Principal Noticias De Boda El viaje viral en metro de Blizzard Wedding Bride la lleva a la iglesia a tiempo

El viaje viral en metro de Blizzard Wedding Bride la lleva a la iglesia a tiempo

Ashley y las damas de honor viajan en metro durante la ventiscaAshley y sus damas de honor tomaron el metro hasta la iglesia para su boda. Crédito: Fotografía de Jose Pang

Por: Kaitlin Jones 27/01/2016 a las 2:35 PM

Una boda de ventisca no era lo que la novia Ashley Burlage esperaba en Nueva York el sábado.

Decidida a casarse con su prometido Casey, la novia se subió las faldas de su vestido de novia y tomó el metro desde Spring Street hasta Columbus Circle para llegar a su boda, ¡y las fotos de su viaje ahora se han vuelto virales! En entrevistas exclusivas con El nudo , Ashley, su fotógrafa de bodas José Pang y la organizadora de bodas Laura Petrocelli de Conceptos de alta costura NY ¡recuerda la épica aventura nupcial de Blizzard!

Como la planificadora de bodas Laura compartió con Lizapourunemerenbleus, el sábado comenzó como estaba planeado. La novia y la fiesta nupcial se estaban arreglando el cabello y el maquillaje en la suite de Ashley en el Trump SoHo, las cuatro flotas de limusinas de M&V Limos estaban en horario y en camino, el fotógrafo José Pang y el camarógrafo Michael Giardino de Palette Films habían llegado a Trump y comencé a filmar ... todo estaba en movimiento y preparándose para un día perfecto.

Ciertamente, no todos los días las cámaras captan a una novia completamente vestida que viaja en el metro durante una tormenta de nieve, pero cuando la tormenta invernal Jonas amenazó el día de su boda el 23 de enero con toneladas de nieve y prohibiciones de viaje, Ashley y su equipo tuvieron que improvisar. Rápido.

Ashley usó botas UGG y un abrigo de piel para caminar por la nieve.

Ashley usó botas UGG y un abrigo de piel para caminar por la nieve. Crédito: Fotografía de Jose Pang

Los pronósticos nunca fueron tan malos, dijo Ashley. Los espíritus estaban altos todo el día viernes y sábado por la mañana. No fue hasta media mañana del sábado que supe lo mal que se estaban poniendo las cosas ... hasta la prohibición de viajar, fue entonces cuando nos dimos cuenta de que íbamos a tener que pasar a un plan B.

A medida que avanzaba el día, las previsiones meteorológicas empezaron a empeorar progresivamente y pulgadas y pulgadas de nieve comenzaron a acumularse fuera del hotel. Todo el mundo se preocupó cada vez más por llegar a la boda de forma segura, le dijo Laura a Lizapourunemerenbleus, y cuando los invitados que llegaban de Nueva Jersey, Long Island y más allá no tuvieron más remedio que cancelar en el último minuto, supimos que había un problema más serio. decisión a considerar aquí.

Casey y sus padrinos de boda en Chelsea Piers

Casey posó para las fotos con sus padrinos de boda detrás de él en Chelsea Piers. Crédito: Fotografía de Jose Pang

Con el novio, Casey y sus padrinos de boda ya cerca de llegar al lugar de la boda, la Iglesia de San Pablo Apóstol, alrededor de las 2:10 p.m., sucedió lo inevitable que cambió todo, dijo Laura. ¡El alcalde De Blasio había impuesto una prohibición de viajar!

Con la prohibición en vigor a las 2:30 p.m., la novia, sus damas de honor, el fotógrafo, el organizador de bodas y la familia quedaron varados en el hotel, pero Laura explicó que no fueron los únicos afectados. Obviamente, esto fue un cambio de juego, compartió, porque esto significaba que la banda, el personal del lugar, los vendedores, los invitados y todos los demás involucrados en la boda podrían llegar allí, ¡pero no podrían llegar a casa!

anillos de promesa pandora oro rosa

Pero la novia no solo mantuvo la cabeza tranquila durante toda la prueba, ¡fue una animadora franca! Como el fotógrafo de bodas de la pareja, José, le dijo a Lizapourunemerenbleus, Calm no es el nivel en el que se encuentra [antes de la boda]. Ella es imperturbable y más decidida que nadie a conocer a Casey en la iglesia.

