Principal Moda Los mejores momentos para cambiarse a su segundo atuendo de boda

Los mejores momentos para cambiarse a su segundo atuendo de boda

Aquí es cuando sacar el vestido número dos. novia cambiando a traje de boda de segunda recepción FOTOGRAFÍA DE PETRONELLA
  • Maggie Seaver es editora digital asociada en RealSimple.com.
  • Maggie escribe sobre la vida, la carrera, la salud y más.
  • Maggie fue editora de Lizapourunemerenbleus de 2015 a 2019.
Actualizado el 10 de octubre de 2018

¿Planea deslizarse en algo más apropiado para una fiesta de baile para la recepción de su boda? Toneladas de novias (¡y novios!) Aprovechan la oportunidad para cambiar su atuendo de ceremonia más formal (e incluso su peinado) por algo más simple, más desenfadado o un poco más atrevido. Pruebe con una funda cómoda, un minivestido coqueto, un mameluco de novia o un mono, mucho mejor para bailar toda la noche. Si tiene una segunda recepción, mire bajo la manga, maximice el tiempo y las fotografías con ambos conjuntos, y evite perderse demasiado de la celebración que ha estado planeando durante meses. Aquí hay algunas buenas opciones de sincronización para un cambio rápido de atuendo.

Justo después de la ceremonia y las fotos

¿Quieres llegar a la hora del cóctel con un nuevo look? Tenga listo su segundo atuendo para que pueda cambiarse lo primero después de la salida de la ceremonia y / o sesión de fotos.

Entre la hora del cóctel y la recepción

Para desgastar un poco más su vestido de novia y dejar que sus invitados lo admiren de cerca, manténgalo puesto durante la hora del cóctel (si planea hacer una aparición a la hora del cóctel, claro está). Escápese para cambiarse cuando termine la hora del cóctel, mientras los invitados son llamados a cenar y toman asiento. La entrada a la recepción será el momento perfecto para debutar con un nuevo atuendo de fiesta.

VER VIDEO RELACIONADO


Entre la cena y el baile

Switch cuida la entrada de tu recepción, primer baile y brindis. Alternativamente, guarde su primer baile para más tarde en la noche en lugar de inmediatamente después de su entrada. De esa manera, llegarás a la fiesta con tu vestido de novia y sacarás un nuevo conjunto para tu primer giro en la pista de baile.

Fiesta de medio baile, antes del corte de la torta

Guarde su vestido de recepción para un debut nocturno, ya sabe, una vez que se haya soltado el pelo y se haya quitado los tacones. Un cambio de atuendo en medio de la fiesta de baile, y justo a tiempo para el corte del pastel, indicará a los invitados que las festividades están comenzando.