Principal Noticias De Boda Ben Higgins y Lauren Bushnell se encuentran con JoJo Fletcher y Jordan Rodgers: resumen de 'Ben y Lauren'

Ben Higgins y Lauren Bushnell se encuentran con JoJo Fletcher y Jordan Rodgers: resumen de 'Ben y Lauren'

Ben y Lauren felices para siempre(Forma libre / Vu Ong)

Por: Kelly Spears 18/10/2016 a las 10:01 PM

¡La aventura continúa! Ben Higgins y Lauren Bushnell están intentando encontrar estabilidad mientras documentan sus vidas en Ben y Lauren: ¿Felices para siempre? En el último episodio, el Soltero A los tortolitos se les pide que tomen una decisión importante en la vida. Aquí, El nudo está recapitulando los momentos destacados del martes 18 de octubre.

La temida cita doble

Ben y Lauren se conocen JoJo Fletcher y Jordan Rodgers en Los Ángeles para almorzar después de asistir a JoJo's Despedida de soltera: después de la rosa final especial.

Tenemos que superar este asunto de JoJo y aclarar las cosas de una vez por todas, dice Ben en el confesionario. Lauren admite que mirando hacia atrás en la pareja Soltero días es difícil para ella.

Cómo ahorrar dinero en invitaciones de boda

Hay incomodidad entre las dos parejas mientras cenan mimosas y sushi. En un intento por romper el hielo, Ben hace un brindis. Para que todos sigamos adelante, dice.

Ben, Lauren, Jordan y JoJo discuten los desafíos de la Licenciatura / Licenciatura proceso, incluyendo rumores y críticas constantes. Jordan nunca había visto el programa antes de firmar para la temporada de JoJo; admite que el viaje fue más difícil de lo que esperaba.

JoJo señala lo lejos que han llegado todos en tan solo unos meses. Lauren reconoce que ya no hay química entre Ben y JoJo, lo que la tranquiliza. Está agradecida cuando termina el almuerzo.

Como en los viejos tiempos

con quien esta comprometida pippa middleton

Suena el timbre cuando Ben y Lauren están preparando el desayuno en su casa de Colorado. Cuando Ben abre la puerta, se sorprende al encontrar una tarjeta de fecha de Soltero anfitrión, Chris Harrison .

El dúo se encuentra con el anfitrión de toda la vida en el lujoso hotel Brown Palace en Denver. Durante el té de la tarde, da la noticia de que el Soltero franquicia desea televisar la boda de Ben y Lauren en horario de máxima audiencia.

Ben está abrumado por la oferta, pero Chris le asegura a Lauren que tendrá recursos para hacer del día de la boda de la pareja todo lo que quiera con esteroides. A Ben le preocupa que una ceremonia televisada no se sienta como una boda real, pero Chris explica que una boda televisiva anterior fue tan especial como una ceremonia privada tradicional.

Chris le dice a la pareja que hay un período de tiempo limitado, lo que estresa aún más a Ben. Ben explica que el proceso se ha desarrollado rápidamente y que él y Lauren no han tenido la oportunidad de crear recuerdos como pareja con sus familiares y amigos.

Antes de tomar una decisión sobre su boda, Ben y Lauren piden consejo a sus amigos. Ben visita a sus amigos de los Denver Broncos, quienes lo animan a tomarse su tiempo para tomar la decisión. Lauren admite que le preocupa la vacilación de Ben.

estante de la barra para el hogar

El secreto de Ben

Para aligerar el estado de ánimo, Ben le dice a Lauren que tiene una sorpresa para ella. Se pone un traje medieval y admite que le gusta ir a los festivales del Renacimiento.

Ben y Lauren asisten a una feria renacentista local y se lo pasan en grande. Lauren se pone un vestido de estilo medieval y tiene la oportunidad de arrojar tomates a su prometido durante un juego de pitcheo.

en que mano esta tu dedo anular

Un tono y una canción

Ben lanzará el primer lanzamiento en un juego de los Rockies de Colorado. Lauren le hace una broma pidiéndole a los Rockies que llamen a Ben antes del partido y le pidan que cante el Himno Nacional. Ben está de acuerdo, pero está extremadamente nervioso.

Después de su prueba de canto antes del juego, Ben lanza el primer lanzamiento. Finalmente, se da cuenta de que no está cantando cuando el locutor presenta una escuela primaria, que estará haciendo los honores. Ben se toma bien la broma y se siente aliviado de no tener que cantar.

La gran decisión

Durante una comida, Ben y Lauren deciden aceptar la oferta de Chris Harrison de tener una boda televisada. Quiero hacerlo, le dice Ben a su prometida. Quiero casarme contigo. Quiero que el mundo vea que tú y yo pasaremos juntos para siempre.

Yo también, dice Lauren con lágrimas en los ojos.

Vistazo: En el siguiente episodio, Ben y Lauren comienzan el proceso de planificación de la boda y, durante un viaje de campamento, Despedida de soltera alumbre, Loco chad johnson , hace acto de presencia.

votos matrimoniales para sus ejemplos

Ben y Lauren: felices para siempre se transmite los martes a las 8 p.m. ET en forma libre.