Casey y Ashley se besan en Chelsea Piers durante la puesta de sol

Casey y Ashley se besaron en las afueras de Chelsea Piers durante la puesta de sol. Crédito: Fotografía de Jose Pang

Durante toda la sesión de pre-novio y pre-novia, ella llama a Casey por teléfono y lo actualiza y le asegura que todo va a estar bien. No importa si es una boda de ventisca, ¡esta novia se va a casar!

Decididos a casarse, pero un poco más indulgentes con sus planes de recepción, Ashley y Casey acordaron posponer la recepción de su boda hasta el día siguiente. Laura dijo: En este punto, tuvimos que poner el clavo en el ataúd y rogarle a The Lighthouse que por favor nos permita mover todo para mañana. Afortunadamente, no tuvieron otro evento el domingo y pudieron acomodar # ABC123WED ¡Toma 2! ¡El ABC significa Ashley, Burlage, Casey y el 123 es la fecha de su boda! A pesar del repentino cambio de planes, dijo Laura, todos y cada uno de los increíbles proveedores estuvieron a bordo para trasladar la recepción al día siguiente.

Insistiendo en tomar el metro las 10 paradas desde SoHo hasta la iglesia para su boda de ventisca, la novia y su fiesta nupcial recogieron sus abrigos y botas de invierno y salieron a las calles hacia la estación.

La caminata desde el hotel hasta el metro fue de aproximadamente 10 minutos y la caminata desde el metro hasta la Iglesia de San Pablo Apóstol fue de 15 minutos bajo los ataques de fuertes vientos abrasadores y nieve helada en ocasiones, compartió José con Lizapourunemerenbleus. Todo el grupo, vestido de punta en blanco para la boda y cubierto con ropa de invierno, mantuvo el ánimo en alto para Ashley y la novia hizo lo mismo.

Sus damas de honor son totalmente geniales y apoyan ... cantando 'boda en el metro' y gritando 'bienvenido a la boda en el metro' al público que entra en los vagones del tren, mientras que la novia no pudo evitar reírse de la situación.

anillo de compromiso con zafiro azul

José recordó: Las reacciones de la gente no tienen precio, felicitando y expresando su admiración por la determinación de Ashley de llegar a la iglesia ese día. La propia novia dijo que recibió muchas felicitaciones, chocó los cinco y dijo que el viaje en metro a su boda de ventisca era una fiesta por derecho propio.

Ashley y el maquillador Igor Santos de Livian Salon

El maquillador de Ashley, Igor Santos, de Livian Salon, retoca su maquillaje en el metro. Crédito: Fotografía de Jose Pang

Uno de los momentos más memorables del viaje de la novia fue la sesión de belleza en el metro gracias a su maquillador Igor Santos de Salón Livian . Preparado con las herramientas más necesarias del oficio, dijo José, el maquillador de Ashley, Igor fue fantástico y vino con nosotros para tocar el cabello y el maquillaje de Ashley. Imagínese retocarse el cabello y los labios en un vagón de tren que se tambalea. Ashley estaba agarrada con ambas manos a los rieles y se estaba poniendo lápiz labial, agregó José. ¡Que experiencia!

Aunque José no pudo pasar tiempo tomando fotos de la pareja en la nieve después de la boda de la ventisca, para proteger el vestido de Ashley para la recepción pospuesta, todavía consiguió algunas fotos ahora virales de Ashley caminando hacia y desde el metro. Como la novia compartió con Lizapourunemerenbleus, ¡Armar todo mi vestido de princesa completo, usar botas para la nieve y un enorme abrigo de piel no era lo que estaba imaginando! Pero a pesar de la nieve y el frío, dijo: ¡Había tanta emoción que fue una maravilla!

Después del memorable viaje en tren de 20 minutos y 10 minutos a pie desde el metro, todos llegaron a la iglesia y Ashley con sus botas de nieve UGG y un paraguas Trump SoHo, llegó a salvo para caminar por el pasillo hacia el amor de su vida. , Casey, dijo Laura.

Aunque la pareja les había dicho a amigos y parientes que se casarían solo en presencia de su fiesta de bodas (si el clima lo permitía), José compartió con Lizapourunemerenbleus que sus amigos y familiares desafiaron la nieve para presenciar su boda de ventisca de todos modos.

Casey y Ashley durante su primer baile.

