Principal Noticias De Boda Beyonce anuncia embarazo con una foto inspirada en la novia

Beyonce anuncia embarazo con una foto inspirada en la novia

Beyonce Jay Z embarazadaEn este folleto proporcionado por Tom Ford, el rapero Jay Z y la cantante Beyonce asisten a la presentación de la colección de ropa de mujer Otoño / Invierno 2015 de TOM FORD en Milk Studios el 20 de febrero de 2015 en Los Ángeles, California. (Foto de Tom Ford a través de Getty Images)

Por: Esther Lee 02/01/2017 a las 2:05 PM

buenas canciones para caminar por el pasillo

Sostener… Beyoncé ¡esta embarazada! La ganadora del Grammy anunció el miércoles 1 de febrero que espera gemelos con su esposo de casi nueve años. Jay Z .

los Limonada El creador de éxitos 35, se dirigió a Instagram para anunciar la noticia, compartiendo una foto creativa de su tocador vestida con lencería. En la imagen, Beyonce acuna su bulto desnudo y en crecimiento frente a lo que parece un altar floreciente, exuberante y floral.

Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca en dos y les agradecemos sus buenos deseos. - Los Carters

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el 1 de febrero de 2017 a las 10:39 am PST

Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad, expresó la cantante de Formación en su mensaje. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca en dos y les agradecemos sus buenos deseos. - Los Carters.

que es el aniversario de oro

La madre de Beyonce, Tina Knowles, también se unió a su hija para compartir la alegre noticia del bebé el miércoles. WOW, ya no tengo que guardar el secreto, expresó la madre de Beyonce y Solange. Estoy taaaan feliz, agregó. Dios es tan bueno bendiciones gemelas.

La hija de 3 años de la pareja, Blue Ivy, pronto será la mayor de tres hermanos.