Principal Noticias De Boda Beyonce usó un vestido de novia de $ 140,000 en su nuevo video musical con Jay Z

Beyonce usó un vestido de novia de $ 140,000 en su nuevo video musical con Jay Z

vestido de Beyonce(Crédito: Beyonce / YouTube)

Por: Joyce Chen 19/06/2018 a las 5:00 PM

Puede que no haya asistido a la boda real el mes pasado, pero podría decirse que Beyonce es su propia forma de realeza (musical). La superestrella y su esposo, Jay Z, sacaron el video musical de su canción, Apes – t, de su nuevo álbum. Todo es amor , El sábado, y entre sus muchos atuendos llamativos, uno se destacó.

primer baile de la canción de la boda campestre

Todo el video está ambientado en un museo del Louvre vacío en París, con Bey y Jay haciendo alarde de su buena apariencia y estilo afilado junto a varias de las esculturas y pinturas más famosas del museo.

En un momento, la pareja se encuentra junto a La victoria alada de Samotracia, una escultura de mármol de Nike, la diosa griega de la victoria. Y, naturalmente, Beyonce eclipsa a la estatua icónica al ponerse un vestido de novia de Stephanie Rolland por un valor de $ 138,748. Completa el atuendo con una capa estructurada con volantes de Alexis Mabille Haute Couture.

Y el efecto es asombroso. La pareja se para en la parada de una larga escalera de mármol, con varios bailarines con leotardos de cuerpo entero en el tono de la piel colocados en las escaleras justo debajo de ellos. (Jay Z, para que conste, también luce elegante con un traje blanco sobre blanco).

Solo una semana antes, Beyonce y Jay Z publicaron imágenes de su ceremonia privada de renovación de votos, en la que el Limonada La cantante también quedó atónita con un vestido de novia, aunque esta vez con un diseño de Galia Lahav de $ 10,300.

La pareja se casó originalmente en 2008, pero los destellos de su gran día no se revelaron hasta su video musical de 2011 para I Was Here. El número sin tirantes que abraza la curva aún puede provocar lágrimas y jadeos de alegría en el Bey-hive, pero en ese momento, la cantante no estaba demasiado loca por el diseño, según su madre, Tina Lawson, quien hizo el vestido. .

anillo de promesa para el y ella

Ella fue tan dulce al dejarme hacer eso, dijo Lawson en el Hoy dia mostrar después de la revelación del vestido. Regresó un día más tarde y dijo: 'Sabes, cuando mi hija se case, voy a dejar que elija su propio vestido'. Tal vez no estaba tan emocionada por eso en ese momento, pero es una cariño.