda a las parejas de solteros recién comprometidos con sus devotos espectadores.

Lo más importante que le decimos a la gente es que no permitan que el programa los cambie como personas, reflexionó. No busque algo que no sea auténtico para usted.

¿Qué necesitas para casarte en Nueva York?
Trista Ryan Sutter

Bachelorette Trista Sutter y el bombero Ryan Sutter en el día de su boda (Foto de Dala Yitzhak / ABC a través de Getty Images)

Sutter, portavoz de CocoaVia, compartió tres consejos con El nudo para parejas que buscan llevar juntos estilos de vida saludables y productivos. ¡Vea abajo!

Mire lo que consume

Ciertamente, la salud en general es muy importante, reflexionó. Tratamos de cuidar lo que comemos ... Ambos intentamos vivir nuestras vidas lo más saludables posible. Vivimos en una comunidad realmente saludable y en un lugar muy saludable, por lo que nuestras vidas van en esa dirección. Es importante porque te da la energía para trabajar en las cosas. Si eres lento, serás negativo y eso afectará tu relación.

Disfruta del aire libre

Una cosa que a Trista y a mí nos encanta hacer es sacar a los niños y estar activos, dijo. Cada uno de nosotros hace las cosas que nos gustan de forma individual, por lo que permitirle a su pareja hacer esas cosas para satisfacer quiénes son [es importante]. La familia, sin embargo, se reunirá para otras actividades divertidas como acampar, hacer caminatas y pasear en bote, compartió Sutter.

Crea recuerdos divertidos y duraderos

Más allá de eso, a los dos nos encanta viajar y tener nuevas experiencias, agregó. A medida que su relación se arraiga, se fundamenta y se alarga (¡nos acercamos a nuestro 13 ° aniversario de bodas!), La relación en sí ya no es nueva.

Tienes que seguir conectando cosas en tu relación que puedan traer lo nuevo de vuelta y mantenerlo inspirador, concluyó. No estamos uno frente al otro encontrando significado en nuestra relación.