Principal Noticias De Boda Ben Higgins y Lauren Bushnell siguen comprometidos: tengo mucha suerte de compartir la vida con ella

Ben Higgins y Lauren Bushnell siguen comprometidos: tengo mucha suerte de compartir la vida con ella

Ben LaurenFotografía de Valorie Darling / Valorie Darling

Por: Esther Lee 02/02/2017 a las 10:45 AM

Todavía felices para siempre. Ben Higgins abordó su estado de compromiso con Lauren Bushnell a través de Instagram el miércoles 1 de febrero, luego de especulaciones de que la temporada 20 Soltero pareja se había separado.

deberes del padre de la novia

El ex protagonista de la franquicia, de 28 años, publicó una foto de él mismo besando a su futura esposa en Jamaica, momentos después de que se comprometieron en la final.

El sentimiento que tengo en esta imagen es el mismo que tengo hoy por esta chica, expresó Higgins. Hemos entrado en un mundo donde existirán rumores, lo sabemos, pero lo sabemos como @laurenbushnell mañana celebra su cumpleaños todavía tengo mucha suerte de poder compartir la vida con ella y estar a su lado.

Una foto publicada por Ben Higgins (@ higgins.ben) el 1 de febrero de 2017 a las 11:48 am PST

Higgins le propuso memorablemente al bloguero un anillo de diamantes Neil Lane de 4,25 quilates valorado en 100.000 dólares. La pareja pasó a protagonizar su propia serie Freeform titulada Ben y Lauren: ¿Felices para siempre? (Signo de interrogación intencionado).

regalo por 30 años de aniversario

El propósito del spin-off fue revelar cómo se ve la normalidad para las parejas de solteros después de meses de citas románticas y altibajos emocionales. Sin embargo, el spin-off de Ben y Lauren presentó algunos graves problemas emocionales. Durante el dramático final de mitad de temporada, Higgins detuvo brevemente su boda, haciendo que Internet se pusiera nervioso.

Sin embargo, la pareja finalmente siguió adelante con el proceso e incluso tuvo acceso a los mejores profesionales mientras asistía a Lizapourunemerenbleus Gala en la ciudad de Nueva York en octubre pasado. Los dos reclutaron a la fotógrafa profesional Valorie Darling para su hermosa sesión de compromiso en Saddlerock Ranch en Malibu, California.

[Ben] quiere una boda realmente grande. Estaría bien haciendo una boda de destino, nos dijo la futura novia en la gala. Así que, con suerte, nos encontraremos en algún punto intermedio.

Otro año mayor y sintiéndome increíblemente agradecido por esta vida. Y nada me hace sentir más vivo que mis dedos en la arena. 🤙

Una foto publicada por Lauren Bushnell (@laurenbushnell) el 2 de febrero de 2017 a las 6:57 am PST

Actualmente está celebrando su 27 cumpleaños en México. Otro año mayor y sintiéndome increíblemente agradecido por esta vida. Y nada me hace sentir más viva que mis dedos en la arena, escribió el jueves.