Casey y Ashley tienen su primer baile en la recepción de su boda. Crédito: Fotografía de Jose Pang

La asistencia a la ceremonia fue increíble. Tenemos abuelas de 70 años que desafiaron la caminata en la cima de la ventisca para asistir a la ceremonia de su iglesia… He aquí, familiares, parientes y amigos se reunieron en el hotel y estaban listos para partir. También llegaron invitados que pudieron caminar a la iglesia desde las cercanías, lo que la convirtió en una boda de ventisca inolvidable.

Ashley le dijo a Lizapourunemerenbleus, Todo fue impresionante, aparte de que los invitados no pudieron asistir, ¡fue la boda de mis sueños!

Fiesta nupcial quitó la nieve en la recepción de la boda

La fiesta nupcial entró en la recepción de la boda fingiendo palear la nieve. Crédito: Fotografía de Jose Pang

Después de que Ashley y Casey se casaron, ellos, como la ciudad, tuvieron algo de tiempo para recuperarse antes de la recepción de su boda en The Lighthouse at Chelsea Piers al día siguiente. Gracias a la actitud relajada y la flexibilidad de los novios, ¡el evento fue perfecto!

Podría haber sido una situación de pesadilla para cualquier planificador, pero el hecho de que Ashley y Casey sean uno de los clientes más increíbles de todos los tiempos, definitivamente hizo que mi trabajo fuera un poco menos estresante en estas circunstancias, compartió Laura. con Lizapourunemerenbleus. Solo quería asegurarme de que tuvieran el día de boda más perfecto de todos los tiempos, con las cartas que recibieron. Aparte de que algunos invitados no pudieron asistir, ¡definitivamente lo hicieron!

Casey

El padre de Casey tocó su guitarra con la banda, 45 Riots, en la recepción de la boda. Crédito: Fotografía de Jose Pang

Todos los vendedores de la recepción llegaron sanos y salvos y organizaron una recepción increíble, y gracias a algunos miembros de la familia musical, José agregó: Tuvieron una fiesta increíble cuando el padre de Casey tomó la guitarra y tocó varios temas con la banda.

Mike Giardino, el camarógrafo, estuvo allí el sábado y se quedó despierto toda la noche, dijo Ashley, para hacer un HERMOSO video que mostramos en la recepción el domingo. El director de fotografía de Palette Films se apresuró a editar las imágenes del día de su boda para que aquellos que no pudieron asistir a la ceremonia pudieran ver cómo se desarrollaba el día en la recepción al día siguiente. El video, que se ve al final del artículo, capturó la totalidad de la conmovedora boda de ventisca desde que la novia se puso sus joyas y miró hacia la calle nevada, todo a través de la pronunciación de Casey y Ashley (oficialmente Cashley) como Esposo y esposa.

Pero cuando se trata de eso, se debe dar mucho crédito a la novia de la boda de ventisca que viaja en el metro por permanecer no solo decidida a casarse con su amor, sino también por mantener su comportamiento alegre durante todo el día.

Ashley y Casey en Chelsea Piers

Ashley y Casey posaron para imágenes en Chelsea Piers el día después de su boda. Crédito: Fotografía de Jose Pang

Cualquiera que conozca a Ashley, conozca su sonrisa y risa de un millón de dólares, y lo tranquila que es, le dijo Laura a Lizapourunemerenbleus, cuando la mayoría de las novias (y novios) lo hubieran perdido por completo, se mantuvo tranquila, tranquila y serena sabiendo que no había nada. que cualquiera podría haberlo hecho mejor o de otra manera para aprovechar al máximo la situación.

Fue emocionante fotografiar el viaje de Ashley desde el hotel a la iglesia, ya que estuvo muy positiva durante todo el tiempo. Eso me alegró el día y creo que su energía positiva también dio un impulso a todos, dijo José.

Casey y Ashley tomaron fotos en el río Hudson

Casey y Ashley tomaron fotos al atardecer a lo largo del río Hudson en las afueras de Chelsea Piers. Crédito: Fotografía de Jose Pang

vestidos de madre de la novia con cuentas

Laura agregó: Si los dos pueden manejar una situación como esta, entonces podrán manejar casi todo. Estoy realmente bendecido de haber podido ser parte del comienzo de su hermosa e inolvidable historia de amor.

Gracias a todos los involucrados por compartir sus increíbles aventuras nupciales de ventisca con Lizapourunemerenbleus, y le deseamos a Ashley y Casey Burlage todo lo mejor mientras disfrutan de su cálida luna de miel buceando en el Gran Agujero Azul en Belice.