Principal Noticias De Boda Ben McKenzie explica por qué se casó con su esposa Morena Baccarin en su cumpleaños

Ben McKenzie explica por qué se casó con su esposa Morena Baccarin en su cumpleaños

Ben McKenzie boda morena baccarinEl actor de 'Gotham' Ben McKenzie reveló la verdadera razón por la que se casó con su esposa, Morena Baccarin, en su cumpleaños. (Shutterstock.com)

Por: Esther Lee 21/09/2017 a las 1:50 PM

Entonces ese' s por qué! Fue una gran sorpresa cuando Gotham Pareja Ben McKenzie y Morena Baccarin se casó en una boda de alto secreto en Brooklyn este verano, y resulta que la pareja logró mantener sus nupcias en secreto, con mucha anticipación.

McKenzie, de 39 años, se detuvo en el programa de Harry Connick Jr. esta semana y se jactó con orgullo ante el presentador del programa: Me acabo de casar. El actor y el Consorcio inactivo belleza, que se enamoró en el set de Gotham , se casó el 2 de junio, el cumpleaños de la novia, en el famoso Jardín Botánico de Brooklyn en Nueva York. Entre los invitados se encontraba el ex de McKenzie La o.c. coestrella Logan Marshall-Green.

Queríamos casarnos en los Jardines Botánicos de Brooklyn, explicó McKenzie. Y cuando quisimos reservarlo, lo cual fue con más de un año de anticipación en nuestra defensa, la única fecha disponible era el cumpleaños de mi esposa.

Baccarin cumplió 38 años el día que se casó con McKenzie. Eso es dulce ... o eso creía, continuó el actor. Creo que solo quiere que le quede claro que recibirá un regalo de cumpleaños y un regalo de aniversario. Y es una semana entera. Ella es brasileña y los cumpleaños son muy especiales. La buena noticia es que si lo hago bien, será un gran año. Todos los años, si llego al 2 de junio estamos bien, pero si olvido el aniversario y el cumpleaños, será un mal año.

McKenzie y Baccarin comenzaron a salir en 2015 y se comprometieron en noviembre pasado. Dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, la hija Frances, en marzo.