Principal Noticias De Boda Jess Graf y Cody Nickson de Big Brother revelan la visión de su boda y los detalles del anillo de compromiso

Jess Graf y Cody Nickson de Big Brother revelan la visión de su boda y los detalles del anillo de compromiso

Jessica Graf y Cody NicksonJessica Graf y Cody Nickson son vistos fuera de Big Brother 19 Wrap Party en Clifton's el 21 de septiembre de 2017 en Los Ángeles, California. (Foto de gotpap / Bauer-Griffin / GC Images)

Por: Esther Lee 23/03/2018 a las 3:00 PM

Después de ganar la temporada 30 de La sorprendente carrera , Jess Graf y Cody Nickson ahora están corriendo hacia el próximo hito significativo en su relación: el matrimonio.

los Hermano mayor pareja se comprometió el mes pasado en la cima del famoso Runyon Canyon de Los Ángeles, el sostén de un proceso de diseño largo pero significativo para Nickson y el joyero Joey Hamra . Lo que mucha gente no sabe es que les dije a los productores La sorprendente carrera que quería pedirle que se casara conmigo en una de las ciudades icónicas a las que viajamos, dice Nickson El nudo en una entrevista exclusiva. Pero como ni siquiera tenía un anillo, me eché atrás en ese plan. En el segundo en que el programa terminó de filmar, busqué y busqué y encontré al joyero privado perfecto.

Hamra, propietaria de Hamra Diamonds en la ciudad de Nueva York, ha trabajado en varias piezas de celebridades, incluido el anillo de Caroline Wozniacki de David Lee. El anillo era muy específico y exclusivo de lo que Jess le dijo a Cody que quería, agrega el joyero. Es un diamante de 2,42 quilates, elegante, amarillo, con forma de pera.

Nickson y Graf se conocieron en junio de 2017 en el set cerrado del programa de telerrealidad CBS. Los dos han sido inseparables desde entonces. Es difícil ocultarle algo a Jessica porque estamos juntos en cada momento del día. También sabemos cuándo hay algo extraño en el día del otro, reflexiona el ex marine de EE. UU. De hecho, recibí el anillo de Joey esa mañana, y Jessica decidió dar un paseo por Runyon, lo cual es normal porque vivimos a sus pies ... Le dije que iba a esperar en el apartamento, pero en lugar de eso, subí corriendo a toda velocidad. calles paralelas laterales y hasta el cañón para adelantarse a ella.

Él agrega con orgullo: Una vez que llegó a la cima ... sorpresa.

alianzas de boda de silicona para mujer

Honestamente, estaba tan sorprendido de verlo en la cima de Runyon, interviene Graf. Fue muy divertido porque he estado soñando despierta con este momento, y nunca imaginé que me olvidaría siquiera de mirar el anillo. De hecho, estaba tan absorta en el momento que dijo que sí incluso antes de darse cuenta de la joya. Una vez que lo vi, me enamoré de él ... Nunca, ni en mis sueños más salvajes, hubiera imaginado que tendría un diamante de este tamaño.

De todos los cuentos de hadas del mundo, el nuestro es mi favorito

Una publicación compartida por Jessica Graf (@thejessicagraf) el 22 de marzo de 2018 a las 11:34 am PDT

Hamra, a partir de su experiencia, agrega: ¿Alguna vez has visto a alguien con un elegante diamante amarillo en forma de pera? Por eso es tan único ... Yo diría que a una novia que marca tendencias le encantaría este look.

La construcción del anillo llegó de una pieza a la vez, admite Nickson del proceso. Se desarrollaron con sugerencias de Jessica y sus amigos, así que cada vez que terminaba con algo obvio, ya fuera el tamaño del anillo, qué tipo de corte quería, qué tipo de banda quería, le comunicaba esa información a Joey. Trabajó con tanta paciencia conmigo ... Ahora siempre puedo mirar ese anillo y ver algo que hice, y a ella le encanta.

Y ahora, durante la planificación de la boda, la pareja siguió adelante con un paso preliminar muy recomendado para las parejas recién comprometidas: realizar el cuestionario de estilo de Lizapourunemerenbleus para asegurar la visión de la boda. Le pedí a Cody que respondiera el cuestionario y de hecho se puso 'bohemio con un poco de simple y un toque de elegante'. ¡Muy divertido! Graf dice. Obtuve 'Romántico con un poco de Elegante y un toque de Natural'.

Yo diría que dio en el clavo, reflexiona la futura novia. Queremos que la boda sea muy blanca y tenga madera vista con mesas estilo banquete. La ceremonia y la recepción se verán muy elegantes, pero buscamos cosas divertidas para llevar a la boda para que sea alegre y divertida. Tengo algunas ideas bajo la manga ... Básicamente quiero que se vea muy elegante, ¡pero queremos que todos festejen como si fuera 1985!

Futura Sra. Nickson ¡Me encantan las chicas de @theknot! Espere encontrarme en el modo de planificación de bodas hoy

regalos de boda para la novia del novio

Una publicación compartida por Jessica Graf (@thejessicagraf) el 23 de febrero de 2018 a las 11:15 am PST

Realice la prueba de estilo del nudo aquí para determinar la visión de su boda.