Principal Noticias De Boda 'Ser Mary Jane' termina con Gabrielle Union con un vestido de novia de Randi Rahm

'Ser Mary Jane' termina con Gabrielle Union con un vestido de novia de Randi Rahm

siendo Mary Jane(Crédito: BET / Twitter)

Por: Esther Lee 24/04/2019 a las 10:29 AM

Mary Jane finalmente consiguió el felices para siempre que siempre había querido. Serie BET Siendo Mary Jane terminó el martes 23 de abril con una boda entre el personaje principal Mary Jane Paul ( Gabrielle Union ) y su larga e intermitente llama Justin ( Michael Ealy ).

como limpiar el anillo de bodas

Si bien gran parte del episodio presentó una historia de fondo intrincada y dramática de cómo los dos terminaron intercambiando votos, los momentos finales del programa revelaron a MJ de Union con un hermoso vestido de novia sin mangas diseñado por Randi Rahm.

Todo lo que queremos saber es ... ¡¿Quién está al final de ese maldito pasillo ?! #SerMaryJane pic.twitter.com/CMcbYzq640

- #BeingMaryJane (@beingmaryjane) 24 de abril de 2019

regalos de boda para parejas jovenes

Según el equipo de Rahm, Union caminó por el pasillo con el vestido Sunshine de la colección nupcial de invierno de 2018 del diseñador. La pieza en sí está compuesta de tul y abalorios intrincados a mano, y fue solicitada por el equipo de diseño de vestuario del espectáculo.

Este elegante vestido está incrustado con lentejuelas en forma de concha de forma única, lo que le da un efecto de nácar en yardas y yardas de tul en forma de nube, explica Rahm a El nudo .

Mary Jane finalmente tiene su final feliz ❤️ #SerMaryJane pic.twitter.com/FxG3rH915z

- #BeingMaryJane (@beingmaryjane) 24 de abril de 2019

¡No podemos agradecer lo suficiente al elenco, al equipo y a los fans! ¡Todos ustedes son los mejores! Despedida #SerMaryJane ❤️ pic.twitter.com/RyiCHMzQQX

- #BeingMaryJane (@beingmaryjane) 24 de abril de 2019

sala de estar de concepto abierto

También muy apropiada para los alegres momentos finales del programa fue la voz en off de Union, una dulce conclusión a las cuatro temporadas de vida del personaje. Me di cuenta de que la única afirmación que necesitas es 'dejar ir y dejar el amor', reflexionó MJ. En el momento en que dejas de decir 'yo' y, sin pensar, empiezas a decir 'nosotros', ese es el momento en que finalmente puedes permitir que entre el amor que deseas.